última lección.

76 8 1
                                    

Mientras tanto en el segundo piso...

—¡¿Qué demonios acabas de hacer?!

Los ocho salieron apurados y chamuscados tras haber encendido la alarma contra incendios. Tosiendo, JiMin reprendía a Baek, el responsable de la situación.

—¡¿Acaso eres idiota?! ¡¿Por qué demonios prendiste fuego?!

BaekHyun le dio una mirada desconcertada, como si tampoco supiera qué había pasado.

—¡Es que dijimos que ambientaríamos al estilo JiMin! Entonces pensé que como ante los ojos de TaeHyung debes ser más caliente que el infierno, yo...

—Juro que voy a matarte...

—¡Cállate y hazte a un lado! —espetó SooBin acercándose con un extintor, le quitó el seguro y empezó a apagar el fuego que no era tanto para haber exagerado así.

Cuando ya no hubo ni una llama SooBin resopló y dejó el extintor en el suelo, sacudiéndose la ropa chamuscada.

—Bueno, ya sabemos que nunca debemos pedirte ayuda para decoración de interiores.

—Tuvimos suerte de que sólo fuera un pequeño incendio y que nadie se diera cuenta —se rió YeonJun—. ¿Se imaginan que, por ejemplo, el director nos descubriera? Eso sería caótico.

—Sí, probablemente lo sería —afirmó el mencionado, apareciendo por arte de magia atrás de YeonJun.

—¡Mierda! —chilló escondiéndose atrás de SooBin.

ChangKyun se veía menos molesto de lo que seguramente debería, pero eso no quitaba el aire amenazante que soplaba hacia ellos.

El hombre estiró la mano y apagó la alarma que hasta entonces todavía estaba sonando y los analizó en silencio.

—¿Puedo saber qué estaban intentando hacer?

—Nosotros... Estábamos... —murmuró JiMin, mordiéndose el labio inferior.

—Estábamos haciendo un experimento de química —dijo Felix, dándole una sonrisa amable al director—. Pero algo salió mal, y como estábamos trabajando con alcohol metílico, pues se nos fue un poco de las manos. Por favor, discúlpenos.

Im alzó una ceja, como dudando de si lo que decía Felix era cierto. Eventualmente resopló y dio un asentimiento.

—Ya, te creo sólo porque eres un estudiante ejemplar, ¿bien? —Lee se lo agradeció, pero ChangKyun volvió a mirarlos con molestia—. Pero eso no justifica nada. Saben que las prácticas deben realizarse con la supervisión de un docente. ¿Acaso quieren tacharse a tan poco tiempo de su graduación, señores? —Los de último año negaron repetidas veces—. Deberán limpiar este desastre, quiero hablar con sus padres mañana temprano, sin excusas. ¿quedó claro? —esta vez asintieron. Im les dio una última mirada antes de darse media vuelta y retirarse de allí caminando.

BaekHyun hizo un sonido de alivio apenas el director desapareció.

—Waah, eso estuvo cer- ¿a dónde van? —preguntó al ver que los demás también se estaban alejando como si nada.

YuGyeom lo miró por encima de su hombro.

—Tú fuiste quién provocó el incendio. Tú limpia.

Y se fueron todos a excepción de Mark, que se quedó palmeando la espalda de un muy incrédulo BaekHyun.

—Tranquilo, hyung. Yo te ayudo a limpiar.

—Ah, gracias, Mark —resopló resignado.

JiMin se despidió de los demás tras haberse lavado la cara y las manos. Los demás dijeron que, como ya habían terminado las clases de ese día, se irían a sus respectivas casas. Park estuvo tentado a hacer lo mismo, pero en parte sintió piedad de BaekHyun, después de todo sólo había querido ayudarlo... a su manera.

lecciones y mamadas › pjm & kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora