02

107 13 0
                                    

El timbre sonó justo cuando Akashi y Bokuto estaban a punto de salir. Tooru, siempre atento, fue quien abrió la puerta con una sonrisa traviesa. Frente a él estaban Kei y Tadashi.

—¡Sorpresa! —exclamó Tooru, haciéndose a un lado para que los recién llegados pasaran.

Tadashi, con una sonrisa radiante, se sorprendió al ver a todos sus amigos allí. Pensaba que solo estarían Bokuto y Akashi. Días antes de su regreso les dijeron que querían ser los primeros en verlos.

—¡No puedo creer que todos estén aquí! —exclamó Tadashi emocionado.

Todos se lanzaron a abrazar a Tadashi, pues era amado por todos. No como a Kei pues era difícil de dejarse querer, solo tadashi y koushi an visto el otro "lado" del rubio. Kei, un poco sorprendido por la efusividad, miraba la escena con una sonrisa, Pues horas antes se había enterado de que les hacían una sorpresa, se enteró en Twitter, y tuvo que hacer todo lo posible para que tadashi no se enterara, ama ver al peliverde feliz.

La sala estaba decorada con luces suaves y velas, creando un ambiente acogedor. La mesa estaba llena de diversos platillos, desde sushi y ramen hasta pastelillos dulces y bocadillos ligeros. Kenma, como siempre, traía su PSP, y se acomodó en un sillón cercano, listo para cualquier eventualidad social.

La atmósfera se alivió con risas y abrazos, aunque la tensión entre Tobio y Kei era evidente. Siempre habían tenido una relación competitiva, y este encuentro no fue la excepción.

—¿No puedes dejar de ser tan molesto, Kei? —bufó Tobio.

—¿Molesto? Solo porque te gano en todo, verdad..  —respondió Kei con una sonrisa sarcástica.

Decidieron jugar un juego competitivo de preguntas personales, Tooru fue el de la maravillosa idea sola para romper el hielo. La dinámica era divertida y relajada, hasta que una pregunta relacionada con el embarazo cayó en manos de Kenma.

—Si pudieras tener un hijo, ¿cómo te sentirías al respecto? —leyó Kenma en voz alta.

—Me gustan los niños,aunque no lo parezca, pero mi cuerpo es muy débil —confesó Kenma con una sinceridad que dejó a todos en silencio.

Kuroo, sin perder un segundo, abrazó a Kenma, intentando reconfortarlo.

En medio del silencio, Shoyo hizo una pregunta que rompió la tensión.

—¿Qué piensan sobre formar una familia?

Kei fue el primero en reaccionar.

—¿Acaso esa pregunta es parte del juego, enanito? —dijo con una sonrisa burlona.

Shoyo respondió con un puchero, y Tobio intervino para defenderlo.

—Vamos, Kei, no seas tan idiota —dijo Tobio, frunciendo el ceño.

Todos rieron bajo, y Tadashi fue el primero en responder.

—Mi sueño es tener dos niños —dijo con sinceridad, mirando a Kei con una sonrisa.

Kei se puso visiblemente incómodo. No era algo que hubieran discutido seriamente, y ver a Tadashi tan emocionado le hizo replantearse muchas cosas.

Kuroo fue el siguiente en hablar.

—Siempre he querido tener hijos, pero sé que para Kenma no es fácil. Así que lo tomaré con calma —dijo, mirando a Kenma con amor.

Bokuto, siempre atento, observaba cómo Akashi se relacionaba con los demás, preguntándose por qué nunca había mencionado el tema de tener hijos.

—Akashi y yo no hemos hablado mucho de esto, pero sé que él ama a los niños —dijo Bokuto, mirando a su esposo con una sonrisa la cual fue devuelta por el contrario mientras baja la mirada a su estómago.

Kenma y los demás no podían dejar de pensar en lo que ocurrió antes y más ahora que el tema fue mencionado.

Tobio sabía que Shoyo no querría dejar el voleibol por un embarazo, y aunque le gustaba la idea de una mini mandarina, estaba dispuesto a esperar.

—Tobio y yo no lo hemos discutido, y sabemos que no es el momento adecuado. —dijo Shoyo, tomando la mano de la mano al mencionado pero a este no se le veía muy contento. Su cara cambió y solo pudo darle una leve sonrisa.

Hajime y Tooru también compartieron su opinión.

—No estamos listos para eso aún. Nos gusta nuestra vida tal como está —dijo Hajime, mirando a Tooru, quien asintió con una sonrisa.— Sii solo sexo y sexo!!— respondió Tooru haciendo como si se echara aire con las manos.

Koushi, por su parte, asintió.

—Por ahora no estoy pensando en eso, tengo que aclarar mis ideas. Pero es algo muy bonito, y cuando encuentre a ese hombre que sea amable y lindo, podré pensar en eso. Pero por ahora, nos gana la soltería —dijo, guiñando un ojo a Shirabu y Ushijima, provocando risas en todos.

—Creo que la soltería de esos dos no durará mucho —dijo con tono burlón , refiriéndose a Ushijima y Shirabu, que llevaban rato dándose algunas miradas.

Shirabu fue el siguiente en hablar.

—No está en mis planes y espero que no lo esté por mucho tiempo, además, ni pareja tengo —dijo con una carcajada.

Todos rieron ante su comentario. Finalmente, Ushijima iba a decir algo, pero todos respondieron al mismo tiempo:

—Yo solo estoy enfocado en el voleibol —dijeron en coro, en forma de burla.

Ushijima, aunque sorprendido, se unió a la risa.

Bokuto, observando a Akashi y Kenma juntos, sintió una punzada de preocupación. Sabía lo importante que era para Akashi formar una familia, y no quería que Kenma se sintiera mal por su condición. Akashi, siempre perceptivo, notó la preocupación de Bokuto y le dio un suave apretón en la mano, tranquilizándolo.

La noche continuó con más risas, juegos y conversaciones profundas. La sorpresa de esa reunión había llevado a cada uno a reflexionar sobre su futuro, sus deseos y las decisiones que algún día tendrían que tomar. Aunque cada pareja tenía sus propios desafíos y sueños, esa noche se sintieron más unidos que nunca, sabiendo que no importaba lo que deparara el futuro, siempre se tendrían los unos a los otros.










---
🍓🍓🍓
Espero que la historia esté cumpliendo con su expectativas. Un abrazo gigante

•Vidas entretejidas• [Omegaverse] • [Haikyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora