"Eres perfecto para mi corazón, eres suficiente para mí"
Click – Scrubb
La mañana siguiente, Bright y Win, por más que quisieron ser flojos y no presentarse en sus clubs, al final decidieron levantarse de la cama, tomar una ducha, ir por algo de desayunar y finalmente, caminar en dirección al edificio Desart, ya dentro del mismo, los dos se separaron y Win suspiró antes de entrar a su club.
Él estaba muriendo de sueño al desvelarse el día anterior y se estaba maldiciendo por ser tan responsable y no querer faltar al club, pero, al mismo tiempo, él sabía que no podía faltar, ése era el último sábado de noviembre y diciembre se pasaría en un abrir y cerrar de ojos, por lo que él tendría que avanzar lo más que pudiera con su dibujo para la exposición si quería tener el dibujo terminado a tiempo.
—Bueno, tú decidiste venir, no puedes quejarte ahora —se dijo a sí mismo para darse ánimos y observó la puerta de madera en frente de él antes de empujarla y adentrarse en el aula.
Adentro se llevó la grata sorpresa de ver a Fluke de nuevo, al parecer el chico se encontraba mejor y Win no dudó en caminar y acercarse a él.
—Fluke.
—Win, hola, hoy vienes temprano —dijo el chico bajito sonriendo dulcemente.
—Sí.
Y era verdad, él y Bright habían salido temprano de su dormitorio porque si no lo hacían en el momento en que quedaron de acuerdo para hacerlo, los dos estaban seguros de que volverían a la cama.
—Es bueno verte por aquí.
—Eso debería decirlo yo, el otro día nos diste un susto bastante grande.
—Es cierto... Lo siento por eso.
Fluke desvió la mirada avergonzado al recordar su pequeño incidente, Win, para hacerlo sentir mejor, hizo un movimiento de mano para restarle importancia.
—No te preocupes, ¿te encuentras mejor ahora?
—Sí, gracias por preguntar.
Como el príncipe de Renati era curioso, no pudo evitar querer saber la razón por la que Fluke se había desmayado el otro día.
—Y... ¿qué pasó aquella vez?, ¿por qué te desmayaste?
Fluke lo volteó a ver nervioso y se relamió los labios antes de responder un tanto inseguro.
—Yo...
—Ratoncito, no pude encontrar lienzos en la bodega, ¿crees que puedas encargarte hoy de los... chicos? —Ohm se adentró en el salón hablando de manera cariñosa y fue bajando la voz al momento de ver a Win—, Win, hola, no sabía que ya habías llegado, aún no son las 10.
—Lo sé, sólo quise llegar más temprano para avanzar con el dibujo que expondré en la presentación de fin de año.
—Ya veo —la atención de Ohm volvió a Fluke— bueno, como decía, ¿crees que puedas encargarte de los chicos hoy? —su voz volvió a adquirir un tono dulce, lleno de amor— Iré con el director de la escuela para ver si puede conseguirnos un par de lienzos para Gawin y New, ellos ya no tienen y apenas ayer me dijeron que quieren hacer un retrato para presentarlo en la exposición de fin de año.
—Sí, está bien, no te preocupes, no voy a morir ni tengo una enfermedad letal.
Ohm puso mala cara.
ESTÁS LEYENDO
You & I, Perfect Match
FanficTodos sabemos que la historia siempre tiende a repetirse, aún si la gente cree que no porque suceden cosas distintas siempre, los patrones permanecen. Dos reyes deciden pactar un acuerdo por motivos totalmente distintos, lo triste es que sus hijos...