En un parque no muy lejos de la UA, Katsuki esperaba a All Might mientras sostenía el traje de héroe de Izuku en sus manos. La maleta pesaba más de lo que pensaba y esperaba que Izuku pudiera utilizar sin problemas todas las cosas que él y los encargados de hacer el traje habían pensado para él.
-¡Joven Bakugou! -Katsuki levantó la vista y vio al héroe jubilado levantar la mano para saludarlo. A medida que se iba acercando, Katsuki apretó cada vez más la maleta.
-Hola, viejo -dijo cuando llegó a su lado. All Might le sonrió y se sentó junto a él en una de las bancas del parque. Era temprano, así que no había nadie a esa hora en el lugar.
-¿Pasó algo? No sueles llamarme así de la nada -Katsuki le mostró a All Might el maletín.
-¿Eso es...? -Katsuki asintió-. El traje de Midoriya... Ya está listo -aseguró All Might, sonriendo y agarrando el maletín él mismo para darle un vistazo-. Es increíble, va a estar muy contento cuando se lo des.
-Sí, hablando de eso... yo no voy a dárselo -All Might se giró hacia él, sorprendido.
-¿Por qué no?
Katsuki miró al suelo mientras hablaba.
-Creo que es más justo que tú se lo entregues. Después de todo, también fuiste el que le dio el OFA -miró a su antiguo mentor-. Tiene sentido que le entregues el traje que hará que vuelva a ser un héroe.
-Entiendo lo que me dices, Bakugou... -el hombre tocó con sus dedos el nombre grabado "Deku"-. Pero tiene sentido que se lo entregues tú, después de todo fuiste quien más colaboró en el asunto, estuviste en el corazón del proyecto todo el tiempo, agregando cosas que ni yo pensaba que Midoriya podría necesitar... Si alguien debería entregar el traje eres tú.
Katsuki negó con la cabeza una vez más.
-Yo no fui el único que ayudó en esto. En serio, viejo, tienes que entregárselo tú. Izuku va a apreciarlo más.
-No, no fuiste el único, pero sí el más atento y colaborativo en los detalles -le aseguró, suspirando derrotado-. Se lo daré yo...
-Gracias -dijo aliviado.
-Pero le diré que estuviste en el corazón del proyecto -puso una mano sobre la espalda del rubio-. Eso es lo que apreciará más.
...
Aizawa entró en la oficina de Izuku. El profesor más joven estaba arreglando los rankings de las últimas pruebas físicas de esa semana; los alumnos semanalmente tenían un examen donde evaluaban su capacidad física y control de quirk.
-Midoriya -lo llamó.
-¿Sí? ¿Pasó algo? -preguntó mientras juntaba varias hojas y las abrochaba.
-Quería hablarte sobre el próximo entrenamiento. Será en el Ground Beta -aclaró mientras se sentaba en el sillón frente a Izuku, colocando sus codos sobre sus rodillas y juntando sus manos-. Originalmente la idea era que All Might, tú y yo estuviéramos allí para controlar a la clase A. ¿Lo recuerdas? Te lo comenté la semana pasada.
Izuku asintió, dejando los papeles a un lado.
-Bueno, All Might me informó que no va a poder venir y me surgió algo para ese día. ¿Prefieres correr la fecha del entrenamiento o te las puedes arreglar solo? -Izuku quedó pensativo por unos segundos. Podía arreglárselas solo, si llevaba su traje de héroe sería sencillo ayudar si los alumnos sufrían algún inconveniente, sin embargo, no era muy seguro que solo un profesor cuidara a 20 alumnos-. La otra opción es que llames a alguno de tus excompañeros si quieren ayudar.
ESTÁS LEYENDO
A glimpse of us - BKDK
FanfictionIzuku estaba nuevamente en la Clase 1A, pero esta vez no como estudiante, sino como profesor. En su nueva etapa, no se encontraba completamente solo; Katsuki, su novio, lo visita siempre que tiene tiempo libre durante sus patrullas para poder verlo...