19

1.1K 164 108
                                    

La noticia se propagó rápidamente: Bakugou Katsuki y Midoriya Izuku estaban en una relación. El héroe Dynamight en una relación con su amigo de la infancia y salvador de la UA, un prodigio de sus años escolares.  la noticia fue, sin dudas,  más escandalosa que los “rumores” de cita entre Todoroki e Izuku.

Cuando la clase 1-A vio entrar a su profesor, los gritos no se hicieron esperar; todos festejaban y aplaudían. Izuku se dio cuenta de que muchos de sus alumnos esperaban esa noticia, aunque algunos nunca se lo habrían imaginado. Era hermoso ver el apoyo de todas esas personas. El mismo Aizawa lo felicitó al llegar a la UA, diciéndole que contaba con su apoyo incondicional, lo cual fue bastante dulce de parte de su exprofesor. Sin embargo, también le advirtió que, ahora que eran pareja, no causaran el doble de problemas.

Izuku no podía estar más feliz. Dar a conocer su relación le quitó un peso de encima que ni él mismo sabía que le pesaba tanto. Ver a su alrededor y notar que la gente lo felicitaba por estar con Katsuki hacía que el sueño se sintiera más real: ellos, una relación perfecta. Aunque aún había algunos comentarios homofóbicos en internet, era inevitable; siempre hay alguien que intenta acabar y romper con la felicidad de los demás. Pero tener a tantas personas de verdad cerca apoyando su relación hacía que esos comentarios virtuales fueran solo eso: palabras maliciosas.

Mientras el profesor intentaba empezar su clase, sus alumnos le preguntaban muchas cosas sobre su relación, así que Kazumi aprovechó la distracción para darse la vuelta en su asiento y mirar a Ikumi.

Ya habían pasado unos cuatro o cinco días desde el beso y ninguna de las dos había hablado sobre el tema. Nakamura se encontró con Miyazaki, y mientras los gritos y preguntas se desarrollaban a su alrededor, había una visible tensión entre ellas.

Kazumi miró a su alrededor y luego nuevamente a Ikumi, y le murmuró: “¿Podemos hablar más tarde?” Ikumi se tensó visiblemente, pero asintió. La rubia se dio vuelta nuevamente, y la interacción pareció no haber ocurrido. Lo que no sabían las chicas es que alguien en el aula les estaba prestando mucha atención.

...

Katsuki llegó a la agencia puntualmente, como siempre. Era un héroe responsable y, aunque se había quejado por la mañana de salir de la cama y dejar de abrazar a Izuku, no iba a dejar de lado sus responsabilidades.

Sin embargo, a los 20 minutos de marcar su entrada y a 2 minutos de salir a su primera patrulla, el jefe de la agencia lo llamó inmediatamente a la oficina. Katsuki había visto al dueño unas dos veces como máximo; no era un héroe profesional, lo cual siempre había sido una gran controversia a lo largo de los años. A pesar de eso, la agencia se había consagrado en lo alto, algo que Katsuki no entendía del todo.

Subió en el ascensor hacia el último piso. No estaba nervioso, ¿por qué habría de estarlo? Hablar con un viejo que apenas podía caminar correctamente. Sin embargo, cuando entró, no solo se encontró con el jefe decrépito, sino con varios hombres en traje, específicamente dos a cada lado.

—Buenos días, señor Dynamight. Tómese asiento, por favor —dijo, señalando con una mano arrugada la silla. El héroe, confundido, se sentó, cruzando los brazos mientras los hombres con trajes observaban cada uno de sus movimientos.

—Buenos días. Me dijeron que quería hablar conmigo. ¿Qué es? —preguntó, tratando de sonar lo más servicial posible. Siempre intentaba mejorar en sus modales, especialmente con los viejos decrépitos.

—Correcto, señor Bakugou. Hemos notado que ha infringido una de las normas de nuestro contrato.

—¿Qué? —murmuró, y antes de que pudiera terminar de hablar, uno de los hombres en traje azotó una carpeta frente a Katsuki sobre el escritorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A glimpse of us - BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora