Katsuki sintió un hormigueo en sus extremidades antes de abrir los ojos. El dolor recorría todo su cuerpo, y el olor a desinfectante y hospital llenaba sus fosas nasales. La familiar sensación de estar conectado a máquinas le indicó que estaba en un hospital, pero lo que realmente lo trajo a la realidad fue el sonido de una voz familiar y enfurecida resonando cerca de él.
—¡¿En qué mierda estaban pensando?! —La voz de Izuku Midoriya temblaba de ira—. ¡Sabían que el quirk de ese villano paraliza el cuerpo! ¡Aun así lo enviaron a él, que no era apto para la misión! ¡¿Acaso no hicieron una evaluación de riesgos antes de llamarlo?!
Katsuki parpadeó, tratando de enfocar su visión. Se dio cuenta de que tenía una venda alrededor del abdomen y podía sentir las suturas debajo de ella. Su mente comenzó a procesar lo que escuchaba: Izuku estaba... gritándole a alguien.
—Fue un error terrible, no contábamos con que el héroe Dynamight... —comenzó a hablar otra voz en la habitación, pero fue interrumpido.
—No me importa lo que digan, o la excusa que tengan, no había forma de que su quirk fuera efectivo contra esos villanos —continuó Izuku.
Katsuki hizo un esfuerzo por moverse, apretando los puños mientras trataba de sentarse en la cama. Un dolor agudo lo atravesó, obligándolo a soltar un jadeo. La cortina de la habitación se movió levemente con su esfuerzo, e Izuku se dio la vuelta, encontrándose con los ojos de Katsuki. Toda la ira se desvaneció del rostro de Izuku, reemplazada por un alivio palpable. Se acercó hacia el rubio, no sin antes decirles a los héroes que habían venido a visitarlo que se fueran y llamaran a una enfermera.
—Kacchan... —Izuku se acercó a él—. Vuelve a acostarte, no te esfuerces. —Ayudó al rubio a recostarse. Katsuki soltó un quejido, luego un suspiro de satisfacción cuando su cabeza tocó la almohada.
—Izuku... —dijo Katsuki, luchando por mantener los ojos abiertos.
—Tranquilo, Kacchan, estoy aquí... —El rubio volvió a cerrar los ojos mientras sentía las caricias de su novio en su cabello, lo que poco a poco lo llevó a un nuevo sueño profundo.
...
Un día antes.
Izuku estaba sentado en el sofá, revisando su cuaderno de análisis de quirks. Era de madrugada cuando su teléfono comenzó a vibrar sobre la mesa. Levantó la vista, viendo cómo la pantalla se iluminaba con un número: Mitsuki, la mamá de Kacchan. Era cuanto menos extraño, pero rápidamente agarró su celular; su estómago se retorció con una sensación de inquietud que no pudo ignorar.
—¿Hola? —respondió, esperando que fuera una llamada trivial o un error.
La voz al otro lado de la línea sonaba tensa y angustiada. —Izuku, lamento llamarte a esta hora, pero Katsuki acaba de ser internado en el hospital. No es necesario que vengas; él está bien, pero quería avisarte.
Izuku sintió que el mundo se detenía en ese momento. El cuaderno en su mano cayó al suelo, pero no se molestó en recogerlo. Su mente se quedó en blanco, enfocada solo en una palabra: "hospital".
—¿Qué...? ¿Qué sucedió? —preguntó, su voz quebrándose mientras se levantaba rápidamente del sofá.
—Hubo un enfrentamiento con un grupo de villanos en su misión, y resultó herido. Pero los refuerzos llegaron a tiempo. Está siendo atendido en el hospital principal de la ciudad.
Izuku no esperó a escuchar más. Colgó el teléfono y salió corriendo de su casa, con el corazón acelerado y su mente llena de imágenes de Katsuki herido. Aunque Mitsuki le había dicho que no era necesario que fuera, Izuku quería estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
A glimpse of us - BKDK
FanfictionIzuku estaba nuevamente en la Clase 1A, pero esta vez no como estudiante, sino como profesor. En su nueva etapa, no se encontraba completamente solo; Katsuki, su novio, lo visita siempre que tiene tiempo libre durante sus patrullas para poder verlo...