01. Se busca Amante

118 14 7
                                    

Haerin apenas había despertado después de una larga noche, había salido a divertirse la noche anterior. Cuando sus jefes, John y Yoko le dieron el día libre.

Había despertado tarde, con el teléfono sonando fuerte. Salto de la cama y corrió a atenderlo.

—¿Hola?

—Hola querida.

Era Yoko, se metería en problemas si llegaba tarde. No debió haber salido anoche.

—Hola.. señorita Lennon.

Quiero verte hoy, tu y yo a solas. En mi estudio, ¿te parece bien en 30 minutos? Te espero.

Y sin dejar que la joven conteste, ella colgó primero.

Haerin trago saliva y en un rápido movimiento se había desvestido para meterse a la ducha.

Los minutos pasaban mientras la muchacha intentaba ponerse su ropa, sus zapatos y arreglarse al mismo tiempo.

Ya en el camino vería que comer, necesitaba llegar lo antes posible.

Se peino el cabello y se coloco un poco de labial, tomo su bolso y espero en la parada de taxis.

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚.

La pelinegra había llegado corriendo al estudio de Yoko, se detuvo enfrente de la puerta y la toco.

—Pase.

Hablo Yoko, ella suspiro tratando de controlar su respiración agitada y entró.

—Hola señorita Yoko—hizo un reverencia.

—Por favor toma asiento.

Haerin asintió y tomo asiento enfrente de ella.

—¿Sucede algo?

—Sí.. mira, mi matrimonio con John ya no es la misma de antes y necesitamos un tiempo. Necesitamos distancia.. a miles de kilómetros, John irá a Los Ángeles.

—Lo lamento mucho.. yo..

Yoko levantó la mano y la miro fijamente.

—Quiero que seas la novia de John.

La chica no pudo responder, quedó congelada, negando con movimientos breves de su cabeza.

—Hazlo por mi—su voz era suave—. Acéptalo, te doy el permiso de ser novia de John Lennon.

—Pero..

—John no puede estar solo, el necesita a alguien confiable y alguien que lo cuide.

Yoko claramente no consideraba a Haerin como competencia.

—Nadie y mucho menos la prensa de la ruptura ni del romance entre John y usted. ¿Entendido?

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚.

Esa misma noche, Haerin fue como cada jornada al estudio de grabación. No percibió ningún cambio. John la trató como siempre. Sin embargo Lennon le pidió que lo acompañara al Dakota para terminar algunas cosas. En el ascensor le dio el primer beso.

La mente de Haerin quedo en blanco al sentir los labios de su jefe contra los de ella, recordó las palabras de Yoko.

Tenía permiso de hacerlo.

Y entonces le siguió el beso hasta que las puertas del ascensor se abrieron.

John salió del ascensor y se dirigía a su habitación, pero al ver que Haerin no lo seguía. Se detuvo.

Vio que la puerta del ascensor casi se cerraba y entonces la estiro de la mano para sacarla.

—¿Por qué te quedabas allí?

—Perdón, todo fue muy repentino..

John sonrió y acarició la suave mejilla de la menor, solto su mano y entró a la habitación dejándola sola en el pasillo.

John volvió a salir con sus cosas listas, miró a Haerin y ella sonrió levemente.

—Te llevare a tu departamento, ¿te parece bien?

—Sí, gracias señor Lennon.

—No, amor. No me llames así, me hace sentir más viejo.

Rió y salió con la joven Haerin del edificio.

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚.

Espero que te haya gustado el capítulo, y sí.

Todo paso repentinamente, pero si investigas eso le paso a May.

Apenas y tenia el cargo de ser novia de Yoleno, este la beso muy repentinamente.

Solo que a May la beso el segundo día, pero aquí la beso el primer día.

No crean que soy una intensa. 😔

 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magnetic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora