"Nunca conocí a alguien demasiado correcto, incorrecto o incluso perfecto"
Click – Scrubb
A la mañana siguiente, Win abrió los ojos y la pared azul de la habitación fue lo primero que vio, parpadeó un par de veces intentando alejar el sueño que aún sentía y una vez que se sintió más despierto, una sonrisa adornó su cara porque los recuerdos del día anterior seguían frescos en su memoria.
Bright al fin había comenzado a ser un poco más abierto con él y eso sinceramente lo hacía feliz. Él quería llevarse bien con su compañero de habitación y al fin lo estaba logrando.
Como un plus a todo, esta vez, él fue el primero en despertar así que no había oportunidad de que Bright lo abandonara como siempre en la habitación, ¿qué cómo supo que había sido el primero? Pues poco después de despertar, el príncipe de Renati había girado su cuerpo en dirección contraria a la pared y su vista se encontraba fija sobre el cuerpo durmiente en la cama de sabanas negras. La respiración del dragoniano era acompasada y la expresión en su rostro era de relajación total.
Aun sintiéndose feliz, Win salió de su cama y tomó todo lo necesario para poder entrar al baño y darse una ducha. El fenixiano se tomó todo el tiempo que quiso en la ducha ya que aprovechó a relajarse y alejar el estrés de la semana, por lo que no le extrañó ver a Bright haciendo su cama en el momento en que salió del baño. Para su buena suerte, él había decidido vestirse en el baño así que el dragoniano no tuvo que verlo desnudo.
—Buenos días. —Le dijo al otro.
—Buenos días. —Le respondió Bright volteando a verle.
—Creo que esta vez te he ganado a despertar —Comentó Win sonriendo suavemente mientras se acercaba a su cama y se sentaba sobre ella para observar desde ahí cómo el dragoniano terminaba de hacer su cama.
—Sí, creo que estaba demasiado cansado el día anterior.
Bright terminó de acomodar las almohadas en la cama ahora hecha y se sentó sobre ella, después observó fijamente al fenixiano.
—Es bueno saber que pudiste descansar un poco, ¿dormiste muy tarde por hacer las tareas?
—Bastante, eran cerca de las 3 am cuando terminé.
—¿Fue muy difícil?
—No, más bien diría que fue tardado... —Bright se quedó callado unos segundos y Win creyó que ahí moriría su conversación, sin embargo, el dragoniano volvió a hablar para su sorpresa—. ¿Tú terminaste tus trabajos ayer?
El príncipe fenixiano asintió mientras su mirada seguía fija en los ojos negros y profundos de Bright.
—Sí, no tenía muchos pendientes por terminar, quería estar libre para hoy.
—Oh, es cierto, hoy tengo que ir al club de música. —Mencionó Bright como si lo hubiese olvidado.
—Yo tengo que ir al club de Artes y Dibujo. —Le respondió Win con un tono de voz tranquilo.
—¿A qué hora comienza tu club?
A Win le seguía emocionando que el dragoniano volviese a hablar en lugar de terminar con la conversación, sin embargo, como no quería parecer extraño ante los ojos del otro, tuvo que optar por responder de manera casual.
—A las 10:00 am.
Bright abrió levemente los ojos y el príncipe de Renati supuso que estaba sorprendido, pero pronto se encontró sorprendido por el tono tranquilo en la voz del dragoniano al contestar:
ESTÁS LEYENDO
You & I, Perfect Match
FanficTodos sabemos que la historia siempre tiende a repetirse, aún si la gente cree que no porque suceden cosas distintas siempre, los patrones permanecen. Dos reyes deciden pactar un acuerdo por motivos totalmente distintos, lo triste es que sus hijos...