AU Kakyoin sobrevive
----
Kakyoin quería visitar la ciudad para "familiarizarse" con el pueblo (en verdad era una excusa para evitar el trabajo).
Después de los pequeños accidentes con el grupo de estudiantes y Rohan, estos empezaron a observarlos de más cerca, Jotaro y Kakyoin siempre estaban juntos, lo cual a todos se les hacia raro.
- ¿Quieres ir a comer JoJo?. - Jotaro asintió, ambos entraron y eligieron la mesa más apartada de todo el lugar.
Pidieron bastante comida del menu, Kakyoin quería probar todo y a Jotaro no le molestaba gastar su dinero por su Novio. Kakyoin se dio cuenta que Jotaro no dejaba de ver su comida, se río internamente. - ¿Quieres?. - JoJo asintió, Kakyoin acerco la comida a su boca y Jotaro la tomó saboreando el pedazo.
Mientras que afuera del Restaurante Josuke, Koichi, Okuyasu y Rohan se habían quedado sorprendidos.
¡Le habían dado de comer en la boca a Jotaro-San!
Ninguno podía creer lo que habían visto, Jotaro era un hombre de pocas palabras, nunca hablaba de su vida privada, nunca mostraba sus emociones, y las veces que sonreía solo las había visto Koichi.
¡Ver a alguien como Jotaro aceptar que le den de comer en la boca era sorprendente!
-¿Vi bien o...o nesecito lentes?. - Pregunto Koichi.- Todos vimos bien Koichi.- Kakyoin y Jotaro estaban saliendo del restaurante, antes de que los vieran se escondieron pero empujaron a Josuke para sacrificarlo y que les haga preguntas a los dos. - ¿Josuke?
Mierda
-¿K-Kakyoin-San?. - Josuke se volteo lentamente hacia la pareja con miedo de hacer contacto visual con Jotaro. - ¿Que hacen aquí?
Te voy a matar Higashikata
Josuke había echo una pregunta tan estúpida que Jotaro y Kakyoin hasta se quedaron confundidos. - Venimos a comer, quería probar la comida de aquí.- Al menos Kakyoin era amable.- ¿Tu que haces aquí Josuke?.
- Ah...
¡Tenia que pensar en algo!
Jotaro lo mataría si se enteraba que lo estaban espiando. - Estoy...esperando a Koichi, Okuyasu y Rohan-Sensei.
-¿Rohan?. - Pregunto Jotaro. - No creo que sea bueno que estén juntos, la última vez... - Antes de que Kakyoin terminara la frase Jotaro rodeó sus hombros con su brazo dejando a Kakyoin sorprendido, normalmente no hacia muestras de cariño en público.-Kakyoin-San...
Kakyoin volteo.
-... ¿tienes pareja?
...
- ¿Eh?
¿¡Que había preguntado?!
Kakyoin se quedó paralizado y hasta Jotaro había demostrado lo confundido que estaba, los dos se sorprendieron y Josuke se sentía amenazado por Jotaro. Kakyoin no sabía que decir, ¿que se supone que iba a decir?
- Josuke eso es un poco personal pero...
Tal vez decir la mitad de la verdad sería entretenido.
- De hecho si tengo pareja. - Todos se quedaron impactados, incluso Jotaro, el grupo de estudiantes se había quedado con la boca abierta y Rohan estaba haciendo notas mientras miraba fijamente el comportamiento de Jotaro y Kakyoin. - ¿Cual es su nom...?
- Nos tenemos que ir Josuke. - Josuke sintió que esa atmósfera volvía.
Ahí fue cuando se dio cuenta.
Jotaro-San no estaba enojado con Kakyoin-San
¡Estaba enojado con el!
- Ah, claro, deben estar ocupados. - Kakyoin asintió, los dos se despidieron y se fueron.
Los demás salieron de su escondite para hablar con Josuke. - ¿¡Que demonios fue eso Josuke?!. - Rohan le reclamo enojado, Josuke no contestó, solo se quedó mirando a la nada pensando. - ¿¡Me escuchas Josuke?!. - Seguía sin responder.
-¿Josu...?. - Antes de que Koichi terminara de hablar Josuke se volteo. - Tal vez Jotaro-San sea pareja de Kakyoin-San. - Ninguno contesto.
Maldita sea.
Tenía tanto sentido pero a la vez no.
----
Las sospechas de Josuke, Koichi y Okuyasu (Rohan no estaba ahí) se volvieron realidad meses después, cuando Jotaro y Koichi fueron atacados por Bite the Dust.
Cuando Kochi llamo a Josuke para que curara a Jotaro, Josuke además de llamar a Okuyasu, también llamo a Kakyoin, sabia que sería de utilidad al saber que su Stand era de largo alcance.
Cuando los tres llegaron Kakyoin se lanzó hacia Jotaro preocupado con lágrimas en los ojos.- Jotaro quédate conmigo...
Claramente Josuke no se había dado cuenta de esto hasta que sano a Koichi y pasó con Jotaro.
Kakyoin les había contado lo que pasó en su viaje hacia Egipto, les había contado que en el camino perdieron dos amigos, Avdol e Iggy, Josuke sabia que Kakyoin tenía miedo de perder a otro amigo, por eso no le había dado tanta importancia.
Al día siguiente cuando revisaron la Casa de Kira, noto que Kakyoin se apegaba más a Jotaro, decidió que los observaría de más cerca.
Minutos después de haber entrado a la Casa se dio cuenta de que Jotaro y Kakyoin habían desaparecido, al principio pensó que era un ataque de Stand pero vio a ambos atrás de la casa hablando, por suerte se pudo acercar más para escuchar de lo que hablaban.
- No tiene que preocuparte Nori, sabes que me puedo proteger solo.
¿Nori?
- Eso no me alivia, Jotaro me preocupe tanto por ti cuando recibí esa llamada de Josuke, yo...
Entonces estaban hablando del incidente.
Kakyoin empezó a llorar, Jotaro lo abrazo con cuidado acariciando su pelo. - Tranquilo, estoy aquí.
- No quiero pensar lo que hubiera pasado si Josuke no llegaba, tu no...
Nunca creyó ver así a Kakyoin, el siempre tenía una cara feliz, era fuerte, verlo así era... incluso triste.
- Shh, no pienses en eso amor.
¿¡Amor?!
¡Entonces sus sospechas eran verdad!
- Estoy aquí, estamos los dos aquí, no me vas a perder. - Kakyoin se hundió en el cuello de Jotaro ocultando sus lágrimas.- Estas aquí. - Ambos se quedaron así por unos minutos más cuando Jotaro se separó de el para repartir besos por toda su cara.
Josuke no podía creer lo que veía.
Pero de todos modos...
Se sentía feliz que Jotaro tuviera a alguien como Kakyoin.
Decidió darles espacio e irse.
Luego les contaría a los demás.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒
RomancePequeños relatos Soft de Jotakak/Noritaro. No esperen escenas 🔞, no habran, solo insinuaciones 🙃 Créditos a JK Tum Tum en tumblr por la portada.