"Pero hay algo en ti muy especial"
Click – Scrubb
Ya habían pasado dos días desde que Bright había terminado con su novia y Win no sabía qué hacer.
Todo comenzó con el primer día en el que fue a buscar algo de comer para él la mañana siguiente a su ruptura. Como Bright no despertaba y había pasado una mala noche, el príncipe fenixiano se encargó de buscarle alimento y hacerlo sentir cómodo.
Lo dejó descansar y solo se presentó a clase para hablar con Khaotung, al cual le pidió que consiguiera los apuntes de Bright y los suyos propios, para después alejarse dejando a su amigo con la palabra en la boca.
Ese día no se despegó en ningún momento de Bright. Se quedó en la habitación, cuidando que el otro tuviese un sueño más reparador que el que había tenido la noche anterior, incluso si él mismo ni siquiera había podido dormir bien por cuidarlo. Por la tarde, volvió a repetir el proceso de ir a buscar comida para él y al entrar, se encontró con el chico despierto.
—Bright.
—Win.
—Traje otro poco de comida para ti.
Él incluso le había llevado un poco de su bebida favorita.
—Gracias.
La mirada que le dedicó el otro en aquel momento fue llena de agradecimiento y al menos no opuso resistencia esta vez y comió un par de bocados de lo que había llevado. Win había pensado que ahí acabaría el problema o que al menos éste no iba a ser tan severo, sin embargo, se equivocó.
El dragoniano no dejaba de ser atormentado por las pesadillas que fueron desencadenadas a causa de haber tenido que romper con la chica y por más que Win intentaba estar ahí para él, despertándolo, ayudándolo a calmar su respiración y hablándole como si se tratase de un niño pequeño para que volviese a dormir, Bright simplemente no daba señal alguna de mejorar pronto.
El príncipe sabía que una ruptura era difícil, el que en esos momentos se encontrase soltero no quería decir que no hubiese tenido alguna relación antes, el problema radicaba en que él no había sufrido tanto ninguna de las veces que terminó con sus novias. Claro, le dolió bastante, algunas más que otras, pero jamás tuvo una pesadilla por ello. Entonces, ahora no sabía de qué manera ayudar al otro ya que, Bright, en cambio, parecía más muerto que vivo desde que terminó con Pam. Sus ojos se encontraban hinchados por la falta de sueño, no comía mucho y siempre tenía su mirada perdida.
Afortunadamente, ninguno de ellos perdió más de los dos días de clase ya que el fin de semana llegó interponiéndose entre el viernes y el lunes, casi como un consuelo para Win, sin embargo, el fenixiano no podía dejar de preocuparse no sólo por las ausencias que podrían tener en las clases, sino también por el estado de su compañero de habitación.
Intentando en vano el olvidar su angustia, su mirada de posó en el reloj de la habitación, eran las ocho de la mañana y para su mala suerte era sábado.
—El club comenzará dentro de dos horas... Dudo que pueda dormir algo...—Dijo Win para sí mismo, antes de suspirar agotado para posteriormente voltear a ver a Bright quien dormía tranquilamente sin dar señales de despertar.
De alguna manera el que Bright se encontrase dormido era bueno, el dragoniano había pasado casi toda la noche dormitando y despertando casi a cada media hora y apenas había podido quedarse dormido hace tan solo una hora antes. No obstante, también era triste porque Win tendría que despertarlo para saber si el otro iría al club o no por lo que, sabiendo que podría al menos conseguir un poco de comida para ellos en lo que Bright seguía descansando, el fenixiano se resignó a de nuevo no poder dormir en absoluto y abandono la habitación para caminar con dirección a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
You & I, Perfect Match
FanficTodos sabemos que la historia siempre tiende a repetirse, aún si la gente cree que no porque suceden cosas distintas siempre, los patrones permanecen. Dos reyes deciden pactar un acuerdo por motivos totalmente distintos, lo triste es que sus hijos...