Presentación (1)

21 6 17
                                    

AU Post-Crussaders
____

Después de 50 Días viajando juntos, Noriaki y Jotaro se enamoraron, y ahora, después de una confesión torpe de hace 5 años, iban a anunciarles a sus amigos sobre su relación.

Después de ese viaje que hicieron, Avdol, Joseph, Polnareff, Iggy y ellos dos se conviertieron en grandes amigos, confidentes, las únicas personas que sabían por lo que pasaron.

Esa noche iban a tener una cena con sus amigos, una que parecía una como las otras pero no sabían que sería toda una sorpresa.

Sus amigos llegaron a su casa (que en verdad era la de Kakyoin y el).

No lo iba a confesar en voz alta, pero tal vez entró un poco en pánico.

Abrieron la puerta dando inicio al drama de la noche.

- ¡Jotaro! ¡Kakyoin!

Agradecían internamente que sus amigos llegaron media hora tarde de lo acordado.

- Llegan tarde. - Dijo Jotaro, Polnareff lo ignoro abrazo a los dos. - Calmate Jotaro, alegrate por una noche. - Dijo su Abuelo, abrazandolos también. - Perdón por llegar tarde Jotaro. - Avdol saludo con Iggy entrando también. - Kakyoin es el único puntal aquí.

Jotaro y Kakyoin casi se ríen, como si el Pelirrojo no viviera hay y tuviera todas su pertenencias en esa casa.

- Empecemos entonces.

El grupo (claro, excepto Iggy) cocino una pasta con ayuda de Joseph, y aunque Jotaro no confiaba mucho en la receta no se negó.

Avdol ayudaba cocinando todo, Polnareff cortando los ingredientes, Joseph daba las instrucciones y a la vez ayudaba a su Nieto, Kakyoin condimentaba y Jotaro la mayoría de veces lo echaban de la cocina por casi romper algo o quemar la comida cuando Avdol no estaba.

Terminaron, sirvieron todo y se sentaron a comer con Iggy a lado comiendo su chicle de Café.

- Entonces, ¿que ha pasado en sus vidas? - Pregunto Avdol.

"Muchas cosas" penso la pareja.

- Eh...

- ¡Yo empiezo! - Polnareff levanto la mano.

Este era el plan:

Empezarían leve, con pequeños actos que los amigos comunes no harían normalmente, con Jotaro sonriendo más de lo comun. Después, roces de manos, coqueteo, y dando pistas con sus palabras. Y al final, confesar todo.

- Fui a Francia, he echo amigos e incluso estoy buscando aquella mujer que me ayudo la otra vez.

- ¿La mujer que te buscaba después de lo de Alessi? - Polnareff asintió. - La misma.

- Suerte. - Dijo Jotaro.

- Yo sigo entonces. - Avdol dijo. - He seguido con mi negocio de leer el Tarot en Egipto, la gente se ha interesado más en saber su futuro, además de que la ciudad se volvió más tranquila gracias a que Dio ya no está.

- Me alegro por ti Avdol. - Kakyoin le sonrio. - ¿Que hay de ustedes dos? - Pregunto Joseph. - Bueno...

- Estoy estudiando Biología Marina. - Todos (menos Kakyoin) se sorprendieron. - ¿Tu? ¿Biologia Marina? Te imaginaba más como un policía o algo más agresivo. - Polnareff, junto a Joseph, decían todas las profesiones que le irían a Jotaro, todas siendo agresivas o que incluyeran golpes. - En verdad, Jotaro puede ser muy pacifico. - Dijo Kakyoin poniendo su mano en el brazo del Pelinegro riéndose, su Novio le sonrió.

Absolutamente todos, incluso Iggy, se les quedaron viendo, un poco confundidos.

Kakyoin se dio cuenta que se había adelantado entonces se separó de el.

One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora