Katsuki amaba el café por las mañanas, su desayuno recién hecho y la tranquilidad de su departamento hacia que su pecho se sintiera lleno y pleno, miro su celular mientras con otra mano tomaba sorbos de su cafe, las noticias no eran muy impactantes y por ahora ninguno de sus ex compañeros habia aparecido en alguna. Hacia mucho que no se veían, al ser la mayoría héroes todos tenían una agenda ocupada, si era que todavia vivian en Japón, por que si, algunos alumnos de la UA habían abandonado el pais para hacerse lugar en el extranjero y si bien Katsuki había planeado hacer eso en algún momento ahora estaba más que decidido a jamás hacerlo.Sonrió cuando vio un mensaje de Izuku.
"¡Buenos días a mi héroe favorito!❤️"
Bakugou le contesto enseguida, dejo su taza de café y se dedicó a desearle buenos días.
"Buenos días Izu <3 suerte en tu día hoy, ya quiero verte."
Si a katsuki de 14 años le hubieran dicho que estaría contando las horas para ver la cara llena de pecas de Izuku seguramente esa persona terminaría con la cabeza explotada. Sin embargo el Katsuki de 25 años no podía recordar exactamente en qué momento se enamoro tan profundamente de Izuku.
La guerra seguro fue un gran momento de cambio para el, recuerda sus últimos segundos vivo y como lo único que estaba en su cabeza era el rostro, el nombre y su vida con Izuku, no había nadie más que le importará más que el, quería alcanzarlo, estar junto a el, lo extrañaba.
Cerró los ojos por un momento y volvió a tomar su café terminando con un sorbo, Katsuki a veces se sentia muy abrumado por recordar las sensaciones de la guerra, siempre que se acordaba de su muerte su garganta se cerraba y sentia mucho dolor en aquella zona, claramente secuelas de la guerra que jamas compartiria, nadie tiene porque saber los problemas que consiguio katsuki a partir de ello.Bakugou lavo las cosas que uso para el desayuno rápidamente, debía estar listo en 10 minutos para salir de casa y ir directamente a patrullar, que por suerte, luego de tantos meses, este mes seria la primera vez que podria usar su sueldo de heroe completo, Bakugou fue el principal contribuyente en el financiamiento del traje de izuku, ahora sí Katsuki o cualquier otro heroe necesitaba ayuda izuku podria ser capaz de ir al rescate como el héroe que es.
Katsuki se declaro a Izuku unos días después de que su traje estuviera listo y All might y el se lo regalaran, bakugou jamás olvidará el rostro y la sonrisa de felicidad de su novio, probablemente cuando este cerca de su muerte recordara esos momentos una y otra vez.
Se preparó con su traje, agarro su celular y no se olvidó de guardar su almuerzo en su mochila dónde tenía guardado sus guanteletes. Ayer, llegó a su casa decidido a preparar dos comidas, una para el y otra para Izuku, se ausentaría un rato de su patrulla en la hora del almuerzo para poder ver a Izuku, por suerte, no era tan lejos de su zona de patrullaje, si usaba su quirk y saltaba por los techos de los edificios llegaba máximo en unos 10 minutos. Mando un último mensaje antes de salir.
Te hice el almuerzo, te espero en la oficina de all might.
Bloqueo su celular y cerró la puerta de su departamento.
...
-Muy bien clase.- Izuku aplaudió para llamar la atención de todos mientras entraba al aula junto con Aizawa.- ¿Todos ustedes conocen al profesor Aizawa?.- Algunos chicos quedaron en silencio mientras otros gritaban su nombre de héroe, Eraser Head.
-Veo que no soy tan desconocido.- El hombre mayor se cruzó de brazos e Izuku le sonrió.
-Para los que no sepan su quirk es capaz de anular, o borrar temporalmente sus quirks.- Izuku señaló su propio ojo.- Sin embargo Aizawa debe verlos para poder usar su don y si parpadea el efecto se desvanece y vuelven a tener control sobre su poder.
ESTÁS LEYENDO
A glimpse of us - BKDK
FanfictionIzuku estaba nuevamente en la Clase 1A, pero esta vez no como estudiante, sino como profesor. En su nueva etapa, no se encontraba completamente solo; Katsuki, su novio, lo visita siempre que tiene tiempo libre durante sus patrullas para poder verlo...