Tokito avanzaba a ritmo rápido por las grandes columnas de madera que hacían división entre las fincas del lugar, tratando de ser lo más rápido posible y acortar ciertamente el tiempo para poder ver a su glorificado omega, tomando en cuenta todo lo que había hablado con Tomioka, tenia que tomar una decisión lo más rápido posible, pero claro que su mente era muy escandalosamente caótica como pata tomar ese día esa decisión, tal vez luego se ocuparía lo suficiente de ello, pero no creía tener que preocuparse ya por ese tema en concretó.
- Dile a tu hermano que si Mitsuri y yo lo volvemos a ver donde Senjuro de manera muy cariñosa, personalmente le demostraré por que no es bueno jugar con fuego
Esa voz, era la de obanai, hablaba con alguien, eso era claro, pero el nombre Senjuro no lo reconocía en nada, sería mentira decir que se detuvo a escuchar a escondidas solo por cansancio, pero sinceramente el tono amenazante de Iguro ni lo solía escuchar dirigido a otra persona que no fuera Tomioka.
- Sin ofender Iguro, pero yo no tengo nada que ver con Genya, el no es mi hermano -Corrigió el beta de pelo blanco al omega de nombre Obanai.
- Sanemi, te lo estoy diciendo en verdad, a Senjuro Rengoku lo quiero como si fuera incluso un cachorro mío, tiene 14, lo se, pero créeme que si me entero que tu hermano si quiera le Insinuó tener una relación o intentar un cortejo, tenlo por seguro que yo mismo lo mato, y no me importa que me expulsen del cuerpo de cazadores-Renovó con su tono intimidando.
Senjuro Rengoku.... Rengoku.... ¿tenia hermanos?, vaya que si había cosas que no recordaba.
- No es mi problema-Bufó Sanemi.
- Conozco a Senjuro desde que tengo 10 años y el 3, y tanto para Mitsuri y para mi, es lo más preciado que tenemos, advertido esta tu hermano. -Gruñó y dio media vuelva- Ve con Masachika o no se.
Muichito hizo una pausa y lo proceso, ciertamente tenía conscencia que la sangre rengoku también era un linaje poderoso, la sangre de Tanjiro tiene talento por un aparente código de herencia con la danza del dios de fuego, y el por su parte, sonará inmoral, pero, ¿por qué Senjuro no le hacían pasar lo mismo que a Kotetsu?, ciertamente los Rengoku tienen un historial de no haber salido de ser pilares por más de 5 generaciones completas, todas de ellas habilidosos, aunque ciertamente era raro que si Rengoku tuviera un hermano este no trabajará para la compañía.
- ¿Y tú que ves niño? -Gruñó Sanemi viendo directo a Muichiro, haciéndole ver que ya vio que los espiaba.
- Nada, tomando un atajo -Respondió Muichiro sin más, volviendo a las andadas.
Ciertamente el nombre de Masachika no lo recordaba de ningún lugar, aunque no le debía de extrañar, pues todo antes de la villa de los herreros era borroso en su mayor parte, así que no era algo tan extraño que pasará.
[...]
Kotetsu acostado en el suelo solo miraba el techo, pensando si lo de la noche anterior fue un sueño en su totalidad, el sereno color oxidiana de sus ojos era muy brillantes y llamativos que en ese momento solo reflejaban confusión al no poder recordar todo con exactitud, cayendo si era un sueño o por defecto era incluso una alucinación, el olor del alfa aún estaba impregnado en el futón, y si no mal le parecía esa noche la casa de Glicinias no estaría nadie más que el, a petición de este mismo, ¿razón?, la señora encargada de la casa había tenido una emergencia relacionada a un familiar, se le dio la indicación a Kotetsu de trastaladarse a otra finca pero ciertamente no lo quería hacer tan noche, solo por seguridad.
Claro que el omega estaba aún inseguro moviendo sus manos por las sábanas y soltando fermonas para sentirse en un nido, y no estar nervioso por el pensamiento de lo que había pasado la noche anterior, no esperaba que Tokito volviera, o tal vez si, pues eso confirmaría por lo menos que no estaba loco y que Tokito estaba enojado con él o algo parecido, ciertamente no me importaba estar solo con él, confiaba que el pilar nunca lo lastimaria aún estando enojado con él.
ESTÁS LEYENDO
Unión por compatibilidad [Muitetsu]
Fanfiction🍃Kotetsu queda envuelto en un pequeño problema al volverse tan cercano con el pilar de la niebla, pues es mandado a hablar por encargado de los cazadores; Kagaya Ubuyashiki, trayendo una propuesta a la luz de unirlo con Tokito Muichiro para no deja...