lección nueve.

74 12 2
                                    

El fin de semana fue muy tranquilo a percepción de JiMin. Luego de que Tae se fuera el viernes tras haberle cocinado sushi, él se quedó limpiando hasta que llegó su hermana y terminaron de comer lo que quedó de salmón.

El sábado, JiMin se ocupó de terminar sus trabajos para esa semana, y el domingo, salió con SooBin y BaekHyun, ya que JungKook y YeonJun estaban ocupados.

Fueron a comer helado y conversaron de muchas cosas, especialmente de que Choi estaba teniendo problemas en biología e informática. Nada más dijo eso y BaekHyun comenzó a reírse con cuidado de no tirar su barquilla.

—Pues JiMin podría ayudarte con eso. Tienes a un tutor profesional delante de ti —Había dicho señalando al mayor, que le dedicó la mirada más sarcástica que pudo.

—No, no. El profesor Do dijo que buscarían un tutor para mí —les interrumpió, sonriendo levemente—. Por ahora todos están ocupados, pero dijo que tenían a alguien en mente.

—Me gustaría poder ayudarte a pesar de eso, Binnie —le dijo JiMin.

SooBin le hizo un gesto vago con la mano.

—Está bien, Ji. Entiendo que tienes tus ocupaciones.

—Ocupaciones con nombre, apellido y una sonrisa geométrica —se burló BaekHyun, recibiendo una porción de helado que Park le tiró en la cara.

—Ocupaciones con nombre, apellido y una sonrisa geométrica —se burló BaekHyun, recibiendo una porción de helado que Park le tiró en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La salida estuvo bien. Volvió a su casa temprano, le entregó a Lisa el helado de fresa que le compró y subió a su cuarto a ver una película mientras terminaba de darle sueño. Al día siguiente realizó su rutina de todos los días y salió de su casa más temprano de lo usual tras despedirse de Lisa.

El camino al instituto se le hizo corto, y cuando llegó, recién empezaban a llegar los alumnos. Muchos lo saludaron, e inclusive varias chicas se acercaron a preguntarle cuándo volverían a hacer una actividad como la del viernes. JiMin se rió y bromeando, dijo que intentaría hacer un stand de los besos para la próxima, consiguiendo que las chicas se rieran con él y dejaran sus números telefónicos.

Usualmente, JiMin no tenía problemas con dejar los números agendados en su celular. A pesar de que las niñas no le iban, nunca estaba de más tener a alguien con quién salir y conversar. Sin embargo, apenas ellas se fueron, no dudó en borrar los contactos, guardando el celular en su bolsillo sin el más mínimo remordimiento.

Quizás sólo había amanecido de mal humor.

En cuánto JungKook y BaekHyun llegaron, los tres se dirigieron al salón, con el primero hablando sobre su cita en la casa de YuGyeom. Al faltar cinco minutos para que diera inicio la clase se les unieron SooBin y YeonJun, por lo que pudieron agregar más cosas a su conversación sobre el fin de semana.

—Oh, por cierto, Ji —dijo YeonJun en determinado momento—. Nos encontramos con Tae-ah en el pasillo. Dijo que te esperaría en el salón después de clases para su lección.

lecciones y mamadas › pjm & kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora