AU sin stands
-----Iba a ver un baile conmemorando los 100 años de historia de la escuela.
Todos tenían pareja para el baile.
Todos excepto Jotaro.
Todos iban a ir al baile con pareja, todos excepto los solteros, aparentemente era una regla silenciosa entre los propios solteros. Pero Jotaro odia las reglas.
Tenía una idea, pero era muy tonta.
Invitar a Kakyoin.
Pero invitar a tu mejor amigo a un baile no era... ¿raro?
Sabía que no era necesario invitar a alguien, pero quería hacerlo, tenía que agarrar confianza e invitarlo y rezar que Kakyoin no tenga pareja para ir.
----
Kakyoin estaba en medio de una crisis existencial.
El baile se acercaba y el chico que le gusta lo había invitado a el para ir.
A EL.
Cuando Jotaro le pidió hablar en la escuela fue demasiado extraño.
- Kakyoin, ¿podemos hablar?. - Kakyoin asintió siguiendo a Jotaro hacia el patio de la escuela. - Entonces.. ¿ya sabes que va a ver un baile verdad? .- Asintió. - ¿Ya tienes pareja para ir?. - Kakyoin ya estaba pensando en miles de cosas con Jotaro, en ese momento se quedó si habla y su corazón se había acelerado como nunca. - No.
- Entonces me preguntaba.. - Jotaro se rasco la parte trasera de su cabeza. - Si querias ir conmigo.
Que. Mierda. Estaba. Pasando.
¿¡Jotaro lo acababa de invitar a un baile súper romántico donde posiblemente miles de personas se iban a declarar?!
Tal vez había exagerado.
- C-claro, me gustaría. - Estaba jugando con su ropa en ese momento, debía soltar los nervios de alguna forma. - Bien.
Incluso después de que haya pasado no podía evitar sonrojarse y ponerse nervioso cuando lo pensaba.
Tenía que preparar lo que se iba a poner.
----
Su mamá había insistido que lo llevará al baile, no pudo decirle que no porque ella simplemente se subió al carro y le bloqueo la salida de su casa asi que no tuvo de otra que dejarse llevar.
Cuando llegó su mamá se despidió con un beso el la mejilla, el no lo había negado.
Se había vestido con un traje negro, literalmente estaba todo de negro, incluso la camisa de manga que tenía era negra y también la corbata, no había llevado su característica gorra esta vez ya que desentonaba, esperaba no nesecitarla.
Bajo del carro, estaba enfrente de la escuela, y si como Noriaki le leyera la mente le mando mensaje.
Noriaki
Ya llegue
Te veo en la entrada (^з^)-☆Chu!!
Suponía que el ya estaba adentro ya que no lo veía cerca. Cuando entró inmediatamente varias mujeres se le acercaron.
- Jotaro~~
-¡Que guapo estas!
- ¡Me encanta como te ves sin gorra!
Jotaro no tenía tiempo para esto. - ¡Quitense de mi perras!. - Kakyoin apareció detrás de ellas sonriendo divertido. - JoJo. - Jotaro volteo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒
Roman d'amourPequeños relatos Soft de Jotakak/Noritaro. No esperen escenas 🔞, no habran, solo insinuaciones 🙃 Créditos a JK Tum Tum en tumblr por la portada.