Izuku dormía plácidamente en la cama de su novio cuando sintió unos besos en el hombro. Con pereza, se dio vuelta y abrió los ojos lentamente. Una cabellera rubia descansaba sobre él, mientras Katsuki dejaba besos cerca de su clavícula y luego ascendía hacia su mejilla. Izuku levantó la mano y acarició el cabello suave de Katsuki.
-¿Mmm? Buenos días, Kacchan... -dijo Izuku. Katsuki besó la comisura de sus labios y se alejó un poco. Estaba sentado en la cama, con Izuku acostado entre sus brazos.
-Hola, Izu. Te levanté temprano porque supuse que querías desayunar conmigo antes de que me vaya a la misión... -Izuku asintió rápidamente y abrazó a Katsuki, escondiendo el rostro del rubio en su hombro.
-Sí... -bosteza-. Ya me levanto y desayunamos juntos. -Katsuki le sonrió y le dio un último beso en el cuello antes de levantarse de la cama. Ya estaba bañado y cambiado para la misión.
-Te espero -dijo, revolviendo su cabello antes de salir de la habitación. Izuku se levantó, se cambió y fue al baño para lavarse la cara, acomodarse los rizos rebeldes y lavarse los dientes. Una vez listo, salió y encontró a Katsuki esperándolo en la mesa, mirando el teléfono. Izuku se acercó y el rubio bloqueó su celular.
-Ya estoy -dijo, dándole un rápido beso en la mejilla. Katsuki le sonrió.
Ambos comenzaron a desayunar tranquilamente.
-¿Dormiste bien? -preguntó Katsuki, acercando su taza a los labios. Izuku asintió.
-Sí, dormí muy bien, Kacchan. Estaba cansado, así que casi me desmayo. -Katsuki soltó una risa y su celular sonó. El rubio revisó y contestó rápidamente antes de bloquearlo y volver a hablar con Izuku.
-Estuve algo emocionado por la misión. No me dieron muchos detalles, pero parece ser importante. Hace mucho que no tenemos algo así. -Izuku asintió.
-Claro, además es raro que una misión no tenga un tiempo límite.
-Eso mismo creo yo, pero no me quisieron decir nada. -Katsuki suspiró irritado. Un segundo después, su celular volvió a sonar, esta vez con una llamada.
-Discúlpame un momento, amor -dijo Katsuki, levantándose de la mesa para atender la llamada. Izuku asintió y siguió desayunando mientras esperaba. Unos minutos después, Katsuki volvió caminando hacia la mesa, contestando unos mensajes y tecleando rápido en su celular.
-¿Es sobre la misión? -preguntó Izuku. El rubio asintió.
-Como no fui la primera opción, ahora están arreglando los papeles. Es todo de último minuto, así que es un caos. -Siguió tecleando en su celular, golpeando la pantalla irritado.
-Sabes, me gustaría hacer todo eso de las misiones... -Izuku miró su plato-. El próximo año empezaré con las patrullas.
Katsuki levantó la vista de su celular.
-¿Estás seguro? -Izuku asintió.
-¿Y las clases?
-Estoy seguro. Voy a extrañar ser profesor en la UA, pero quizás pueda tener algunos días de clases y otros de patrulla.
-¿Eso no será demasiado, Izu?
-Mmm... puede ser, pero tengo que patrullar para subir en el ranking de héroes y conseguir misiones... -Katsuki asintió.
-Dios, por fin. -Terminó de enviar su último mensaje y bloqueó su celular.
-¿Lograste terminar? -preguntó Izuku con una sonrisa, y el rubio tomó la mano del chico sobre la mesa.
-Sí, lo siento.
El pecoso negó y puso su otra mano sobre la de su novio.
-No pasa nada, es parte del trabajo. -Katsuki se recostó en su silla, cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
A glimpse of us - BKDK
FanfictionIzuku estaba nuevamente en la Clase 1A, pero esta vez no como estudiante, sino como profesor. En su nueva etapa, no se encontraba completamente solo; Katsuki, su novio, lo visita siempre que tiene tiempo libre durante sus patrullas para poder verlo...