"Nunca conocí a alguien que no fuera rápido o lento, o incluso pequeño,
Pero tienes algo mejor que cualquiera"
Click – Scrubb
Si le preguntaran a Win cómo fue para él la semana antes de que comenzaran los exámenes escolares, el príncipe de Renati contestaría que bastante bien. Igualmente, si alguien le dijese que describiese las razones por las cuales él cree que la semana pasada fue bastante buena, el fenixiano comenzaría relatando el momento en que Bright le presentó a sus amigos.
A decir verdad, Win estuvo demasiado nervioso en ese momento, ya que esos dos chicos lo examinaron con la mirada antes de observar al dragoniano, así que no sabía qué esperar de ellos, sin embargo, cualquier nerviosismo que pudiese haber tenido se fue mitigando luego de que les sugirió a Boss y Bright lo que podrían hacer para el cumpleaños de Mike y, de hecho, quedó completamente en el olvido luego de que su compañero de cuarto lo invitara a él y sus amigos a comer con él, ya que luego de compartir mesa con Mike y Boss se dio cuenta de que ellos eran muy agradables y que no debía de preocuparse en absoluto en compañía de ellos.
Después resumiría la intensa semana de estudio que tuvo al lado de su compañero de habitación en unas cuantas palabras que serían: divertida, cansada y gratificante debido a que Bright al fin había derrumbado cualquier muro alrededor de sí mismo dejándolo entrar y comenzando a tener conversaciones con él, ayudándolo a estudiar y cuidándolo de la burla de sus amigos (los cuales ahora compartían porque Boss y Mike se llevaban demasiado bien con JJ, Khaotung y Pluem). Además de que entre ellos también comenzaban a bromear
Finalmente, omitiría lo preocupado que se sintió antes de que todo eso sucediese porque quería dejar la dolorosa ruptura del dragoniano en el pasado, al igual que no haría alusión a los cuatro días más horribles de toda su vida en los cuales no pudo pegar bien un ojo porque Bright lo despertaba por sus pesadillas y en los que cuidó del otro como si se tratase de una mamá gallina. En cambio, diría que el sábado fue el mejor día de todos porque por primera vez tanto Bright como él se quedaron dormidos y tuvieron que correr como desquiciados a la cafetería para tomar algo ligero antes de dirigirse hacia sus clubs. Ese día pudo conocer otra faceta del otro, jamás olvidaría la torpeza que Bright presentó al tropezarse a medio camino de la cafetería, ni como sus ojos se abrieron enormemente dándole una mirada llena de completa confusión cuando lo despertó, demasiado atolondrado por el sueño, pero obligándose a sí mismo a prestar atención a la manera rápida en la que estaba hablando. Fue la primera vez que pudo observar una parte adorable del dragoniano y de alguna manera eso le hace feliz.
No obstante, si le preguntaran a Win como se siente en este instante, diría que odiando al mundo antes de dejarse caer en su mullida cama, aunque, él de todas formas lo diría sin que nadie le preguntara.
—Odio al mundo —dijo el fenixiano para después esconder su cara en la almohada.
—Ya solo falta poco, mañana es viernes, después de mañana podremos olvidarnos de los exámenes.
Khaotung acarició su cabeza como la buena mamá gallina que seguía siendo.
—Después de que acaben los exámenes, tenemos que hacer algo para despejarnos, siento que estoy frito —dijo Pluem recostándose sobre el libro con el cual había estado estudiando.
—Estoy de acuerdo con eso —Habló amortiguadamente JJ desde la otra cama, él se encontraba en la misma posición que Win sólo que en la cama de Khaotung.
—Chicos... —Khaotung los observó a los tres antes de prestar atención al reloj de su habitación—, ¡hey!, anímense, ya terminamos de repasar los temas que vendrán en el examen de literatura del reino Elemental, creo que por fin podemos ir a comer.
ESTÁS LEYENDO
You & I, Perfect Match
FanfictionTodos sabemos que la historia siempre tiende a repetirse, aún si la gente cree que no porque suceden cosas distintas siempre, los patrones permanecen. Dos reyes deciden pactar un acuerdo por motivos totalmente distintos, lo triste es que sus hijos...