00

346 19 1
                                    

La vida adulta es fácil, o eso querían creer, hacerte profesional en lo que te gusta y vivir de ello, fácil no?, aunque aveces la vida da vueltas y vueltas pero si hay motivación y dedicación las cosas pueden dar un pequeño giro.

Formar una familia es algo que muchos anhelan y otros no tanto. Aveces solo se enfocan en lo que le apasiona o sus logros personales, y es entendible. Algunos desean forman una familia pero no es muy fácil.

Formar una familia conlleva a dejar muchas cosas atrás, tus viajes, tu carrera y por un tiempo dejas de enfocarte en ti mismo. Y claro que si estás dispuesto a formar una familia no importa dejar esas cosas atrás, después de todo, luego podrás volver a tu trabajo y compartir tiempos.

Kuroo siempre quiso tener hijos, le encantaba la idea, y más si es con su encantador esposo. Él sabía que a kenma no le agradaría mucho la idea así que solo se lo comentaba en forma de "Chiste". Y Kuroo lo entendía al ser un omega recesivo quedar embarazado no era muy fácil y el cuerpo de Kenma es muy débil en su estado normal que sería de él embarazado, por eso nunca lo menciona como un tema serio ya que no le gustaría hacerlo sentir mal.

Formar una familia depende de las dos partes, cosa que lo hace más fácil o más difícil, y Bokuto está más que claro de eso. Su bro siempre le habla de lo mucho que quería agrandar su pequeña familia, Su esposo sus gatos y el, esto hacía que koutaro se preguntara porque Akashi nunca le menciona aquel tema ya que el más que nadie sabe lo mucho que Akhasi ama a los niños, aunque estar con Bukuto es como estar con un niño, nunca se lo menciono ya que ellos estabas enfocados en sus trabajos y en amarse con todo el corazón, además no le agradaba mucho la idea de compartir a su omega, así estaban bien y los dos lo sabían.

Eso de tener hijos es un tema algo complicado, y más para las personas apasionadas por el deporte.Tobio está más que seguro que a su mandarina no le gustaba para nada la idea de embarazarse y tener que dejar de jugar por un tiempo y él lo entiende y sabe lo mucho que su omega ama el Voleibol y nunca sería tan egoísta para quitarle esa pasión solo por tener un bebé. Claro está que la idea de tener una mini mandarina andando por la casa no le desagrada en lo absoluto, pero, él está dispuesto a esperar el tiempo que sea hasta que su amado esté listo.

A muchas personas ni se les cruza la idea de tener bebés, no es que no le agraden solo que no está en sus planes actuales, y Kei es una de esas. Jugar Voleibol y tener de esposo a su mejor amigo de la infancia son las cosas que más ama y adora, claro que ama más a su fresita, así que tener un bebé no era para nada de su agrado, además, Tadashi es un increíble guitarrista y forma parte de una de las bandas juveniles más famosas de estos años "**Hikari Beat**". Y él cree que él no está pensado en tener un bebé ni nada de eso.

La vida de casados ya es algo difícil, por el trabajo y saber dividirse el tiempo y esas cosas, así que tener un bebé no era opción por ahora y los dos lo tenían bien claro. Hajime ya había platicado eso con su esposo y los dos estaban más que seguros que un bebé no era buena idea, no por ahora, ellos se aman y tienen mucho amor por dar y recibir, pero, todavía hay tiempo para pensar en eso. Tooru estaba encantado de poder estar junto a su amado su hermosísimo Iwa-Chan, aunque ahora él también es Iwaizumi, pero cuando Hajime le hablo de eso le agradeció los ovnis que él y su amado pensaban lo mismo. Ellos se aman pero todavía hay tiempo para pensar en agrandar su familia, él es un gran entrenador de voleibol el más reconocido y su amado es baterista de la banda musical más popular en estos años Hikari Beat. Además amaban poder tener tiempo para sus intimidades, y tooru no dejaría eso por cuidar a un bebé, bueno, no ahora.

Koushi ama ser la madre del grupo no habría porque pedir más. Además el es un omega libre e independiente, quien lo viera pensaría que es el ser más dulce de la tierra y lo es solo que nunca te imaginarías que es un artista del tatuaje y perforaciones. No le gusta mucho la idea de ser marcado por un alfa, no es que sea una persona sin sentimientos al contrario es demasiado expresivo sus amigos aún no saben porque no se hizo psicólogo, tiene traumas con las personas de esa categoría. No le gusta hablar de sus cosas personales pero si le encanta escuchar y ayudar a sus polluelos. "Si la vida me da la oportunidad de conocer al hombre más dulce y gentil, mis pensamientos sobre formar una familia saldrán nuevamente a la luz" siempre se decía eso a si mismo y no es como si andara por el mundo buscando a ese alfa pero tenía la esperanza de poder llegar a viejito con el hombre que llegase a amarlo de la misma forma que el ama.

Eso de las parejas destinadas el casamiento y formar una familia no son cosas que a todos le agraden, y menos cuando eres un omega dominante con carácter y vocabulario de camionero. Shirabu es un omega dominante y eso le encanta, es algo malhumorado pero sabe escuchar y dar buenos consejos, aunque la mayoría de sus problemas se resuelven con golpes, cualquiera podría saber qué tipo de persona es su cara y actitud lo demuestra todo pero a pesar de ser "odioso, malhumorado, sarcástico y para nada sumiso" tiene un gran corazón y le enoja muchísimo ver triste a las personas que ah llegado a querer. Aunque su personalidad sea un poco fuerte tiene la voz más angelical del mundo y esto ah llamado a atención de muchos alfas pero ser marcado no está en su lista y espera que nunca lo esté. El está bien viviendo una vida de lujos que él mismo se a podido dar. Es vocalista de la banda más popular en estos años "Hikari Beat" y está más que satisfecho, tiene unos increíbles amigos y para él la vida esta muy bien así.

Los deportes son carreras a las cuales tienes que dedicarle todo tu tiempo, o eso piensa Ushijima Wakatoshi en lo único que piensa es en voleibol y que su físico mejore cada día más. Ama los animales y le encanta los entornos familiares, aunque no esté interesado en buscar a un omega o casarse, no le desagrada la idea de casarse con un omega dulce y lindo y que pueden tener muchísimos niños. Ama escuchar música mientras entena y más si es de su banda musical favorita "Hikari Beat", sus amigos (en especial tooru) siempre lo molestan diciendo que es una banda de jóvenes pero a él no le importa, la voz angelical del vocalista "Bubu" (su nombre "artístico") lo hace relajarse y estar tranquilo aunque muchas de sus canciones son con sonidos fuertes Ushijima dice que esos sonidos más la voz tan hermosa del vocalista hace que todo suene magnífico y armonioso.


_______________________
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Holaaa esta es mi primera historia, bueno.. la primera que publicó hehe, espero que se haya entendido un poco,más adelante estaré detallando más a fondo. El título de la historia tendrá más sentido conforme vaya avanzando, espero y lo lleguen a entender yo haré todo lo posible para que se entienda. Aclaró que esto no tiene nada que ver con trama de Haikyuu, si tiene algunos puntos como la amistad de kuroo y Kenma o la de tsukishima y tadashi y la relación de Shoyo, tobio y Ushijima con el voleibol. Pero después todo es diferente.

Puse la situación actual de cada pareja y los que no tienen pareja describí un poco de su vida, más adelante se sabrá más. Espero que les guste y que pueden disfrutar. Denle cariño a la obra y comenten :( eso me ayuda a seguir con la historia. Por mi TikTok estaré subiendo los "tweets" de los personajes.

Aquí abajo mi TikTok

https://www.tiktok.com/@yuhi.ops?_t=8oXmThWvCuk&_r=1

Espero que disfruten. Hasta la próxima actualización 🫂

•Vidas entretejidas• [Omegaverse] • [Haikyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora