Capítulo 16

23 3 1
                                    

-En unos días será tu boda¿Estás segura del paso que estás dando?

-Si,yo estoy muy segura.

¿Un amor del pasado sería capaz de acabar con un matrimonio?

Mi corazón latía rápido.Mis nervios estaban a tope y no sabía que hacer ni a dónde debería mirar.Estaba luchando en una feroz tormenta de emociones que ya pertenecían a mi pasado,o por lo menos eso era lo que yo creía.

Les juro que luché por enterrar todo aquello que sentía hacia el,pero de alguna manera una fuerza sobrehumana siempre me hacia volver a sus brazos.Sin importar que mi vida estuviera bien y tranquila,esos sentimientos siempre volvían para volverlo todo patas arriba.Y...aquí estoy otra vez,frente a él,sin saber que hacer o decir,sin saber que sentir o pensar.Solo preguntas sin respuestas y un dolor que se suponía había cesado hace ya mucho tiempo.

-¿Estás aquí de verdad?

Sonrió-Si Claudia,estoy aquí.

Mis ojos se cristalizaron y una lágrima se deslizó por mis mejillas,aunque mi sonrisa...mi sonrisa nunca desapareció.Lo abracé,pude sentir nuestros corazones latir aceleradamente y nuestra respiración entrecortada por el llanto de felicidad.

En es momento me centré tanto en aquel chico que sentía como la gente a mi alrededor desaparecía.El amor de tu vida no siempre es el primer amor.Todo esto me ha echo pensar en mi,en el,en mi pasado...

Pude haber tomado otras decisiones y quizás ahora no tuviera tanto dinero,fama o éxito,pero fuera feliz.Aveces el camino más fácil no siempre es el mejor camino,ni el camino correcto.Por culpa de mis malas decisiones tuve que alejarme de la persona que amaba,pero toda esta experiencia me hace preguntarme...¿el amor verdadero dura para siempre?...¿cuándo una persona te ama con locura,esa persona sería capaz de todo por ti?

Meve:

Todos estábamos completamente ebrios.Ivet y Nicholas no paraban de dar vueltas por todo el suelo y no tengo idea cuál está peor de todos nosotros.No he vuelto a ver a Claudia y a Lenier desde que bajé por las escaleras-¿Dónde estarán?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

La fiesta ya se había acabado.Cuando los invitados se marcharon todos entramos al coche y nos fuimos.No había rastro de Claudia por ningún lado y tampoco de Lenier.Nicholas estaba ebrio así que no preguntó nada sobre Claudia,quizás nisiquiera se ha dado cuenta de que no está con nosotros.

-Meve...

-¿Si Ivet?

-¿Podemos dormir hoy en tu casa?Es que Claudia no me ha dejado las llaves.

Asentí-Claro no hay problema.

He intentado llamarlos a ambos pero es como si hubieran decido tirar el móvil a un contenedor de basura.Es raro que ambos hayan desaparecido sin decir a dónde iban o tan siquiera decírmelo a mi,y lo más extraño,los dos juntos...

O quizás,Lenier solo se haya cogido a Claudia para revivir viejos tiempos.

¿¡Qué!?.Claro que no.Estoy segura que cada uno se fue por su lado.

Ya habíamos llegado a la mansión.Mateo llevó a Ivet y a Nicholas a sus habitaciones y yo subí a la mía.Me duché,me cambié y me recosté en la cama después de beberme el chocolate y lavarme los dientes.Tomé mi móvil y revisé las notificaciones esperando ver un mensaje de Claudia,pero no,no había nada.

-¿Qué pasa?

Me sobresalté-Me has asustado...¿qué pasa de que?

-Desde que salimos has estado extraña...¿qué ha pasado?

El Destino, Una Puerta Que Nos Une [ Libro 1  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora