Es increíble la cantidad de giros que da la vida. Al principio, eres como una insignificante mancha en el universo y luego terminas siendo el Sol que alumbra todos los planetas, o simplemente, acabas siendo el Sol en tu propio planeta.Una chica, cuyo nombre es Meve Cedeño vivió esa experiencia en carne y hueso. Ella tenía 18 años cuando se mudó a New York con su mejor amiga, Claudia, y el novio de su mejor amiga, Nicholas. Meve siempre deseó formar parte del mundo de la moda. Pero sobre todo, en el mundo de los zapatos para mujer.
Cuando Claudia cumplió los 20 años, consiguió que una gran empresa de New York la contratase para que fuera la imagen de su colección. La empresa tenía cierta fama. Su nombre, era Bianchi. La misma, está posicionada como la tercera más exitosa en New York, si del mundo de los zapatos para mujer es a lo que nos referimos.
Pasó un año, Meve había terminado ya sus estudios. Claudia se había convertido en alguien muy importante, pero no era de extrañarse. La chica era guapísima y eso la ayudó a triunfar en el mundo de la moda. Ahora, Claudia estaba posicionada entre las mujeres más bellas de New York, y de las que mejor posición económica tenían.
Nicholas también había conseguido la carrera que deseaba, medicina. El chico se había convertido en doctor. Nicholas nunca ha sido alguien muy listo o capaz de estar seguro de lo que quiería tan siquiera. Así que luego de un tiempo, comenzó a trabajar como jefe de marketing en el empresa Bianchi, junto a su novia.
Por otro lado, Meve comenzó a participar en pequeñas campañas en empresas no muy populares. Participó en algunos desfiles, y así se fue ganando la popularidad y el reconocimiento. Muchas empresas capturaron su talento y decidieron hacer negocios, ella se fue desarrollando y creciendo poco a poco en el mundo de la moda.
Cuando Meve cumplió los 21 años las cosas ya eran muy diferentes. Su popularidad había crecido tanto que las sumas de dinero que llegó a acumular la hicieron multimillonaria. Claudia y ella siguieron estando juntas, incluso mucho más que antes. Ellas ahora eran el número uno en las listas.
El tiempo pasó rápido. Un día sin que nadie se lo esperace, Meve recibió una carta del director de la empresa Bianchi, el Señor John Bianchi.
Meve tuvo que asistir a algo así como una prueba, en la cual no dudaron mucho en darle el puesto. Llegaron a un acuerdo, Meve participaría en el desfile de su nueva colección. Ella por supuesto aceptó, y al Señor Bianchi eso le alegró mucho.
El día del desfile premiaron a la empresa por su maravilloso trabajo, incluyendo al del Mateo Bianchi, el hijo del Señor Bianchi. Quien, aunque no estaba presente, fue una parte importante en la creación de los diseños. Ya que fue él, quien hizo los modelos principales.
Bianchi alcanzó una popularidad increíble después del desfile. Estaba ahora arrasando en el mercado, ahora sus zapatos eran piezas carísimas y muy codiciadas. Habían pasado tan solo unos meses cuando Meve recibió un correo del Señor Bianchi.
Y aquí, si no me equivoco, es donde esta historia comienza...
//////////////////////////☆
Señor Bianchi: Querida Meve, me gustaría proponerte un trabajo excelente que se que te va a venir genial para tu carrera. Bianchi está conciente de lo mucho que destacaste en el desfile, y pues, eres realmente buena en lo que haces. El asunto es, que nos gustaría ofrecerte ser la imagen de la marca Bianchi, tienes todo lo necesario para convertirte en una profesional más exitosa de lo que ya eres. Pero, antes de todo, tienes que saber que esta es una gran oportunidad pero tiene sus requisitos. El más importante de ellos, es que no puedes trabajar para otras empresas. Es decir, tu imagen como modelo le pertenecerá a Bianchi sin excepción de ninguna otra marca.
ESTÁS LEYENDO
El Destino, Una Puerta Que Nos Une [ Libro 1 ]
RandomUn simple comienzo en un lugar normal, una travesía indescriptible en busca de cumplir un sueño. Mateo Bianchi, un hombre frío y sin escrúpulos que odia jodidamente a todo y a todos. Una chica que se enamora del Rey de Hielo. Una historia complicada...