❝Solías soñar antes❞
⎯⎯¡Pero! ¡No entiendo! ¿Cómo es que siquiera esto es posible? ¡Tú...! ¡Y Aether! ¡Su alteza!⎯⎯
Albedo parecía ser uno de los más confundidos, las condesas parecían estar tratando de procesar la situación y la verdad, a su vez que trataban de pensar si alguna vez vieron al rubio comportarse de manera diferente con él, debido a su enamoramiento.
Mientras que la baronesa y el Vizconde se miraban entre ellos con tanta sorpresa que tenían la boca abierta mientras se miraban.
Scara parecía estar volviéndose loco mientras empezaba a lanzar y lanzar preguntas, haciendo que Xiao se mareara por tantas voces hablándole, aunque Furina parecía extrañada, ella no se lo tomó tan mal.
⎯⎯Ay, por favor, como si fuera tan importante si Xiao se besa a mi hermano⎯⎯
Lumine lo dijo intentando ayudar. Pero no sabía lo sobreprotectores que podía ser La Corte con su Príncipe, o quizás estar en negación ante la sola idea de que alguien pudiera ser realmente el favorito del rubio, la habitación quedó en silencio.
⎯⎯¿Te has besado con su alteza?⎯⎯
Preguntó Kaeya, repentinamente frío por la información tan extraña, sintiéndose cómo cuando un joven adolescente se enteraba que su madre o padre estaba saliendo con una nueva persona de forma romántica, impactado y con una pizca extraña de incomodidad.
⎯⎯Eh... Yo ¿No? No...⎯⎯
Ya se habrán dado cuenta de que una vez pillas al Adeptus Yaksha ya no puede fingir que no a pasado nada o hacerse el tonto. Lumine tampoco aportaba, porque aunque él negó lo que había pasado para que no se hiciera demasiado público, Lumine le miró alzando una ceja y asintió, confirmando.
⎯⎯¡¿Sedujiste a su alteza!?⎯⎯ Le gritó Rosaria preguntando en voz alta, como si realmente no pudiera creerlo.
⎯⎯¡Oye! ¡Yo no seduje a nadie! ¡Yo solo me caí un día y de repente termine aquí en esta situación!⎯⎯
⎯⎯¡Con razón cuando se pelearon no te rompió todos los huesos! ¡Maldito bastardo!⎯⎯ Scara alzó la voz también, recordando aquella vez.
⎯⎯Por eso... cuándo su alteza se despertó, fuiste el primero en saber... ¿El fue a buscarte?⎯⎯
Preguntó Lynette al aire, como si fuera una pregunta para todos también. Y entonces, enterarse de la relación romántica del Príncipe y su duque fue una sorpresa demasiado grande e insospechada por la mayoría de personas de La Corte.
¿Cómo era posible entonces que la persona que menos intenciones tenía con él, haya sido quién pudiera haber enamorado al pobre e inocente Príncipe del Abismo?
⎯⎯Es que no me lo puedo creer⎯⎯
Kaeya agarraba su cabeza y pasaba sus manos por su cabello, mientras que los demás parecían no tener palabras en la boca, aunque Xiao parecía estar más atento de la expresión extraña que Bosacius tenía en su cara, como si él tampoco pudiera entender aquello.
ESTÁS LEYENDO
Devorador De Dioses | Aexiao
Fanfiction❝Te mataré, con mi propias manos. Te mataré porque me traicionaste, Porque traicionaste el amor que te tenía❞ Xiao se cae al abismo y debe aceptar una nueva vida como un personaje de la corte de un hombre al que odiaba. ‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿ ⎯Co...