-Machi-dijo mi padre.El siempre me ha llamado así desde pequeña,pero aún no se porque.Abracé a mi padre con mucha fuerza y el hizo lo mismo.Hace mucho tiempo que no nos veíamos y nos extrañábamos mucho.Mi padre miró detrás de mi y pudo ver a Mateo-¿Quién es el?-El es mi novio,Mateo-dije literalmente cagada del miedo con lo que podría decir mi padre a continuación.
Arqueo una ceja y se cruzó de brazos-¿Novio?
-Si papá,mi pareja.
-¡Genial!-dijo y su cara de enojo despareció-¿Y cuándo es la boda?
Abrí los ojos como platos-Papá somos novios,aún es muy pronto.
-¡Está juventud!-gruñó.
Dios mio que alguien me pellizque"-¿Será que mi padre y mi madre cambiaron de personalidad?-".
Puse mi mano en su espalda-Ven papá siéntate yo debo hacer unas cosas.
Frunció el seño-¿Cosas?.....¿qué es más importante que atender a tu padre?
-Mis sobrinos tienen que dormir y no podrán hacerlo si no les preparo chocolate.
-Era broma,ve y has lo que quieras ya charlaremos en la mañana.
-Vale-dije y me fui.
Mateo y los niños fueron detrás de mi-Vayan a darse una ducha,cambien de ropa y regresen a la cocina-les dije.Los niños obedecieron y se fueron a su habitación.Mateo y yo fuimos a la cocina y yo empecé a hacer el chocolate.
-Me a caído bien tu padre.
Reí-Con esa paz mental que ahora resulta que tiene...¿a quién no?
-¿Por qué lo dices?
-No lo sé,creo que estos meses le han sentado bien o algo así pues está muy feliz y el no es así normalmente,el siempre a sido el típico Dunieski Cedeño que siempre tiene su mala cara para todo.
-¿Te refieres a que es un amargado?
-No,conmigo no,pero él nunca trae esa sonrisa de oreja a oreja cuando está en la casa de mi madre.
-¿No se llevan bien?
-Ni en lo más mínimo.
-Lo siento.
-Da igual.
-No yo...lo siento por llenarte de preguntas.
-Si esta bien...no importa.
Los niños entraron a la cocina cada uno con su pijama.Todos traían un peluche,menos Jose,el ya está grandecito para eso pues ya tiene 11 y el mismo se considera un audulto oficialmente,solo trajo un libro para que su Tío Mateo le leyera su cuento preferido pues....¿a quién no le gusta que le lean un cuento antes de dormir?
-¿Me lo lees por favor tío Mateo?
Se lo pensó-Por supuesto,pero primero bébanse el chocolate y después nos vamos todos a la cama.
-¿Podemos dormir con la Tía Meve otra vez?-preguntó Nathanael.
Mateo me miró y yo negué con la cabeza-Niños sus juguetes deben extrañarlos mucho y a ti tu consola Jose,yo creo no deberían dejarlos solos esta noche..¿que tal si cobran vida como en Toy Story y destrozan buestra habitación?-dijo y los chicos lo miraron con cara se asombro,excepto Jose-Si creo que será mejor que no los dejen solos.
-¡Tomemos el chocolate rápido,no quiero que mis muñecas me gasten las pinturas que tomé del tocador de mamá!-dijo Lucy.
Mateo y yo nos miramos con los ojos muy abiertos "vaya niños más traviesos",aunque no puedo negar que cuando yo era pequeña mi mamá no podía dejar nada de maquillaje a mi alcance.Vertí el chocolate en las tazas con la foto de cada uno.La de Jose es azul,la de Lucy es rosa y la Nathanael es verde-Tomen-dije y les entregué a cada uno su taza.
ESTÁS LEYENDO
El Destino, Una Puerta Que Nos Une [ Libro 1 ]
RandomUn simple comienzo en un lugar normal, una travesía indescriptible en busca de cumplir un sueño. Mateo Bianchi, un hombre frío y sin escrúpulos que odia jodidamente a todo y a todos. Una chica que se enamora del Rey de Hielo. Una historia complicada...