Capítulo 15

21 1 1
                                    


Claudia:

He despertado muy contenta y llena de deseos de comenzar un nuevo día.Meve y Mateo ya estan en casa pero Meve no sabe que le preparé una fiesta para su cumpleaños de verdad.Me levanté de la cama y comencé a arreglarme para iniciar con los preparativos para la fiesta.

Habían muchas cosas que hacer,pero afortunadamente Ivet y Nicholas están aquí para ayudarme con todo.Los tres bajamos a desayunar y luego nos pusimos manos a la obra con la organización de la solpresa.

-¿Y cuál es el plan?-preguntó Ivet.

La miré-Tu encárgate de los invitados,la comida y de que se hable de esta fiesta en todas las revistas.Pero cuida que la prensa no se presente,ya sabes como es Meve con ese asunto...los periodistas la agobian mucho.

-Entiendo,eso haré.

-¡Nicholas presta mucha atención!

-Te escucho.

-Tu elegirás el local para la fiesta,tienes que tener buen ojo para esto así que céntrate.

-Ahora mismo me pondré con ello.

-Genial.

-¿Y qué harás tú?-preguntó Ivet.

Sonreí-Nadie conoce a Meve mejor que yo...así que me encargaré de la decoración,las invitaciones,su vestuario,los regalos y absolutamente todo lo que tenga que ver con sus gustos personales.

-Me parece genial.

-Pues venga,a trabajar.

En lo que Nicholas realizaba su tarea yo me fui al Centro Comercial con Ivet para buscar el vestido perfecto para Meve.Al llegar nos dimos un paseo por todo el lugar mirando las vitrinas buscando el mejor vestido.Nos detuvimos en una tienda que nos llamó mucho la atención así que entramos y le describimos a la encargada el vestido que queríamos-Me gustaría que fuera rosa,tuviera plumas y también piedras brillantes.

-Lo siento mucho Señorita,pero aquí no tenemos ningún vestido con esa descripción.

-Pues vale-dije un poco triste y decepcionada.

-Pero puedo ofrecerles algo muy lindo,quizás hasta más lindo que ese vestido que buscan.

-Queremos verlo-dijo Ivet sin darme la oportunidad de negarme.

-Acompañenme.

Seguimos a la Señora hasta el centro de la tienda donde había un precioso vestido que resaltaba más que los demás.Estaba exhibido de manera diferente,como...si estuviera en la cima del mundo.

Ivet lo miró como enamorada-¿Qué les parece?-preguntó la encargada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivet lo miró como enamorada-¿Qué les parece?-preguntó la encargada.

-Es...precioso-me miró-Llevemoslo,solo míralo es perfecto.

Lo pensé por un momentido"-El vestido es precioso y estoy segura que a Meve le encantará,pero por otro lado no coincide con las cosas que le gustan-".

El Destino, Una Puerta Que Nos Une [ Libro 1  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora