⚠️Contiene Spoilers parte 5⚠️
AU Kakyoin sobrevive
Kakyoin y Jotaro casados____
- ¿Alguna vez te has visto un lunar en forma de Estrella abajo del cuello?
Giorno se sorprendió al escuchar esto.
El nunca se había puesto a revisar su cuerpo, y si lo había visto nunca le había dado importancia, en esos momentos no era algo que le interesaba, el solo quería ser el líder y parar la venta de Drogas.- Nunca lo he visto.
Jotaro asintió.- Ya veo. ¿Te podría pedir que lo revises?.- Polnareff se sorprendió al escuchar esto.- Jotaro... no creo que sea posible que el sea un...
- Lose, pero tengo que saberlo.- Giorno asintió, le hizo una seña a Mista para que pudiera decirle si era verdad lo que Jotaro decía.
Mista levanto la mirada y asintió, Giorno entendió y le agradeció.
- Ya veo. Tienes el lunar.- Giorno se acerco hacia la pareja, Kakyoin y Jotaro retrocedieron por instinto, Mista agarro el arma discretamente y Trish se acerco mas hacia todos.- ¿Qué significa esto?
Jotaro suspiro.- Esa forma de el Lunar a pasado por generaciones. Jonathan Joestar fue el primero en tenerlo, después fue mi abuelo, Joseph Joestar, durante generaciones lo hemos tenido, nosotros, Holly Joestar, yo mismo, Josuke Higashikata, y ahora tu.
Todos estaban sorprendidos, incluso el mismo Jotaro aunque no mostrara una expresión, Kakyoin no podía creerlo al igual que Polnareff, Mista y Trish no entendían pero por las expresiones que veían de los otros entendían que era algo sorprendente.- Eres un Joestar Giorno.
Giorno aun seguía procesando todo lo que Jotaro estaba diciendo, toda su vida había crecido con unos padres horribles, y nunca había escuchado el apellido Joestar, ni siquiera Polnareff lo había mencionado, saber que tenia una familia de la que el no tenia ni idea de la existencia de ellos era algo que... lo sorprendía.- Nunca mencionaste a Dio, ¿por qué soy un...Joestar si el no lo era?
Dame un respiro
- Fuiste concebido en el cuerpo de Jonathan Joestar. Dio antes de morir tomo el cuerpo de mi tátara-abuelo, al tu nacer gracias a ese cuerpo tuviste la sangre Joestar, por eso eres uno de nosotros.
Entonces era eso.
Tenía mucho que pensar.
- Me contaron todo sobre mi pasado, lo mínimo que puedo hacer es presentarme formalmente. - Puso su mano en su pecho dando una imagen de un joven determinado. - Mi nombre es Giorno Giovanna, tengo 15 años, mi habilidad se llama Golden Experience, tengo el poder de la flecha, y soy el Jefe de Passione.- Mista y Trish se pusieron a lado de Giorno en una pose amenazante dando a entender que estos lo protegían. - Ahora si me disculpan Kujo-San, Kakyoin-San, necesito un momento.
Jotaro asintió y salieron de la habitación junto a la Tortuga Polnareff.
Los tres fueron a una habitación vacía, ahí Polnareff empezó a interrogarlos.- Entonces...¿casados eh?, no me invitaron a la boda.- La pareja se quedo callada, Jotaro tenia la mirada en el piso y Kakyoin solo desviaba la mirada a cualquier lado excepto hacia Polnareff, el ambiente era tenso e incomodo, algo que no era normal en el grupo.- ¿Qué pasa?.
- Polnareff será mejor hablar de esto luego, noso-
- Creímos que estabas muerto.- Jotaro decidió romper la tensión, decir la verdad, sacar ese sentimiento en el pecho de culpa, tenia que decírselo, la razón por la que ambos estaban tan callados y la razón por su sorpresa de haberse encontrado con el.- Antes de saber que eras un fantasma claro y que técnicamente si estas muerto.- Polnareff se sorprendió, todos esto años el siempre creyó que todos estaban tan ocupados al igual que el, y que si, posiblemente lo estaban, pero no creía que el porque ninguno lo había llamado en tanto tiempo era porque creyeron que estaba muerto.- Cuando nos asignaron buscar las flechas nosotros dos fuimos a America, y luego te desapareciste, días después me llamaron y me dijieron:
"Jean Pierre Polnareff ha muerto"
En ese momento Jotaro apretó el teléfono tanto que temió romperlo, no sabía que decir, no sabía que hacer, tenía que hacer algo, pero...
"Ya veo"
Pero no podía hacer nada.
"Dele a Joseph Joestar la noticia y haga la lápida de Polnareff"
Colgó de inmediato.
"¿Quien era amor?"
Kakyoin entró a la habitación, vio a Jotaro sentarse en la cama sin decir nada mirando hacia el piso cuando empezó su temblar, Jotaro puso su mano en su boca.
"¿¡Jotaro?!"
Kakyoin se lanzó su abrazarlo y empezó a acariciar su pelo.
"¿Que pasa?"
Jotaro no podía hablar.
"Noriaki... "
"¿Mmh? "
Las veces que Kakyoin ha visto a Jotaro llorar han sido pocas, cuando Avdol e Iggy murieron y fueron a su funeral, tal vez otras veces por sentimentalismo u otras cosas.
" Polnareff... el... "
Silencio.
"Esta muerto.... "
Kakyoin no podía creer lo que escuchaba, empezó a llorar y abrazo más fuerte a Jotaro mientras este también lo abrazaba con fuerza.
---
- Habían encontrado tu cuerpo debajo de un acantilado, dijieron que no querían arriesgar a un trabajador para que bajara y tu estuvieras muerto. El viejo estuvo tan triste, tuvimos que ir a su casa para consolarlo. Días después dijieron que la investigación estaba cancelada, que habían encontrado las flechas, cosa que no era verdad, habian dos en Morioh y tu tenias una. Los años pasaron y todos seguimos con nuestras vidas... - Escucho como la voz de Jotaro se rompía.
JoJo sabia que Polnareff estaba bien, sabía que estaba vivo (de alguna manera u otra), pero eso no quitaba el hecho que aún le doliera hablar sobre eso, no sólo el había sufrido por la noticia, también Kakyoin, su Abuelo, su Madre e incluso algunos de la Fundación. - Nunca dejamos de extrañarte Pol, cuando nos casamos estuvimos tristes de que tu no pudieras estar ahí. - Kakyoin sonrió. - Estamos felices que estés bien.
Polnareff se sintió culpable.
Todas esas personas habían estado tristes por el, y el estaba aquí, con Giorno, teniendo sus problemas. - Lo siento...
- No es tu culpa, de nadie excepto de Diavolo.
Polnareff sonrió, aunque Jotaro no era un hombre un palabras, pero cada vez que alguien lo necesitaba estaba ahí.
Tenía muy buenos amigos.
____
¿Que si esto es una excusa para que Polnareff se recontrara con Jotaro y Giorno supiera de su pasado?
Claro que no.
...
Tal vez.
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒
RomancePequeños relatos Soft de Jotakak/Noritaro. No esperen escenas 🔞, no habran, solo insinuaciones 🙃 Créditos a JK Tum Tum en tumblr por la portada.