Capítulo veinticuatro

125 17 31
                                    

❝Dos, destinados a nada❞

Aether vio el arconte Anemo se iba sin expectación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aether vio el arconte Anemo se iba sin expectación. Sabia como eran los Arcontes y que nunca podrían admitir lo que hicieron en su totalidad o al menos en los quinientos años que el samsara abarcaba no podrían hacerlo.

Así que cuando solo quedaron tres Arcontes y un Soberano en la mesa no sintió absolutamente nada.

Sin embargo, la taquicardia no se detenía nunca, había algo malo en su pecho y se sentía como si el bucle fuera a acabar demasiado pronto, por alguna razón siempre le dolía el pecho o sentía una ansiedad inminente cuando se esta acercando a la respuesta o por alguna razón el tiempo se acaba más rápido de lo que pensó.

De todos modos, después de vivir tanto tiempo la percepción de este mismo se atrofia.

⎯⎯¿Eres una bestia?⎯⎯

Le pregunta Morax con... resentimiento, como con lástima y por alguna razón esto hace que Aether dude de si es o no es una bestia.

Lo que de repente le genera un sentimiento más extraño y empieza a sudar, hacer mucho calor en el traje.

⎯⎯¿Hay algún problema con eso?⎯⎯

El responde y su voz suena rasposa, de alguna manera Aether siente que le empieza a picar el cuerpo y que de repente la cabeza le duele.

Aquella hambre que Aether solía sentir a veces vuelve de repente, la sensación de que la boca se llene de saliva y que le duelan los dientes.

Si, el bucle va a terminar.

Aether siempre a sabido que su pecado tiene que ver con la gula por esto, cuando la sangre le hierve, el dolor de muelas y colmillos es más grande de lo que usualmente puede soportar.

Cuando su núcleo, en forma de diamante escondido en su pecho empieza a parpadear porque ya no puede pasar más tiempo escondiéndose para protegerse.

"No, no soy una bestia"

tiene ganas de decir, pero cuando Aether abre la boca siente que en realidad no tiene la capacidad básica de hablar y empieza a agobiarse más de la cuenta, esto hace que se pregunte si es que el bucle se va a terminar o lo que está teniendo es una crisis de pánico, pero ¿Ahora?

¿Por qué? ¿Solo por una pregunta? ¿Qué esta desencadenando esta crisis?

Siente que la cabeza duele y empieza hiperventilar adentro de la máscara y por un momento piensa que debería quitarse el traje y dejar de fingir, pero quizás el poco oxígeno que le esta llegando a su cerebro no lo está haciendo el hombre mas inteligente para que se de cuenta de que debe hacer.

Devorador De Dioses | AexiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora