AU con Stands
Jotaro y Kakyoin casados_____
La paternidad era mas difícil de lo que pensaba.
Jolyne estaba llorando porque quería un Oso de peluche.
Normalmente su Esposo se encargaba de consolarla, pero ahora Kakyoin estaba al otro lado de la tienda buscando otra cosa.- Ahora no te lo podemos comprar Cariño...- Jolyne no dejaba de llorar y Jotaro no quería comprárselo porque no quería que la niña pensara que la estaba premiando por llorar.- P-pero Papa.
Esta niña me va a matar
- ¿Qué tal y lo pides en Navidad?.- Jolyne había dejado de llorar y empezó a reír, abrazo a su padre desde su asiento del carrito de compras y este suspiro.- Ya tengo los pañales, ¿qué mas faltaba....?.- Kakyoin se sorprendió cuando Jotaro lo vio con mirada de:
"Ayuda"
Kakyoin se rio.- ¿Ahora que paso?.
- Quería el peluche, pero le dije que lo pidiera para Navidad.- Su esposo trato de no reírse de mas.- Ya veo. Realmente te estas acostumbrando a la vida Familiar, ¿verdad Kujo?.- Jotaro rodo los ojos.- Tal vez, un poco, y mi nombre es Jotaro Kujo-Kakyoin.- Ambos rieron y Kakyoin le dio un beso corto a su Esposo.
- Que cosa mas repugnante.- Unas señoras atrás de ellos los veían con disgusto, Jotaro trato de ignorarlas.
"Pobre niña, se va a enfermar al igual que sus padres"
"Deberían ir aun psicólogo"
"La niña necesita una madre"
- Juro que las voy a golpear con Star Platinum.- Jotaro llamo a su Stand, Noriaki lo calmo por suerte antes de que hiciera algo impulsivo.- No las escuches, ellas son las que están mal de la cabeza.- Jotaro suspiro.- Papá Papi, ¿podemos ir por dulces?.- Kakyoin asintió.- Si Cariño, vamos por dulces.- Jolyne sonrió y se puso reír, esto calmo a la pareja y siguieron haciendo sus compras con normalidad.
____
Jolyne estaba jugando con sus juguetes.
Jotaro se había aventado al sillón mientras veía la Televisión con Kakyoin.- ¿Sigues enojado?.- Noriaki lo abrazo, Jotaro se recargo en el.- Un poco.
- No les hagas caso.- Kakyoin repartía besos por toda la cara de Jotaro, se había vuelto una rutina diaria, donde su Esposo lo llenaba de mimos mientras Jolyne se ponía a jugar, para ambos era una rutina muy relajante.- No me importa lo que digan de mi, pero si me importa lo que le digan a ella.- Ambos voltearon hacia su hija mientras ella jugaba con sus peluches.- Oh.
- No quiero que sufra porque la sociedad ve mal que tenga dos padres.
- ¿Sigues preocupado por la Escuela?.- Jotaro asintió.- Ya veo, no tienes que preocuparte, ellas es fuerte y sabes que nunca se deja que la molesten.- JoJo sabia eso, pero no podía calmar la ansiedad que sentía, el dejarla sola por primera vez, sabia que estaría bien, que había profesores que la protegerían, pero eso no lo podía calmar.
Lo intentaría.
Lo haría por Noriaki y Jolyne.
- Hare la comida.- Jotaro asintio.
- ¡Papá! ¡Papá mira!.- Se fue a sentar en el piso donde su hija estaba, Jolyne le empezó a explicar sobre la historia de sus peluches y sobre como la ciudad donde vivían estaba embrujada.
Jotaro solo asentía y le preguntaba cosas sobre sus peluches o la ciudad.
____
- Bien, recuerda, no les hagas caso a tus compañeros si te molestan, no es verdad si te dicen cosas feas, y no dejes que te afecte si dicen cosas sobre nosotros, ¿entendido?.
Era el primer día de clases para Jolyne, estaba tan emocionada que despertó a sus padres temprano para que no llegara tarde, mientras que Jotaro y Kakyoin estaban nerviosos por dejarla ahí Jolyne ya estaba planeando todo lo que iba hacer. - Si Papá. - Jotaro beso su frente y Kakyoin hizo lo mismo.
Dejaron entrar a todos los niños y la pareja se fue a Casa.
____
- Y ahora que estamos solos...
Kakyoin arrincono a Jotaro en la puerta de su cuarto, Jotaro se sorprendió, le siguió el juego hasta que tuvieron que separarse para tomar aire. - ¿Esperaste toda la semana para esto?. - Kakyoin no dijo nada pero empezó a repartir besos en el cuello de su Esposo. - ¿No estas preocupado por Jolyne?.
Kakyoin suspiro.
- Claro que estoy preocupado.
Jotaro lo llevó a la cama y se sentaron, Kakyoin recargo su cabeza en el hombro de JoJo. - Trato de... distraerme.
- ¿Por eso querias hacerlo?. - Kakyoin se sonrojo. - N-no digas eso, suena mal, no hemos tenido privacidad, eso es todo.- Jotaro asintió.- Tu mismo lo dijiste, ella estará bien, es fuerte y... la educamos bien.
Kakyoin sonrió, Jotaro repartió besos por toda su cara. - Te amo.
Llevaban años de casados, y aunque eran cosas que se decian todos los dias, Jotaro no podía evitar sonrojarse y ponerse nervioso. - Y-yo también. - Se oculto con su gorra evitando que su Esposo viera su cara. - Me alegra haberte conocido, haber echo una familia contigo. - Se tomaron de la mano.
Terminaron durmiendo y se despertaron media hora antes de recoger a Jolyne.
Jolyne les contó todo sobre su día.
Había hecho una amiga llamada Ermes.
Al parecer todo fue bien.
____
Ahora aquí mi duda.
Este One-shot iba ser más más largo.
Pero
Puse un "problema" que hacia que la trama se extendiera mucho y no quería dar un cierre apresurado.
Así que diganme si quieren que esto sea un Fanfic.
Hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒
DragostePequeños relatos Soft de Jotakak/Noritaro. No esperen escenas 🔞, no habran, solo insinuaciones 🙃 Créditos a JK Tum Tum en tumblr por la portada.