John miraba fijamente la carretera mientras el motor del auto zumbaba suavemente, rompiendo el silencio denso entre él y Haerin. La luna iluminaba tenuemente las calles de New York, proyectando sombras misteriosas sobre los edificios que pasaban a su lado.
Haerin, sentada en el asiento del copiloto, jugueteaba nerviosamente con el dobladillo de su vestido. Sus pensamientos estaban desordenados, aún tratando de procesar el inesperado beso que habían compartido minutos antes.
Esto era tan extraño.
John rompió el silencio finalmente, su voz suave pero firme.
—No planeé que esto sucediera, Haerin.
Haerin giró su rostro hacia él, sus ojos reflejando la confusión.
—John, yo tampoco lo esperaba.
John asintió y el silencio volvió a ellos, no hablaron hasta que llegaron al departamento de Haerin.
—Bueno—murmuró en voz baja—. Te deseo buenas noches.
Haerin asintió y John le tocó suavemente la mejilla, ella dejó sentir el tacto dulce de John.
Y luego se bajo, cuando se dirigía hacía las puertas del departamento. John la llamo.
—!Haerin!
Ella se dio la vuelta y su cabello le cubría el rostro, se lo aparto y sonrió levemente.
—¿Sí?
—No se lo cuentes a nadie lo que pasó, no quiero que nadie se entere. ¿Puede ser nuestro secreto?
—Sí.. no se lo contaré a nadie.
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚.
Haerin entro a su departamento casi tumbando la puerta, olió el olor a pollo y supo que May estaba.
—!Mi amor! !May!
Gritó dando giros y saltos.
May salió de la cocina con un delantal.
—¿Haerin?
Haerin al verla salto a sus brazos.
—!No tienes idea de lo que me pasó!
—¿Que paso?—preguntó confundida.
—!Bese a John Lennon! Bueno, el me beso.
—¿Que? ¿Que mierda hiciste?
Haerin la miro, y recordo las palabras anteriores de John. Se insulto a sí misma.
—¿Sabes que esta casado, no?
—Deja te explico.
May suspiro y se dirigió a la cocina, minutos después la comida estaba lista. Se sentaron a comer juntas.
—Yoko me ofreció ser la novia de John.
—Sí, te creo.
May rodo los ojos sin creerlo.
—!May! Te lo digo enserió, me ofreció ser la novia de su esposo. Mientras le comente todos los movimientos de John, creo que iré a Los Ángeles.
—¿A Los Ángeles con John Lennon? Mierda.
—Pero no se lo cuentes a nadie, por favor. Yoko me mataría y aun peor. El mismo John Lennon.
—Descuida, no diré nada.
—Gracias, eres la mejor.
Se levantó y beso su mejilla.
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚.
¿Que les pareció? Me encantaría saber que piensan.
ESTÁS LEYENDO
Magnetic.
Fanfiction"Nunca pensé en decir esto, pero soy la novia de John Lennon" cuando Yoko Ono la llamo a su oficina y le pidió a la joven de 22 años que sea la amante de su esposo. No lo podía creer.