“Puede ser esta persona,
La que está justo aquí,
La que hará tus días aún mejores,
De ahora en adelante”
This person – Scrubb
La mañana siguiente al baile, Win se despertó tarde por su propia cuenta, sin tener a nadie amenazándolo por no querer dejar su cama en absoluto. Fue maravilloso para él despertar y voltear a su escritorio para ver la corona y la capa encima de sus cosas. Eso significaba que la noche anterior no había sido un sueño en absoluto.
Al recordar el baile, una sonrisa boba se abrió paso por sus labios y su cuerpo rodó a la posición que tenía inicialmente cuando despertó. Los recuerdos a él llegaron uno a uno comenzando por la canción de Bright, luego la imagen mental de ambos bailando juntos, el Coffe Ice del final… Ah, y aquella chica. Su ceño se frunció al recordarla, había sido molesto tener que escucharla hablándole de manera tan irrespetuosa; además, seguía sin entender, ¿por qué ella decía que Bright no era lo que él pensaba?, ¿qué le había hecho a Bright?
Con el pensamiento ocupado con su compañero de cuarto, Win giró su cuerpo hacia el lado opuesto y ahí lo encontró, aún dormido, con una expresión completamente relajada.
“Bright no es lo que tú crees”
La molesta voz de aquella chica volvió a sonar en su mente y el fenixiano la mandó callar con un movimiento de cabeza. ¿Siquiera ella sabía lo que pensaba de Bright o lo que era? Un bufido resonó en la habitación mientras Win seguía creando una discusión imaginaria en su mente. No claro que no, ella no tenía la menor idea de qué era lo que pensaba respecto a Bright.
—¿Por qué me miras frunciendo el ceño?
De la nada, la voz ronca y adormilada de Bright se escuchó y Win se dio cuenta de que lo estaba observando fijamente.
—¿En qué momento despertaste? —dijo sonando genuinamente sorprendido.
—Justo después de que comenzaras a quejarte en voz baja —respondió el dragoniano para posteriormente bostezar.
—Oh, lo siento, no fue mi intención despertarte…
Metawin ahora estaba apenado, no se había dado cuenta de que había comenzado a discutir consigo mismo en voz alta.
—Está bien —mencionó el dragoniano bostezando.
Tras el bostezo, Bright comenzó a removerse sacándose de encima las cobijas de la cama, después comenzó a sacar ropa y se fue a la ducha. Win le siguió, ninguno habló hasta que estuvieron en camino a la cafetería.
—Y… ¿qué tal fue el baile? —Bright comenzó la conversación.
—Fue bastante bueno, gracias.
Win se sentía conmovido, parecía que Bright recordaba su aversión a los bailes y le preocupaba que no lo hubiera pasado bien.
—Me alegro.
Win sonrió, pero la molesta voz de aquella chica volvió. Entonces, volteó a ver al dragoniano, lo observó cautelosamente.
—Bright, tú… —Comenzó a decir en voz baja, más fue interrumpido.
—Allá están tus amigos —Señaló el dragoniano a la parte que Win solía ocupar con ellos.
El fenixiano dirigió su mirada al lugar señalado y efectivamente, sus amigos se encontraban ahí desayunando.
—Es verdad, ¿desayunamos con ellos? —El fenixiano pronto olvidó lo que quería preguntar al ver que el dragoniano se adentraba en la cafetería.
—Claro, ¿por qué no?
ESTÁS LEYENDO
You & I, Perfect Match
FanfictionTodos sabemos que la historia siempre tiende a repetirse, aún si la gente cree que no porque suceden cosas distintas siempre, los patrones permanecen. Dos reyes deciden pactar un acuerdo por motivos totalmente distintos, lo triste es que sus hijos...