AU Escolar
____Bueno...
Era hora ¿no?
Llevaban dos años de relación, y se sentía preparado para decirlo.
" Te amo "
Pero...
¡Le daba vergüenza!
Enterró su cara en la almohada gritando.
Quien lo diría, el Kujo Jotaro, muriéndose de pena y miedo al rechazo.
Su Madre entró al cuarto interrumpiendolo en medio de su colapso mental.
- ¿Hijo? - Reacciono saliendo de su trance. - ¿Que haces de aquí? - Pregunto de mal humor. - ¿Estas bien?
Se quedó callado, dudo si decirlo, era su Madre.
Agh....
- ¿Como le digo a Noriaki que lo amo? - Dijo enterrando su cara de nuevo en la almohada. - Ah... Ya veo. - Su madre se sentó en el borde de la cama. - Solo se tu mismo... Yo se que Kakyoin-Kun se siente igual que tu, si quieres puedes organizar algo... O solo encontrar el momento perfecto. - Su Madre acariciaba su pelo, mientras que el reflexionaba todo lo que decía. - Hm.. Gracias... - Dijo en un murmullo que casi no se escucho, ahogado en la almohada.
- Todo por ti Hijo. - Sonrió discretamente volteando la cara para que su Madre no lo note. - Lo que sea...
Pero Holly lo conocía bien, y notaba el tono mal disimulado de cariño en su voz.
- Haré la comida. - Y lo dejó solo con sus pensamientos.
____Se acomodaba su camisa blanca de cuello revisando que no tuviera arrugas, su pantalon roto y se peino un poco, poniendose su gorra negra.
Tomó un respiro.
Salió de su casa, no sin antes despedirse de su Madre.
Vio a su Novio afuera, tan perfecto como siempre. Vestía un pantalón roto también, una camisa color vino y una chaqueta verde (algo como las chaquetas estadunidenses)
- JoJo.
Se puso nervioso de repente.
- Nori.
El Pelirrojo lo tomó de la mano caminando junto el. - ¿Por qué tan arreglado?
- Eh... Nada en especial, quería verme bien para ti. - Kakyoin se sonrojo, después se río. -Ya veo. - Le dio un beso en la mejilla poniéndose de puntitas. - Hm.
Caminaron a un parque donde todo estaba preparado para un picnic. - ¿Y esto?
- Yo lo hize. - No iba admitir que con ayuda de su Madre. - Oh, que romántico de tu parte. - Ambos rieron. Se sentaron disfrutando la luz de la mañana. - Claro que yo no cocine... Tuve la ayuda de alguien.
Kakyoin sabia exactamente que esa persona era Holly-San.
Kakyoin junto sus manos sonriendo. - Me siento tan estúpidamente enamorado de ti. - Beso a Jotaro con amor, expresando sus sentimientos. - Yo también Nori. - Kakyoin sonrió juntando sus frentes. - De echo... Quería decirte algo... - Jotaro se puso nervioso de nuevo, trato de tragarse los nervios y decirlo. - Ha pasado un tiempo, ya van dos años contigo y he sido el más feliz estos últimos años junto a ti, y ahora... Estoy bastante seguro sobre algo. - Kakyoin se sonrojaba cuanto más hablaba Jotaro.
- Noriaki, yo... - Desvío la mirada, su Novio le sonrió tranquilizandolo.
- Te amo.
El corazón de Kakyoin dio un vuelco, juraba que dejó de lalir un momento, se sonrojo y no sabía que decir, abría la boca y la cerraba tratando de hablar, hasta que se dio cuenta de la cara de Jotaro, una llena de nervios.
- Yo también te amo Jotaro.
Ambos eran unos estúpidos idiotas enamorados por uno del otro.
- A-ah, eh... - Jotaro no sabía que decir tampoco. - No tienes que decir nada. - Lo abrazo, ambos se quedaron así.
- Te amo, te amo, te amo, te amo tanto. - Dijo Jotaro avergonzando aún más a Kakyoin. - Me vas a dar un paro cardíaco JoJo.
Ambos rieron.
Y seguirán así por el resto de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒
Roman d'amourPequeños relatos Soft de Jotakak/Noritaro. No esperen escenas 🔞, no habran, solo insinuaciones 🙃 Créditos a JK Tum Tum en tumblr por la portada.