10

1.9K 199 199
                                    


—Muy bien, clase 1-A, ¡silencio, por favor! —Izuku entró al aula, y sus alumnos lo saludaron.

—¡Hola, profesor Midoriya! ¿Cómo estuvo su fin de semana? —preguntó uno de los chicos mientras se sentaba en su lugar.

—Bien, chicos, fue un fin de semana tranquilo —les sonrió—. Ahora, vayan a sus lugares rápido, tengo un anuncio importante. —Ante la emoción, todos los estudiantes se sentaron sin perder más tiempo.

—¿De qué se trata el anuncio, profesor? —preguntó una niña con el brazo levantado.

—¿¡Será otro entrenamiento en el Ground Beta?! —exclamó un niño emocionado, lanzando puños al aire.

—¿¡Un campamento de entrenamiento para los de primero?! —preguntó otra niña.

—Claro que no, chicos. Seguramente tiene nuestras notas del último examen —dijo la delegada del grupo, y todos la abuchearon—. ¿Qué? ¡¿Soy la única que quiere saber su nota?!

Izuku soltó una carcajada, negando con la cabeza. —Nada de eso, chicos. Las notas se entregarán en la próxima clase, no se preocupen —varios se quejaron ante la noticia—. ¡El anuncio que tengo para ustedes es mucho mejor! Como saben, los permisos provisionales para héroes ya no se otorgan en el primer año, pero hemos implementado una nueva forma para que se acerquen más al trabajo de un héroe desde temprano —Izuku levantó la carpeta que tenía en las manos—. Varios de ustedes han sido seleccionados por héroes para realizar una pequeña "pasantía". Aunque no podrán combatir villanos ni usar sus quirks, estarán con el héroe y podrán observar su trabajo de cerca.

Al terminar de hablar, el aula estalló en gritos y celebraciones. Era obvio que los estudiantes estaban emocionados por la oportunidad, e Izuku se sintió feliz de ver a sus alumnos tan entusiasmados.

—Bien, no quiero que se sientan mal si alguno no fue seleccionado por ningún héroe, ¿de acuerdo? —dijo advirtiendo y tratando de calmar la situación—. Todos son especiales, y si este año no fueron elegidos, trabajen duro para que el próximo año sí los seleccionen.

Los alumnos, ansiosos y emocionados, también estaban aterrorizados por saber quiénes habían sido seleccionados y qué héroes los habían escogido.

Izuku se aclaró la garganta y comenzó a nombrar a los seleccionados.

—Aiko Takahashi... —dijo Izuku. La niña, presidenta de la clase, se levantó de inmediato con los ojos llenos de emoción—. Tienes suerte, la heroína Uravity ha pedido que la acompañes en su próxima patrulla.

—¡¿No puede ser?! ¡¿Uravity?! —exclamó la niña, cubriéndose la boca de la emoción mientras sus amigos la felicitaban.

—Bueno, bueno, silencio, clase. Vamos a ver quién sigue... —El ambiente estaba cargado de expectativa por conocer al siguiente elegido.

En los primeros bancos, Kazumi estaba tranquila. No estaba desesperada porque algún héroe la acogiera, pero tenía la fe y certeza de que sería seleccionada este año. Ikumi, en cambio, solo dibujaba distraídamente en los márgenes de su cuaderno. Aunque su control del quirk había mejorado gracias al entrenamiento con el profesor Midoriya y Kazumi, sabía que no era suficiente para ser seleccionada en una patrulla. Por otro lado, Nakamura se sentía satisfecha con los entrenamientos adicionales que le había dado su profesor, después de todo, él también era un héroe.

—Haruto Fujimoto —continuó Izuku. El niño se levantó con un aire desinteresado, aunque la emoción era evidente en su rostro—. Chargebolt ha solicitado tu presencia en su patrulla matutina.

—¡Genial! —exclamó, levantando los puños—. ¡¿Eso significa que voy a faltar a clases?! —Todos comenzaron a reír ante la emoción del chico por saltarse las primeras horas en la UA.

A glimpse of us - BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora