Capítulo 7: Ahora será diferente

1.1K 180 86
                                    

"De repente sólo pasó,

Y ahora tu giras a mi al rededor"

You revolve around me, I revolve around you - Scrubb

Después de que hicieron sus deberes tras haber tenido aquella plática, los dos fueron a la cafetería caminando uno al lado del otro. Ninguno dijo nada, sin embargo, su silencio no era asfixiante ni incomodo e incluso, a diferencia de las demás veces, los dos entraron juntos también a la cafetería y se despidieron agitando sus manos de un lado a otro. Bright se fue por la derecha y Win tomó el lado contrario.

Sintiéndose con un peso menos encima, el dragoniano tomó su comida y se acercó a la mesa en la que se encontraban sus amigos hablando para después sentarse al lado de su novia.

—¡Oh!, Bright, al fin llegas, creo que esto podría interesarte. —Boss habló animado.

—¿De qué se trata?

—Boss y yo nos dimos una vuelta al salón de música y nos dijeron que aceptaban nuevos integrantes en el club.

—¿En serio?

—Sí.

Sus dos amigos se veían emocionados puesto que sabían que si había algo que Bright amara más que a nada era la música, incluso el mismo príncipe de Dragonite se sentía emocionado hasta que recordó a la chica a su lado, quien lo observaba con una sonrisa que no llegaba del todo a sus ojos.

—Yo... Creo que estoy bien así. —Dijo Bright haciendo que sus dos amigos lo observaran sorprendidos.

—¿Seguro? —Mike le preguntó.

—Sí, no creo tener tiempo para ir.

—Pero Bright... Tú amas tocar la guitarra y cantar... —Boss no podía creer lo que escuchaba y Mike que estaba a su lado le dio un pequeño golpe con el codo para señalar a la única chica en la mesa de manera discreta.

Ella y Bright de nuevo se habían perdido en su pequeño mundo por lo que no podían hablar sin temer ser escuchados.

—Creo que lo hace por ella... —Dijo el más alto de los tres.

—Pero... —Boss iba a quejarse y Mike negó con la cabeza.

—Es su decisión, si él prefiere pasar su tiempo con Pam, entonces que lo haga.

—Mike... El club de música nos dijo que no era algo de todos los días, sólo los fines de semana... Sabes que Bright se muere por tocar su guitarra, no lo había hecho porque no se sentía en confianza con su compañero de habitación...

—Lo sé.

Mientras que ellos discutían sus puntos, los otros dos ocupantes de la mesa también tenían su charla.

—¿Estás seguro que no quieres unirte? —La chica preguntó al mismo tiempo que jugaba con su cabello.

Bright asintió.

—Prefiero pasar el tiempo a tu lado.

La chica sonrió feliz.

—Guapo, eres tan lindo conmigo... Pero me sentiría culpable si no vas al club... —Pam hizo un puchero.

—¿Por qué?

—Porque amas tocar la guitarra... Tengo una idea, puedes unirte al club y luego de las sesiones podemos vernos, todos me envidiarían por tener un novio guitarrista y guapo como tú.

Bright rió por la broma de la chica.

—Bueno... Pero si me uno, ¿segura que estarás bien con ello?

You & I, Perfect MatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora