La primera vez que nos conocimos pude sentirlo
Sentí que había algo
Click - ScrubbActualidad
Bright tenía curiosidad por quién era el hombre que había pasado presuroso tan tarde en su hogar, estaba seguro de que se trataba del mismo fenixiano que había estado rondando su castillo desde hace años y tenía reuniones con su padre acerca de un tema aún desconocido por él.
Después de años de intriga, el chico dragoniano no pudo aguantar más después de ver al hombre siendo dirigido rápidamente al despacho de su padre. Necesitaba saber de qué hablaban ellos dos y por lo mismo, se dirigió a los aposentos de sus padres. Al llegar al par de puertas grandes de madera con pintura negra, tocó dos veces y ninguna respuesta fue dada desde el otro lado. Tomando un respiro y esperando no importunar, abrió la puerta y lo siguiente que vio fue a su otro padre.
Su papá se encontraba adentro, recostado en la cama fingiendo leer un libro de pasta demasiado desgastada, en su rostro había preocupación y sus ojos perdidos en alguna parte del libro le decían que ni siquiera estaba prestando atención a su entorno. No queriendo sobresaltarlo demasiado, Bright se aclaró la garganta y casi de inmediato unos ojos parecidos a los propios lo observaron.
—Bright...
La sorpresa en su voz era de esperarse, lo que no esperaba el mencionado era que su papá Gulf le diese una sonrisa nerviosa.
—Papá.
—¿Qué te trae por aquí, hijo?
Su papá dejó el libro en la cama y bajó de ella a la par que Bright se adentraba más en la habitación.
—Yo sé que tal vez no debería preguntar esto pero ¿quién es el hombre que vino a hablar con mi padre? Lleva años visitando el castillo y jamás hemos sido presentados formalmente.
El hombre de baja estatura, que había estado caminando hacia su hijo, se detuvo a medio camino y desvió la mirada. Este comportamiento tan extraño le preocupaba a Bright.
—¿Papá?
El hombre volvió a dirigirle una mirada y Bright temió al ver en sus ojos lágrimas.
—Lo siento tanto hijo...
Después de ese día, un conteo regresivo comenzó para Bright, quién al escuchar la verdad del porque aquel hombre visitaba tan seguido su castillo, sentía que estaba entre la espada y la pared, entre su deber y su corazón porque éste último ya tenía dueña y estaba segura de que ella no sería muy feliz al saber que sus días juntos estaban contados.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En el internado Myth se encontraban distintas clases de seres, desde simples humanos, hombres lobo, centauros y sirenas hasta creaturas de clase élite como lo eran los elementales, los dragones y los fénix. Esta escuela servía para unir a los seis reinos de todo el mundo: el reino Elemental, el reino Dragonite, el reino Aquatique, el reino Woost, el reino Renati y el reino Admodum.
Aquí asisten todos los hijos de personas importantes en cada reino, esto con el fin de mantener los tratados de paz y crear contactos comerciales entre cada reino o en su defecto, lograr pactos de unión entre cada reino.
Entre sus estudiantes, está una persona muy singular de nombre Metawin pero todos le llaman Win. ¿Su edad? 18 años, ¿estatura? 1.85, ¿soltero? Por completo, ¿cansado? Bueno, por algo ansiaba con ganas llegar a su habitación recién asignada. En sus brazos había demasiadas cajas y creía que si no las dejaba en algún sitio de inmediato, sus pobres brazos se le caerían.
ESTÁS LEYENDO
You & I, Perfect Match
Fiksi PenggemarTodos sabemos que la historia siempre tiende a repetirse, aún si la gente cree que no porque suceden cosas distintas siempre, los patrones permanecen. Dos reyes deciden pactar un acuerdo por motivos totalmente distintos, lo triste es que sus hijos...