“Sólo necesito que me mires,
Si lo haces
Sólo con eso sería suficiente”
Everything—Scrubb
Luke sonreía desde su habitación compartida, en su orbe pudo ver perfectamente como Win se había transformado en fénix y esa era una noticia maravillosa. Ya podría poner en marcha su plan y, para eso, necesitaría de cierta chica con el corazón roto.
Cuando Win despertó, aún se sentía muy cansado y su cuerpo dolía como si hubiera hecho demasiado ejercicio, además su cabeza dolía. Con un quejido, se dio media vuelta en su cama para intentar dormir de nuevo.
—Deberíamos ir a comer algo, hasta donde sé, llevas un día entero sin comer.
La voz de Bright atrás de él sonó un tanto preocupada.
—No quiero, todo duele, es mejor dormir.
Bright suspiró, sabía que la primera vez que uno se transformaba en su ser interno era terrible, pero por la misma razón es que Win debía comer algo, ¿sino de donde tomaría fuerza para recuperarse?
—¿Prefieres que te traiga algo antes de la cafetería?
El fenixiano respondió con un suave “mh” sin moverse mucho.
—¿Algún pedido en especifico?
Win, con los ojos cerrados por el dolor de cabeza, no lo pensó mucho, tenía ganas de algo cálido.
—Caldo o sopa está bien.
—Anotado, vuelvo en unos minutos.
Bright se despidió dejandolo solo. Bright se despidió dejándolo solo y el príncipe de Renati agradeció el silencio.
Una vez en completo silencio, Win recordó lo que sucedió el día anterior, haber estado molesto con Bright, transformarse en su fénix, Bright disculpándose con él por no decirle que estaban comprometidos, él transformándose en fénix… Win abrió los ojos como platos al recordarse a sí mismo transformándose en fénix. ¡Finalmente lo logró!
Olvidándose de cualquier dolor que sentía, emocionado se levantó de la cama y se arrepintió de inmediato porque todo dio vueltas. Volvió a recostarse en su cama del dormitorio y sonrió de oreja a oreja, al fin era alguien normal, finalmente podría volar en clase de Control del Ser Interior, finalmente podría dejar de escuchar los regaños de su profesor y podría realmente aprender a estar en contacto con su fénix interno.
Hizo memoria de las primeras clases de CSI y cerró sus ojos, tenía que concentrarse para sentir la presencia de su fénix dentro de sí. Respiró profundo, dejó su mente en blanco y se concentró en aquella sensación distante que solía sentir cada que estaba en clase y en lugar de encontrarse con el vacío, un calor reconfortante lo saludo y casi pudo escuchar el graznido feliz de su fénix por haber sido finalmente liberado. Sonrió aún más por poder sentir su propio Ser Interno y abrió los ojos, viendo el techo y suspirando de felicidad. Sin embargo, toda sensación positiva fue abandonando su cuerpo mientras recordaba la segunda cosa importante que sucedió el día anterior. Bright y él estaban comprometidos.
ESTÁS LEYENDO
You & I, Perfect Match
FanficTodos sabemos que la historia siempre tiende a repetirse, aún si la gente cree que no porque suceden cosas distintas siempre, los patrones permanecen. Dos reyes deciden pactar un acuerdo por motivos totalmente distintos, lo triste es que sus hijos...