Capítulo 14

16 2 0
                                    

Lenier y yo nos quedamos charlando hasta que calló la noche.Mateo abrió la puerta de golpe y asomó su cabeza mirando a Lenier-¿Todavía estás aquí?

-No,es que he muerto y vine a visitar a Meve para irme en paz al más allá-dijo sarcásticamente.

-Como sea-me miró-Princesa la cena está lista,tu madre quiere que bajes.

Lo pensé-Si no quieres bajar puedo cenar aquí contigo-lo pensé más.

-No tranquilo,bajaré contigo Cariño.

-Genial.

Mateo me ayudó a levantarme del sofá cuidadosamente-Siento como si me hubiesen dado una patada en una costilla.

-Eso es normal-dijo Mateo.

Los tres bajamos por las escaleras y Lenier tomó sus cosas-Bueno...ya debo irme.

-¿Qué?-dije sorprendida-De eso nada,hoy tu te quedas a dormir aquí,dormirás con Scheyla.

-Claro que no,me da mucha vergüenza.

-Te he invitado yo así que ahórrate la vergüenza.

Suspiró-Vale,pero después de cenar me voy.

-No ni hablar-lloriquee y lo arrastré al comedor.

Mateo:

Seguí a Meve sin mucho entusiasmo hasta el comedor donde todos estaban sentados en una extensa mesa llena de comida.Ella se sentó junto a Lenier y Scheyla y yo me senté junto con los niños mientras miraba a ese imbécil con una cara de asco-Hijo de puta-maldije.

-¿Estás molesto Tío Mateo?-preguntó Lucy.

-No...yo...claro que no peque...¿por qué estaría molesto?-mentí.

-Si está molesto-dijo Jose.

-¿Por qué lo dices?

-¡Ay por favor!Tdos detestamos a ese tipo.

-¿Ah si?

-Claro,siempre está pegado a nuestras tías como un chicle es...insoportable.

-José siéntate en silencio y respeta al chico,puede que yo tampoco lo aguante ni un poco pero tenemos que ser educados.

-Lo que digas Tío Mateo....

Me alegra ver que Jose es un muchacho bueno.A pesar de su edad es un chico maduro,obediente y muy listo-Bueno que tengais todos una buena noche-dijo el padre de Meve levantándose de la mesa.Meve y Scheyla salieron junto a Lenier de la mesa y el iba cogido de brazos entre las,no se si parecían un matrimonio o uno de esos grupo de chicas malas de secundaria.Los ignoré y subí a la habitación de Meve para descansar pues...ya esta tarde.

Meve:

-No puedo creer que hallas logrado convencerme.

-Sabes bien que podría hacerlo perfectamente.

-Claro-rió.

-Bueno chicos me voy,estoy muy cansada.Pásenla bien-Lo pensé-¡Pero no demaciado!

Ambos se reián y yo salí cerrando la puerta de la habitación dejándolos a ambos solos.Caminé rápido por el pasillo buscando las grandes puertas de mi habitación.Entré a la misma y vi a Mateo tumbado en mi cama con un libro.

-¿Puedo acompañarte?-pregunté.

-Es tu cuarto....-dijo sin mirarme.

Entré al cuarto de baño y me cambié a otro pijama después de darme una ducha bien caliente.Me senté a su lado en la cama-¿Qué estás leyendo?

El Destino, Una Puerta Que Nos Une [ Libro 1  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora