Capítulo 1

1.9K 89 6
                                    

1: Batido de proteínas
Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.

Un glotón cabeza hueca

Batido de proteínas

Una cascada rugió cerca, su voz ahogada por el sonido de los miles de pájaros que cantaban en la mano de su amigo . Su cuerpo ardía como si estuviera en llamas y le dolía el pecho donde lo habían atravesado, pero lo superó. Sus piernas se enroscaron preparándose para saltar, antes de lanzarse hacia su amigo, un orbe bermellón se arremolinaba sobre su palma.

"¡ Naruto!"

-¡Sasuke !

Los ojos azules se entrecerraron por el dolor. Extendió el brazo y el orbe apuntó para evitar que su amigo rozara la cinta que descansaba allí. Le quedó un corte que simbolizaba lo que sabía que estaba por venir. Casi sonrió a pesar de su mueca de dolor.

Casi.

La sensación de éxito, de satisfacción por haber hecho exactamente lo que se le había encomendado, se perdió cuando el ataque de su amigo dio en el blanco. El desgarro de piel y músculo le hizo perder el control, el olor a muerte y el sabor de la sangre le abrumaron los nervios. Pero lo que más odiaba era el sonido.

Agonía aguda y penetrante.

¡Los pájaros, esos malditos pájaros, no se callaban!

Fue agravante.

Fue exasperante.

¿Era…un despertador?

—¡El maldito palo de carne podrido del Zombie Jesús! ¡Cállate! —Un puño con garras cayó sobre el dispositivo, destrozándolo hasta el olvido. La paz casi llegó una vez más, pero sonó una bocina de aire en lo alto y el único ocupante de la habitación saltó con un grito, enredándose aún más en el caos manejable en el que dormía. Cuando su agotado ingenio estuvo a punto de recuperarse, el sistema BA comenzó a hablar.

" ¡Buenos días, hermanito! Tenemos mucho que limpiar después de la fiesta, así que ¡levántate de la cama! "

Ahora expuestos en la guarida improvisada antes del sorprendente segundo llamado de atención, dos ojos azules se abrieron y observaron sus alrededores.

¿Un papel tapiz dorado hexagonal que parecía más la estructura de una colmena que la decoración de una habitación? Listo. ¿Sábanas y mantas de color naranja neón brillante tiradas al azar alrededor de un colchón tamaño king? Listo. ¿Un suministro de emergencia de ramen instantáneo que aún no haya sido tocado por manos indignas, garras, tentáculos o cualquier otra extremidad? Listo.

—Otra estúpida yegua de la vida. —El ocupante de ojos azules de la habitación gimió al darse cuenta de que había revivido su muerte. Una vez más. El ocupante suspiró y salió del bulto de mantas y sábanas que parecía una guarida en el que siempre se envolvía.

Rascándose la gorguera del pecho, el ocupante de ojos azules se tambaleó hasta un baño adjunto a su habitación y se miró en el espejo por un momento. Un Foxfiend delgado, pero alto y corpulento, de pelaje naranja le devolvió la mirada con los mismos ojos azules, orejas ligeramente grandes parecidas a las de un fennec que se animaban lentamente cuanto más tiempo sostenía la mirada del reflejo. Tenía una melena de púas rebeldes sobre su cabeza con hebras de oro y rojo entrelazadas en ellas, y en todo su pelaje había varias manchas más claras de color naranja que combinaban con las cicatrices que se encontraban debajo, una explosión de color crema particularmente grande descansaba en el lado izquierdo de su pecho. Fuera del tono más oscuro alrededor de sus ojos y hocico, tres manchas negras de líneas que descansaban en cada una de sus mejillas eran los únicos otros colores que tenía en su pelaje.

Un glotón cabeza hueca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora