"Lago"
ELIGIERON A LUKE COMO Azador y ahora trabajaba allí, aunque todavía comíamos juntos en el árbol todos los días. A veces Newt también se unía.
—Entonces, ¿cómo va el edificio? —preguntó Luke por la mañana. Luego le dio un mordisco a su manzana.
—Está bien —me encogí de hombros—. Todavía no soy buena en eso, pero está bien.
—¿Esos idiotas se detuvieron?
—Sí.
Mi respuesta fue breve y en un tono bajo. Por suerte, Luke no pareció darse cuenta o simplemente no se molestó en hacerlo. Si lo pensaba bien, era bastante inconsciente.
En algún lugar, desearía que la gente se preocupara lo suficiente como para tener una conversación profunda conmigo. Tal vez eso ayudaría y no me sentiría peor cada día.
—Bueno, será mejor que me ponga a trabajar. Zart me está esperando —Luke me dio una palmadita en el hombro y se alejó.
Exhalé y apoyé la cabeza contra el árbol, para volver a desconectarme un poco. Los pensamientos sobre el fin de todo flotaban por todas partes.
¿Qué he hecho que no haya servido de nada? ¿He ayudado a alguien alguna vez? No, nunca lo hice. Mis propios pensamientos me sorprendieron de nuevo, pero los detuve.
Solo Luke y Newt se darían cuenta. Lo superarían, ¿no? Si yo muriera.
No tuve mucho tiempo para pensar en ello; algo más atrajo mi atención. Luke caminaba a paso firme hacia el Laberinto a una velocidad constante, definitivamente planeaba entrar allí.
Me levanté de un salto, recordando muy bien que él había dicho que nunca querría entrar en el Laberinto. Corrí y grité por él, pero lo único que hizo fue seguir caminando hasta desaparecer por completo entre las paredes gigantes.
Fue increíble. ¡Dijo que no iría! La preocupación me invadió mientras corría más rápido, con la esperanza de alcanzarlo. Pero, por supuesto, alguien me interrumpió.
—¡Oye, Val! —Gally me empujó hacia un lado y me bloqueó el paso hacia el Laberinto—. ¿Qué demonios estás haciendo?
Tragué saliva con fuerza, intentando encontrar las palabras adecuadas.
—Luke... ¡él... acaba de entrar aquí, Gally!
El pánico llegó rápidamente y me di cuenta de lo mucho que me importaba mi hermano. ¿Se preocuparía él tanto por mí?
—Se supone que Luke debería estar trabajando y tú también, Val. Vamos —Gally me tomó del brazo, lo que me llevó a sacudirmelo de encima.
—No. Luke entró allí, lo juro. Tenemos que enviar a alguien a buscarlo —le dije—. ¡Alby!
Gally negó con la cabeza.
—No provoques problemas. Estás viendo cosas.
—¡No, no lo estoy! ¿Por qué no me crees? —levanté un poco la voz.
Gally negó con la cabeza.
—Estoy seguro de que volverá pronto, si es que está ahí afuera. Pero no podemos enviar a nadie a buscarlo. Sólo tenemos que esperar a que los Corredores regresen. No queremos perder a nadie más.
—¿Perdiste a alguien más? —casi grité cuando Gally comenzó a alejarse—. ¡Es mi hermano, no puedo dejarlo! Entonces iré a salvarlo yo misma.
Pero antes de que tuviera la más mínima oportunidad de acercarme a las Puertas, Gally me agarró de la muñeca con fuerza y me alejó de ellas. Hice una mueca de dolor, sabiendo que su agarre dejaría una marca. Me pregunté por qué lo estaba haciendo en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 || 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒚
ФанфикEs simple, Gally y Valerie se odian, pero cuando sucede un incidente tan horrible, Gally no tiene otra opción que ayudarla a superarlo, porque piensa que es su culpa... y tal vez lo sea. ⚠️ ADVERTENCIAS MUY IMPORTANTES⚠️ -Esta historia no me pertene...