Katsuki e Izuku caminaban por el edificio del rubio, tomados de la mano mientras se dirigían al departamento. Era una tarde tranquila, que les brindaba una sensación de paz. Sin embargo, no les duró mucho cuando se vieron interrumpidos. Al llegar a la puerta del departamento, se encontraron con Kirishima y Denki, que volvían de una misión. Ambos chicos se soltaron rápidamente, como si hubieran tocado algo caliente.
—¡Bakugo! ¡Midoriya! —saludó Kirishima con su característico entusiasmo, mientras Denki levantaba una mano en un saludo casual, sonriendo al dúo.
Katsuki apretó los dientes, pensó que realmente tenía muy mala suerte y que debía estar pagando por todas las cosas malas que había hecho. Trató de mantener la compostura mientras les devolvía el saludo de mala gana.
—¿Qué hacen aquí? —preguntó Katsuki, intentando no sonar tan molesto como realmente estaba.
Kirishima sonrió, ajeno al descontento de su amigo.
—Recién volvemos de nuestra misión. ¿No te acuerdas? ¡Te dijimos que cuando termináramos íbamos a venir a tu casa! ¿Noche de películas? ¡Aceptaste y todo! —explicó, dándole una palmada en el hombro a Katsuki.
—¡Tengo los mensajes que lo comprueban! —agregó Denki, mostrando su celular.
Izuku, que había estado observando la interacción con una sonrisa, aprovechó para saludar.
—¡Hola, Kirishima! ¡Hola, Denki! ¿Cómo les fue en la misión? —preguntó con su típica amabilidad.
—¡Fue genial! —respondió Denki, sonriendo ampliamente—. Fue una misión difícil, no voy a mentir, los villanos tenían quirks extremadamente raros.
—Sí, fue una buena experiencia, ¡te gustarán los detalles, Mido! —añadió Kirishima—. Necesitábamos relajarnos después de eso, por eso pensamos en venir aquí.
Katsuki suspiró, resignado a su suerte. Miró a Izuku, esperando que él los sacara del departamento, después de todo, solo quería una noche tranquila con su novio y esperaba que lo apoyara.
—¡Entonces, vamos adentro! —Izuku le sonrió a los invitados.
Katsuki suspiró, molesto, sintió la traición clavarse en su corazón —Está bien, entren ya —dijo, abriendo la puerta de su departamento y dejándolos pasar.
Izuku le dio un pequeño apretón en el hombro a Katsuki antes de seguir a sus amigos al interior del departamento. Aunque el momento de tranquilidad se había visto interrumpido, la presencia de Izuku lo hacía más llevadero.
Mientras todos se acomodaban en el salón, Katsuki fue hacia la cocina para buscar algunas bebidas. Izuku apareció detrás de él, mientras tanto, Kirishima y Denki buscaban una película para ver.
—¿No podías decirles algo? —susurró Bakugo, enojado.
—¿Decirles qué? —preguntó confundido.
—¡Alguna excusa para que se vayan y nos quedemos solos!
Izuku abrió la boca, sorprendido al comprender la situación.
—¿Y por qué yo? ¡Son tus amigos! —se excusó.
Katsuki revoleó los ojos y dijo —Se nota que no los conoces como yo. Estos engendros son insistentes como la mierda; aunque les diga cualquier excusa, encontrarán el vacío legal para quedarse y molestar.
—¿Y por qué sería distinto conmigo? —Izuku se encogió de hombros mientras su espalda estaba contra la encimera de la cocina.
—Porque a ellos les encanta joderme la vida; a ti te harán caso porque no querrán molestarte.
ESTÁS LEYENDO
A glimpse of us - BKDK
FanfictionIzuku estaba nuevamente en la Clase 1A, pero esta vez no como estudiante, sino como profesor. En su nueva etapa, no se encontraba completamente solo; Katsuki, su novio, lo visita siempre que tiene tiempo libre durante sus patrullas para poder verlo...