Capítulo 8

32 3 1
                                    

Separamos nuestros labios pero no nuestros rostros.Reíamos como dos niños pequeños y Mateo me miraba atentamente.Mirè a Claudia y a Nicholas y pude ver como ambos me miraban con cara de "Te lo dije pero tu eres muy cabezota",vale pero supongo que me he dado cuenta ahora de lo mucho que me gusta Mateo.

Cuando la película terminó todos salimos de aquel sitio y nos quedamos un rato hablando en el estacionamiento.Mateo no paraba de besarme y despeinarme el pelo,si les digo la verdad a mi me gustaba,lo sé es raro que yo lo diga pero bueno.

—Chicos que la noche no acabe aquí,vamos a tomarnos algo—dijo Claudia.

—Genial nos vamos ahora mismo—añadió Nicholas.

Ellos subieron en el auto de Nicholas y yo me subí otra vez en esa maravillosa pesadilla con Mateo.Luego de un rato de casi vomitar todas las palomitas por fin habíamos llegado.Mateo nos había dirigido a uno de los Antros de la ciudad,entramos y automáticamente Claudia pidió una ronda de bebidas—Yo solo tomaré un poco Claudia,sabes que no bebo.

—Claro que si.

Pude ver muy bien en su cara que no me creyó una mierda pero da igual.Luego de unos minutos ya teníamos nuestras bebidas y Claudia y yo nos dirigimos a la pista de baile a perrear como las divas empoderadas que somos aunque con esta ropa a mi no se me da muy fácil.

Mateo:

Ya han pasado unas 2 horas y estas dos locas ya se han bebido más de 20 vasos de Piña Colada y según Meve no bebía.Literalmente están rompiendo la pista de baile y Nicholas y yo no hacemos más que reírnos—¡Joder!...yo creo que ya es suficiente—dijo Nicholas para luego dirigirnos ambos a buscar a las chicas.

Nicholas tomó a Claudia del brazo y la sostuvo para que no se cayera.Yo tomé a Meve por la cintura y el brazo para ayudarla a caminar.La verdad no tengo ni idea de que pasó pero cuando Meve vio la moto corrió hacia ella como si estuviera viendo a Anuel.Es demaciado peligroso andar en moto con Meve tan ebria ya que podría llegar a soltarse y caerse,además yo bebí también.

—Mateo por favor....lle..lleva a Meve a casa,te la encargo—dijo Claudia con mucha dificultad para hablar ya que el alcohol se le salía hasta por las orejas.

—Si,igual iba a hacerlo.

Nicholas pidió un taxi para ellos y yo pedí uno para nosotros.Meve subió al coche y yo me senté a su lado—Mateo no me lleves a casa–dijo Meve cuando ya estábamos pasando por parque de la ciudad.

—¿Estas segura?...ya estamos bastante cerca.

—Si—dijo y volvió a cerrar los ojos.

Le dije al taxista la dirección de mi casa y de inmediato nos dirigimos hacia allí.Los minutos pasaron y ya estábamos al frente de mi mansión.Mi casa no es tan grande pues vivo solo y no tengo empleados ya que me gusta hacer las cosas yo solo,es decir,cocinar,limpiar,organizar y todas esas cosas.Es decir...me gusta ser independiente.

Meve estaba dormida así que luego de pagarle  al taxista tuve que sacarla del auto tomándola en brazos.Entrè a la mansión y la llevé a mi habitación para acostarla en la cama—Cielo....¿por qué no te das un baño?

—Si creo que sería lo mejor.

[⚠️+18⚠️]

Ayudè a Meve a entrar a la ducha y luego fui a buscar unas toallas para que se secara cuando saliera.Al encontrarlas fui a llevárselas.Al estar frente a la ducha extendí mi mano para que Meve tomara las toallas pero sin mirar para respetar su privacidad.

Ella deslizó su mano en mi brazo y me jaló de tal manera que entre a la ducha.Las toallas se cayeron al suelo y mis shorts terminaron empapados con el agua que salía de la ducha haciendo que mi miembro se marcara en los shorts.

El Destino, Una Puerta Que Nos Une [ Libro 1  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora