"Entre nosotros parece haber algo,
Algo que nos conecta"
Click - Scrubb
Cuando Bright fue al salón de música, no esperó ver a su novia con ojos llorosos dentro, mucho menos esperó que después de tranquilizarla, ésta lo abandonara ahí dentro con un beso rápido en los labios y que al salir del salón se encontraría con Metawin.
Rindiéndose ante el hecho que la vida parecía querer juntarlos a cada oportunidad que tenía, Bright iba a pasar de largo ignorándolo como siempre cuando el otro le cortó el paso diciéndole que tenían que hablar. Bright no pudo hacer nada más que observarlo y resignarse a contestarle con la verdad, él no tenía nada que hablar con el príncipe de Renati. Una vez más lo iba a pasar de largo y Metawin le gritó algo sobre el trabajo de Control del Elemento. Ése era un tema que quería olvidar porque aún no estaba listo para pensar siquiera en tener que pasar tiempo con Metawin para poder dar la presentación, así que le dio una respuesta fácil y esquiva.
Por fin, creyéndose capaz de alejarse sin ser detenido, iba a ser su camino cuando un tercero entró en escena ofreciéndole a Metawin ser su compañero para la presentación de Control del Elemento.
Si hubiera sido cualquier otra persona, Bright lo hubiera pasado de largo, pero en cuanto volteó a ver al chico en frente de él, éste tenía algo que no le agradaba en absoluto, fue entonces que comenzó una pequeña pelea con este chico que terminó con él diciéndole a Metawin que al siguiente día comenzarían a practicar para hacer la presentación.
De nuevo, la vida hacía de las suyas y ahora no solo tendría que ver a Metawin en las clases compartidas y en su habitación, sino que tendría que pasar tiempo con él. Perfecto.
—¿Cómo le dirás a Pam que ahora pasaras tiempo con Metawin? —Preguntó Mike mientras caminaban a su próxima clase.
—No lo sé... Ayer estaba tan alterada porque escuchó a una de sus nuevas amigas hablando de un matrimonio concertado, que lloró un buen rato en el salón de música y me pidió que no la abandonara... Ahora con esto, no creo que lo tome muy bien...
Bright estaba comenzando a desesperarse, a su mente no venía ninguna idea que pudiese ayudar a que su novia no se sintiese mal por tener que pasar tiempo con Metawin. La única solución que existía era imposible de llevar a cabo ya que su profesor de Control del Elemento ya le había dicho que no podía dejar de ser la pareja de Metawin.
Sí, el mismo día que fue emparejado con el fenixiano, esperó a que todos salieran de la sala para pedirle al profesor que hiciera un cambio en las parejas y éste le respondió un rotundo no.
—Pues tendrás que pensar al menos en una excusa para hoy porque ya quedaste con él después de clase.
Bright simplemente bufó, Mike le estaba diciendo lo obvio y no lo ayudaba en absoluto, Bright se odiaba un poco a sí mismo, ¿por qué tuvo que decirle que el día de hoy practicarían?
—Ya le diré algo en el almuerzo.
—Espero que no inunde la cafetería en cuanto sepa que no pasarás la tarde con ella, digo, después de todo ella parecía muy ilusionada ayer en el desayuno cuando le dijiste que el día de hoy se lo dedicarías por completo, cantándole canciones y haciendo esas cosas melosas que hacen todas las parejas...
Y de nuevo, Mike no lo ayudaba.
—Mike...
—¿Si?
—Si no cierras el pico, probarás un bocado de mi puño a la hora de la comida.
—Ho, ahora tengo pena del pequeño Metawin si tendrá a alguien como tú como su maestro.
ESTÁS LEYENDO
You & I, Perfect Match
FanficTodos sabemos que la historia siempre tiende a repetirse, aún si la gente cree que no porque suceden cosas distintas siempre, los patrones permanecen. Dos reyes deciden pactar un acuerdo por motivos totalmente distintos, lo triste es que sus hijos...