lección quince.

85 9 1
                                    

JiMin sólo pudo verlo irse, sin tener el valor para pedirle que lo escuchara. Sabía que TaeHyung en ese momento no entendería nada de lo que le dijera, la ira siempre ponía a las personas sordas y ciegas, así que lo mejor sería hablar con él el lunes en el colegio.

Bufó con cansancio mientras se dejaba caer en la cama y se tapaba con las sábanas. El olor a sexo era algo fuerte, pero él se encargaría de limpiar más tarde. Ahora sólo quería dormir.

Al día siguiente, sus padres llegaron temprano dispuestos a preparar un almuerzo especial, ya que se irían el lunes al mediodía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, sus padres llegaron temprano dispuestos a preparar un almuerzo especial, ya que se irían el lunes al mediodía. Su mamá quedó muy sorprendida al ver que JiMin había descongelado el pollo y limpiado la casa, y ChanYeol lo molestó diciendo que si acaso eso significaba que sí había tenido sexo en la cocina.

No obstante, cuando vieron que la cara de JiMin se deformaba en una mueca deprimida, ambos cruzaron miradas y decidieron cambiar de tema. DaHyun le preguntó si le gustaría ayudarla con el almuerzo, a lo que JiMin aceptó, todavía en busca de distracción.

Mientras ellos cocinaban, su papá y Lisa limpiaban el jardín para comer ahí, de vez en cuándo JiMin los escuchaba discutir porque ChanYeol se asqueaba con las orugas y se negaba a tocar las flores, a lo que Lisa se burlaba diciendo que era más hombre que él. Para cuando el almuerzo estuvo listo, ya ella estaba castigada sin mensualidad.

—Estoy planeando ir al centro comercial —comentó DaHyun mientras picaba el pollo—. Vayamos a ver una película, y luego les compraré unos regalos. No les pudimos traer nada de Kantō.

—Yo no le voy a comprar nada a Lisa —refunfuñó ChanYeol con los brazos cruzados.

—Eres un llorón.

—Es increíble que alguien que salió de mis testículos pueda hablarme así.

—Iugh —dijo con asco, luego le lanzó una mirada a JiMin, que había estado jugando con el puré de papas de forma distraída—. ¿Qué tal si le compras algo a TaeHyung para recompensarlo por sus lecciones? Apuesto a que lo harías muy feliz con eso.

JiMin detuvo el tenedor mientras revolvía el puré, subiendo su mirada hacia Lisa con expresión nula.

—¿Qué has dicho?

—Que deberías-

—¡Vamos a comer! —exclamó ChanYeol, claramente tratando de evitar el rumbo de la conversación—. El pollo a la bididi badidi bú se ve genial.

—Qué linda manera de decirme bruja, cielo —dijo su mamá con sarcasmo.

—Yo lo decía porque de seguro sabe mágico, pero me gustan más tus razones.

JiMin sonrió con un poco de gracia antes de empezar a comer, escuchando a sus padres hacer planes para su regreso a Japón y Lisa suplicándole a ChanYeol que le levantara el castigo.

Él no quería pensar en el asunto de TaeHyung por ahora, ya había tenido suficiente con la noche anterior, al no poder dormir y sólo atinar a darle vueltas a las heridas palabras del chico.

lecciones y mamadas › pjm & kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora