Conociendo a la pareja de mi sobrino (1)

39 3 6
                                    

AU Kakyoin sobrevive

----

Kakyoin había llegado a Morioh junto a Joseph Joestar como "seguridad extra" (en verdad se enteró por la Fundación SpeedWagon) para protegerlo de Chill Peper, al final término hospedándose con Jotaro dejando a Joseph en otra habitación.- Me alegra que vinieras.

Cuando Jotaro vio a Kakyoin salir junto a su abuelo se sorprendió, tuvo que controlarse para no saltar a besarlo en ese instante.- Me alegra bastante.

Jotaro empezó a repartir besos por el cuello de Kakyoin desabrochando los botones de su ropa. - J-jotaro espera...- No podía hablar sin hacer sonidos inadecuados. - Josuke... ¿no iba a venir?. - Jotaro no le hizo caso y solo siguió con su trabajo, tampoco es como si Kakyoin se quejara.

Antes de que pudiera pasar algo más tocaron la puerta. -¡Jotaro-San!. - Josuke había llegado y estaba afuera de su habitación.

¿¡Que demonios?!

¡Josuke dijo que iba a llegar en media hora!

¡Ese mensaje era de hace diez minutos!

Kakyoin se acomodo la ropa adecuadamente y Jotaro también lo hizo, arreglo su cabello y se puso su gorra, volteo hacia Kakyoin preguntándole por la mirada:

¿Ya estas listo?

Kakyoin asintió.

Jotaro abrió la puerta tratando de disimular.- Josuke, llegas temprano. - Jotaro se veía irritado, cosa que Josuke no noto porque parecía su cara de todos los días. - Lo siento Jotaro-San, estaba ocupado ayudando a mi mamá con algo, creí que me tardaría más pero cuando le dije sobre que tenía que encontrarme contigo prácticamente me echo.

Jotaro empezaba a odiar un poco a Josuke. - De todos modos... ¿para que me hablaste?. - Jotaro abrió por completo la puerta dejando ver a Kakyoin. - Josuke, quería presentarte a Kakyoin Noriaki.- Josuke se sorprendió a verlo, tenía un pelo interesante, por no decir exótico. - Es un gusto conocerte Kakyoin-San. - Josuke extendió su mano para saludarlo.- Me llamó Josuke Higashikata.

- Un placer conocerte Josuke.- Kakyoin devolvió la fuerza del apretón de manos como parte del saludo, unos segundos después soltó su mano. - Soy técnicamente el Tío de Jotaro-San. - Kakyoin tuvo que resistirse el no reír ante la revelación.

¿Josuke tio de Jotaro?

- ¿Su... tío?. - Jotaro estaba viendo mal a Josuke.- Soy el hijo ilegítimo de Joestar-San, así que soy el medio hermano de la madre de Jotaro-San, así que soy su... ¿medio tío?. - Kakyoin se río levemente. - Jotaro nunca menciono un Tío menor que el. - Kakyoin le dedicó una sonrisa burlona a su novio. - Ese no es el punto.- Jotaro se paró a lado de Noriaki. - Kakyoin es integrante de la Fundación SpeedWagon, además de ser una de las personas que me acompañaron en mi viaje por Egipto. - Josuke se sorprendió.- Kakyoin-San ¿podrías algún día hablarnos sobre ese viaje? Jotaro-San no lo menciona mucho. - Kakyoin se río.- Claro.

Jotaro se aclaró la garganta llamando la atención de ambos. - Me gustaría presentar a Kakyoin también a Koichi, Okuyasu y Rohan, ¿tienen tiempo después de la escuela?

- Claro, les diré. - Josuke se dirigió a la puerta. - Entonces nos vemos ahí Jotaro-San, adiós Kakyoin-San. - Josuke salió de la habitación dejando al fin solos a la pareja.

Habia una atmósfera rara hay dentro, ¿Jotaro-San estaba enojado con Kakyoin-San?

- ¿Tu Tío?. - Kakyoin por fin pudo reírse para burlarse de el. - Callate.

-----

- ¿Un amigo de Jotaro-San?

Josuke había hablado con sus amigos sobre Kakyoin, diciéndoles que era uno de los compañeros de Jotaro hacia el viaje a Egipto, además de que se iban a ver después de clase en el café. - Creí que Jotaro-San no conocía de esos. - Dijo Okuyasu ganándose un codazo de Koichi. - ¡No digas eso Okuyasu!

- Pero es verdad Koichi.

Josuke rodo los ojos. - De todos modos, Koichi ¿puedes decirle a Rohan-Sensei que lo vemos en el café?. - El asintió.

Todos estaban emocionados por la reunión.

----

Después del fiasco con Josuke en la habitación del hotel, se fueron al café esperando al grupo de estudiantes. - ¿Sigues enojado JoJo?. - Kakyoin se había estado burlando durante todo el día sobre toda la situación que había pasado, ver a Jotaro así era muy tierno. - No. - Kakyoin se río. - Vamos JoJo, no es para tanto, tenemos más tiempo. - Jotaro suspiro viendo a Kakyoin, Kakyoin lo molesto picando sus mejillas de vez en cuando riendo, Jotaro no hizo nada para impedirlo.

-¡Jotaro-San!. - El grupo de estudiantes y Rohan caminaron hacia ellos, Jotaro y Kakyoin se tuvieron que poner en una posición decente y que no pareciera que estaban jugando hace cinco minutos. - Josuke. - Saludo de vuelta Jotaro.

Josuke pensó que seguía sintiendo esa atmosfera rara.

El grupito se sentó, todos viendo hacia Kakyoin (excepto Josuke) sorprendidos, ninguno podía creer que Jotaro tuviera un amigo. - Les presento a Kakyoin Noriaki.

Kakyoin los saludo a cada uno con un apretón de manos, el primero en presentarse fue Rohan. - Me presentó, soy Rohan Kishibe, un Mangaka famoso.- Josuke rodo los ojos. Kakyoin se sorprendió al escuchar la profesión de Rohan. - ¿Mangaka? Es gracioso yo también dibujo a veces.- Jotaro sonrió viendo a Kakyoin, estaba feliz que al menos se pudiera relacionar con uno de ellos.- Rohan-Sensei es muy orgulloso para hablar con otros artistas.- Rohan empezó a discutir con Josuke tocando el tema de su pelo. - ¿¡Que dijiste bastardo?!

Antes de que pelearán Jotaro agarro por la espalda a Josuke y Kakyoin agarro a Rohan de su brazo. - ¡Josuke contrólate!. - Jotaro estuvo a punto de pegarle a Josuke cuando Kakyoin tratando de parar a JoJo lo tumbo accidentalmente haciendo que los dos cayeran espantando a todos. -¡Jotaro-San!. - JoJo en reflejo para que Kakyoin no se pegara de cara lo agarro de la cintura haciendo que Kakyoin cayera encima de el, en un intento de pararse quedo sentado encima de Jotaro, ambos dándose cuenta de la posición... indecente en la que estaban Kakyoin se quitó encima de él.

Josuke le extendió una mano a Jotaro para que se levantara. - Ya hiciste suficiente Josuke. - JoJo se levantó por sí solo, Kakyoin y Jotaro sacudieron su ropa del polvo.

El ambiente se quedó en silencio cuando todos ya estaban sentados.- Hablaré con ustedes más tarde. - Incluso Rohan se había asustado con la amenaza de Jotaro.

Kakyoin se aclaró la garganta llamando la atención. - ¿Me pueden decir sus nombres?. - Dijo Kakyoin dirigiéndose a Okuyasu y Koichi. - Ah claro, mi nombre es Koichi Hirose.

- Mi nombre es Okuyasu Nijimura.- Kakyoin asintió y se sentó bien en su asiento.- Déjenme presentarme adecuadamente. Mi nombre es Kakyoin Noriaki, tengo 27 años, trabajo en la Fundación SpeedWagon, fui uno de los acompañantes de Jotaro en el viaje hacia Egipto para derrotar a Dio.- Rohan, Koichi y Okuyasu se sorprendieron, Jotaro nunca hablaba sobre su viaje, Joseph y Kakyoin eran los únicos que sabian la razón por la que nunca hablaba del viaje, además que dos de sus amigos murieron en el, su madre había corrido peligro durante 50 días, todo esto mientras tenia 17 años, cuando Kakyoin y el empezaron a salir, todas esas heridas empezaron a sanar lentamente.

Rohan pensó que si lograba que Kakyoin hablara sobre el viaje hacia Egipto podría ser buen material para un episodio de Manga.- ¿Tal vez un día Kakyoin-San podría hablarnos sobre su viaje con Jotaro-San?.- Rohan pregunto, Josuke rodo los ojos otra vez, pensó en burlarse de nuevo pero no quería ganarse otra amenaza de Jotaro.- Kakyoin va ser un integrante muy importante para derrotar a todos los Usuarios de Stand.- Todos asintieron. Después de un tiempo charlando y preguntándole cosas a Kakyoin todos se fueron a casa.

----

- Un día cansado ¿verdad?.- Kakyoin se tiro en la cama después de haberse puesto la Pijama quedando de boca abajo y después acomodándose acostándose de lado.- Si, definitivamente.- Jotaro se tiro junto a el a lado de la cama abrazándolo.- Por poco nos descubren.- Se rio Kakyoin recordando el incidente con Josuke y Rohan.- Tal vez si nos hubiéramos quedado en esa posición por más tiempo hubieran supuesto más cosas.

Jotaro tuvo una idea.

JoJo agarro de la cintura a Kakyoin sentandolo encima de el. - ¿Asi?

Maldito sensual Jotaro.

Jotaro al final si obtuvo lo quería desde la mañana.








One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora