AU Escolar
____Jotaro Kujo estaba locamente enamorado de Noriaki Kakyoin.
Cada mañana esperaba impaciente su llegada al salón, viendo a cada rato la puerta, y, cuando finalmente lo veía, sonriendo, saludando a todos tan feliz, desviaba la mirada fingiendo ser un desentendido.
¿Como se había dado cuenta de eso?
Un día Kakyoin se acercó mucho a el tratando de quitarle una basura en su pelo, su corazón latía con rapidez, se puso nervioso, cuando Kakyoin s e alejo sintió un poco de... ¿tristeza?
Ahí fue cuando se dio cuenta que estaba enamorado de su mejor amigo.
Cada cuanto lo extrañaba cuando Kakyoin no iba, mirando la ventana, sus pensamientos en el.
En Educación Física se le quedaba viendo cuando corría, viendo como su pelo se movía, su sonrisa si iba platicando con alguien o su cara de esfuerzo.
Lo regañaban a menudo por eso.
- ¡Kujo! ¡Sigue corriendo!
Reaccionaba poco segundos después.
Un día, esperando a Kakyoin en el techo, pensaba en él, fantaseando que salían, que eran novios y eran felices.
La puerta del techo se abrió, Kakyoin la cerro atrás suyo. - Hey. - Dirigió la mirada hacia el. - Hey. - Se sento a lado suyo. - Últimamente has estado bastante distraído. - Dijo sacando su almuerzo, Jotaro no había tocado su comida. - Claro que no.
- Claro que sí, normalmente eres más atento, pero siempre te distraes ahora, ¿alguien te trae así?
Tu.
Pero no era tan valiente para decirlo en voz alta.
- Nadie.
- No te creo.
- Noriaki...
- ¿Y eso que me llamas por mi nombre?
Ay mierda, no se había fijado en eso.
- Olvidalo. - Kakyoin se río. - Esta bien, me gusta que me llames así, sería justo, yo te digo por tu nombre. - Jotaro se sonrojo. - Supongo.
- Entonces... ¿me vas a decir?
- No.
- ¿Por qué no?
Pero adentro de Kakyoin se moría de ganas de saber quien le había robado el corazón a Jotaro, escuchar quien le había ganado.
- Porque no.
- ¿Es una chica?
- No.
- Nunca me dijiste que eras Gay.
- Digo... aun estoy descubriendo eso.
- Ah, claro. - Se río. - ¿Lo conozco?
- Si. - Kakyoin tenía un poco de esperanza. - ¿Como es? Físicamente y su carácter. - Jotaro dudo si decirle.
- Eh... Es alguien... delgado, no tan alto, pelo peculiar, hermoso, bastante habilidoso, fuerte, valiente, confiado, alegre...
Kakyoin se sorprendió por la mirada tan honesta de Jotaro, estaba sonriendo. - Parece que lo conoces muy bien. - Jotaro asintió. - Lo conozco hace años. - El pelirrojo desvío la mirada. - ¿Cuantos... años? - El Mayor tosio. - Cinco Años.
- Ah... Entonces va el mismo año que nosotros. - Jotaro asintió. - ¿Misma clase?. - Asintió. - Debe de ser un amigo muy cercano. - Jotaro se acercó a el, bastante cerca. - Si... - El corazón de Kakyoin empezó a latir como loco, se puso nervioso, no sabía que hacer...
Se alejó de el.
- Y-ya veo. - Se levantó de su lugar. - Deberíamos ir a nuestra clase.. ya casi tocan el timbre. - Jotaro tenía la mirada baja, apretaba el recipiente de su Almuerzo, no quería verlo a los ojos. - Voy en un momento.
Kakyoin se sintió mal por alejarse.
Pero había entrado en pánico cuando se acercó a el.
- C-claro, te veo allá.
- Hm.
Kakyoin se fue y Jotaro trataba de no llorar.
No sabía si Kakyoin lo rechazó, tal vez ni siquiera entendió las indirectas, pero definitivamente lo asustó con lo que hizo.
Suspiro.
Se levantó y camino hacia su Salon.
Cuando llegó vio a Kakyoin en su lugar, sentado esperándolo.
Cuando vio que llegó y que estaba enfrente el Pelirrojo lo abrazo. - ¿K-kakyoin?
- Estabas hablando de mi... - Jotaro se sonrojo, asintió. - Si...
- Te gusto...
- N-no tienes que decir nada si no quieres, entiendo si no quieres.. e-esta bien Noria-
Pero Kakyoin no lo dejó terminar cuando lo beso.
Toda la clase se les quedo viendo, incluso la Profesora que apenas llegaba se sorprendió.
Jotaro puso las manos en la cintura de Kakyoin, y el otro en su cuello.
Se separaron.
- También me gustas.
- ¿E-en serio?
- Si. - Jotaro sonrió. - Ah...
La Profesora tosio llamando la atención de los dos. - Siéntese ustedes dos. - Kakyoin se sonrojo y Jotaro desvío la mirada. - C-claro.
Ambos se sentaron, Jotaro mirando la ventana aún procesando todo, y Kakyoin sonriendo enamorado.
Ese día se volvieron la Pareja de la Escuela.
____
Si, no me pregunten de donde salió toda esta inspiración para escribir tres One-Shots ayer y otro hoy.
Gracias por leer a todos!!
(No se olviden visitar mi historia "Profesor Kujo")
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒
RomancePequeños relatos Soft de Jotakak/Noritaro. No esperen escenas 🔞, no habran, solo insinuaciones 🙃 Créditos a JK Tum Tum en tumblr por la portada.