—Qué lástima que el profesor Midoriya no pueda estar en nuestra presentación… —dijo una niña de cabello rojizo oscuro y ojos negros. Era Aiko Takahashi, amiga de Ikumi, quien estaba a cargo del vestuario.
—¡Se va a perder nuestro súper concierto! —exclamó el chico, Haruto Fujimoto, levantando los brazos rápidamente, asustando a la niña que ajustaba los últimos detalles del traje que usaria.
—¡Fujimoto! ¡Quédate quieto! —lo regañó, y el chico bajó los brazos lentamente. Ikumi, que estaba sentada en un banco cerca de su amiga, no pudo evitar reírse un poco.
—Yo me encargaré de grabarlo —dijo la pelinegra emocionada, levantando su cámara—. El profesor no se perderá nada de la presentación.
—¿Uh… no participarás, Nakamura? —preguntó el chico, mirándola con un poco de tristeza—. Sería genial si todos participáramos. ¡Puedes bailar en el escenario como los demás!
La niña negó con la cabeza y se encogió de hombros mientras ajustaba algunas funciones de su cámara.
—No fui a ninguno de los ensayos. Además, no soy buena bailando.
—Eso es mentira, fuiste a ballet desde los 3 años —interrumpió una voz desde la puerta. Los tres jóvenes se dieron vuelta para ver a Miyazaki caminando hacia ellos.
—¡Zumichan! —se quejó Ikumi, avergonzada porque su secreto había sido revelado.
—¿Qué? Tú les dijiste a todos que sé tocar la guitarra, yo digo que sabes bailar ballet —replicó Miyazaki con una sonrisa.
—¡Nakamura, tienes que bailar con nosotros! —exclamó Aiko, acercándose a Ikumi y tomándola de las manos—. ¡Te adaptarás rapidísimo! La coreografía es súper sencilla.
—No… hace mucho que no bailo, no creo que sea buena idea. Además, ¿quién se encargará de grabarle la presentación al profesor Midoriya?
—¡Es buena idea! No te preocupes por la cámara —Aiko le dijo con entusiasmo.
— tiene razón, Nakamura. ¡Puedes pedirle al profesor Aizawa que grabe! — el chico sugirió, sonriendo.
—Él tiene razón. Vamos, hay que decirle —Aiko tomó la mano de Ikumi y la bajó del banco—. ¡Deberíamos preguntarle ahora! —dijo emocionada, corriendo hacia la puerta con su amiga de la mano.
—¡Esperen! ¡Tienen que arreglar mi traje también! —gritó Miyazaki antes de que se fueran.
—¡Bueno, quédate ahí! Ya volvemos. ¡Y no te muevas, Fujimoto! —le advirtió antes de salir corriendo del aula.
La rubia suspiró y se subió en un banco cercano.
—Zumichaan~ —se burló Haruto cuando se quedaron solos.
—Dios, no empieces —dijo Miyazaki, poniendo los ojos en blanco mientras revisaba su celular.
—¿Qué pasa, Zumichan?
—¡Ya basta! Es raro que me llames así, ¡no me gusta! —se quejó enojada, concentrada en su amigo. Realmente no le gustaba que alguien más, aparte de Ikumi, la llamara así.
—Um… —escucharon desde la puerta y se sorprendieron al ver a Nakamura allí—. Perdón, olvidé mi teléfono —dijo, caminando rígida hacia la mesa donde estaba Miyazaki. La rubia siguió sus movimientos, un poco sorprendida, esperando que no hubiera escuchado lo que le dijo a Haruto.
Ikumi tomó su celular y se despidió rápidamente, dejando el aula en un incómodo silencio hasta que Haruto empezó a reírse.
—¿Qué? —Miyazaki lo miró confundida mientras él se doblaba de la risa.
ESTÁS LEYENDO
A glimpse of us - BKDK
FanfictionIzuku estaba nuevamente en la Clase 1A, pero esta vez no como estudiante, sino como profesor. En su nueva etapa, no se encontraba completamente solo; Katsuki, su novio, lo visita siempre que tiene tiempo libre durante sus patrullas para poder verlo...