12

1.4K 162 99
                                    

⚠️ ⚠️
Advertencia: Este capítulo contiene violencia explícita y algunas descripciones de sangre.

Izuku no había hablado con Katsuki desde la última vez que se llamaron. Ya habían pasado tres semanas, y aún no tenía noticias de él. Durante esos días, Izuku estuvo muy ansioso, esperando alguna señal de Katsuki. Sabía que su novio le había dicho que no podría comunicarse debido a la misión, pero ¿ni siquiera podía tener una hora para él? Con solo 20 minutos escuchando la voz de Katsuki, Izuku estaría satisfecho. Harto de la situación, decidió ir directamente a la agencia, pero solo le dijeron que era una misión encubierta, lo que explicaba la falta de información. Sin embargo, eso no lo tranquilizaba. La ansiedad por no saber cómo estaba Katsuki, sumada al trabajo en la UA, lo estaban agotando.

Los alumnos se preparaban para su primera feria, emocionados por organizar actividades recreativas y divertidas. Su clase había elegido hacer un espectáculo, similar al que Izuku y sus compañeros realizaron en el pasado. A pesar de que gran parte del trabajo estaba en manos de los estudiantes, la realidad era que los profesores terminaban más involucrados de lo que les gustaría.

—¡Profesor Midoriya! ¿Qué le parece nuestra canción?

—¿Qué color prefiere para los trajes, azul o rojo? ¡¿Profesor, me está escuchando?!

—Deberíamos crear una coreografía. ¡¿Profesor Midoriya, nos ayuda?!

Izuku iba de un lado a otro, respondiendo preguntas mientras intentaba dar una clase sobre quirks y responsabilidad civil. Amaba a sus alumnos, pero no sabía que los adolescentes podían ser tan intensos.

Por fin tendría un poco de tiempo libre. Los chicos estaban entretenidos con Aizawa, quien les hablaba sobre los próximos exámenes y el festival deportivo. Izuku le deseaba suerte a su exprofesor, ya que los estudiantes estaban tan emocionados por la feria que apenas prestaban atención. Llegó a su oficina, se sentó en el sillón y revisó su celular, esperando alguna noticia de Katsuki. Sin embargo, después de unos minutos sin encontrar nada, se cansó.

Alguien golpeó la puerta de la oficina. Izuku suspiró mientras se levantaba y veía quién era. Aizawa apareció, sujetando a Ikumi y Kazumi de las muñecas con su quirk activado.

—Tus niñas problemáticas —dijo, soltando las muñecas de las chicas y desactivando su quirk—. Yo no me hago cargo de ellas —añadió antes de darse la vuelta y marcharse.

Ikumi y Kazumi quedaron en silencio frente a su profesor. La pelinegra miraba al suelo, avergonzada, mientras la rubia desviaba la mirada con los brazos cruzados.

—¿Y ahora qué pasó? —preguntó Izuku, dejando que las chicas entraran.

—Ella empezó —dijo la rubia.

—Fue sin querer... —Ikumi se sentó en el sillón después de Kazumi.

—Pensé que ya se llevaban mejor. ¿Qué sucedió ahora? —Izuku apoyó su codo en la rodilla y descansó la cabeza sobre su mano.

—¡Ikumi dijo que yo sé tocar la guitarra! —exclamó Kazumi.

—¡Y es verdad! —respondió Ikumi.

—¡Pero no tenías que decírselo a toda la clase! Ahora quieren que toque en su intento de banda.

—No entiendo cuál es el problema —dijo Ikumi, cruzándose de brazos. Izuku notó algo de molestia en su voz, algo poco común en su personalidad.

—¡No quería participar! —protestó Kazumi.

—Pero te gusta tocar la guitarra. Además, todos tenemos que participar, ¿no es así, profesor Midoriya?

A glimpse of us - BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora