Los dos días que pasaron, fueron un completo fastidio para JiMin. Tuvo una exposición más un examen sorpresa de física, mismo que a duras penas consiguió resolver correctamente, dado que el sueño y la migraña le estaban exigiendo que soltara el lápiz, se lanzara por la ventana y viviera debajo de un puente creyéndose un elefante psíquico ancestral.
Soñar no costaba nada, obviamente no podía hacer eso, así que debió conformarse con resolver los ejercicios de forma correcta, incluso si le tomó más tiempo del que normalmente le hubiera tomado.
No era de sorprenderse el que estuviera así por una simple y sencilla razón; había pasado más horas de las adecuadas pensando en TaeHyung, evaluando cada una de las probables reacciones que tendría al enterarse de que: a) JiMin no sería más su tutor, y b) Le gustaba al mayor.
Digamos que el 50% de las opciones que otorgó su imaginación fueron buenas, y el 50% un completo fatality.
Daba igual. De todas formas, no es como si tuviera otra alternativa que decirle ambas cosas.
—JiMin, ¿estás bien? —Levantó la cabeza, encontrándose con la curiosa mirada de YeonJun.
Tenían esa hora libre por la falta de un profesor, así que ahora JiMin estaba acostado en una de las gradas, con los brazos cruzados atrás de su cabeza y los ojos en un punto al azar del cielo. Los demás estaban jugando fútbol, incluyendo a JungKook, BaekHyun y SooBin.
—¿Por qué no estás jugando? —respondió.
Choi se sentó a su lado, acariciándose la nuca.
—Me empezó a molestar la rodilla, creo que no debería poner a prueba mi pierna tras la operación —dijo, refiriéndose al asunto por el que había ido a Hong Kong hace unas semanas—. Así que vine a hacerte compañía. Claro, si no interrumpo tus pensamientos universales.
—No estoy meditando, pero gracias por tu preocupación —dijo con sarcasmo.
—De nada, vuelva pronto.
La broma consiguió hacerlo sonreír. YeonJun era muy gracioso, era de esas personas que los comentarios le salían naturalmente, sin siquiera proponérselo.
—Has estado muy distraído estos días —comentó el menor, y Park no tenía la osadía de negarlo.
—Estoy preocupado por TaeHyung —admitió—. Tendrá tres exámenes esta semana y no lo estoy ayudando a estudiar. Eso es todo —dijo, agradecido porque su actitud en realidad demostraba un desinterés que no sentía.
—¿Y por qué no lo estás ayudando a estudiar? —inquirió curioso.
—Él insistió en que podría hacerlo solo.
—Ya... —hizo una pausa, mirando al cielo también con los labios fruncidos—. Entonces estás preocupado porque salga mal.
—Básicamente sí. Son evaluaciones importantes, podría afectar su promedio.
YeonJun duró un rato callado después de que JiMin dijera eso, seguramente porque no había mucho que acotar.
No obstante, sí se atrevió a comentar algo más.
—TaeHyung es bastante genial. Posiblemente quiera hacerlo por sí mismo para impresionarte, o hacer que te sientas orgulloso de él.
JiMin lo miró de reojo, evaluando qué tan cerca estaba esa observación de la vida real.
Bueno, sin dudas se sentiría orgulloso si Kim aprobaba, además de que la cosa del sábado lo tenía algo ansioso, pero aparte de eso no podía evitar temer a que TaeHyung demostrara que sí podía solo. Eso sólo sería un punto a favor para que él dejara de impartirle lecciones.
ESTÁS LEYENDO
lecciones y mamadas › pjm & kth
Fanfiction─Cada vez que completes una lección con éxito, te daré una recompensa. ─¿Qué clase de recompensa? ─La que tú quieras. ─¿Qué tal una mamada? ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ও 𝗺𝗶𝗻𝘃: pjm top ! kth bottom ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ও prólogo + 25 capítulos + epílogo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ও historia o...