14: El de las caricias intensas
AN: Bueno, sucedió. Arruiné la racha justo antes de llegar a las dos semanas. Típico. Bueno, disfruta de esta publicación para compensar.Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.
Un glotón cabeza hueca
El de las tramas pesadas y las caricias pesadas
Recuperó la conciencia mientras se oían muchos gritos a su alrededor. ¿Estaba en otra orgía? ¿En una fiesta de sexo secreta de la alta sociedad? Le dolía la cabeza. Los gritos que se escuchaban a su alrededor no la ayudaban con eso.
—¡¿En qué carajo estabas pensando?! —
"–¡Me tiró sobre su cama y empezó a hacer una mueca rara con la lengua! ¡Ex-joder, discúlpame por ponerme nerviosa por los flashbacks del trastorno de estrés postraumático !–"
—¡No le pegues al jefe! Esa es la primera maldita regla.
" ¡Te equivocas , idiota! ¡La primera maldita regla es no matar al cliente! ¡Y créeme, podría haberla matado si hubiera querido!"
—¡¿Podrían todos callarse la boca, por favor?! —espetó Verosika, abriendo los ojos para mirar con enojo a los que habían hablado tan fuerte, pero luego se detuvo y se apretó la mandíbula—. ¡Ay! ¡Mierda, mi boca! ¿Quién necesita un remedio para la seguridad sexual?
"¡El mismo idiota que insististe en que contratáramos para protegerte durante la gira de vacaciones de primavera!" Oh, ese era Tex, lo que significaba que el otro era su chico peludo a sueldo. ... ¿En realidad le dio una patada en la cara?
"¡Otra vez hizo una mueca rara con su lengua en mi cara! ¡Tengo problemas con la gente que se me pone en la cara y hace muecas raras moviendo la lengua!"
"...¡Eso no tiene ningún maldito sentido!"
"Sí, bueno, ¡no tiene por qué ser así!"
—¡Deja de gritar , carajo! ¡JODER! ¡AY ! —gimió Verosika y se llevó la mano a la mandíbula. Le pusieron una bolsa de hielo y... Oh, esto es una bendición . Genial, genial, una bendición—. No sé quién está haciendo eso, pero esta noche te la chupan gratis.
—Sí, es una buena oferta, pero no me importa, gracias. Sería raro que alguien que se folló a Blitzø me hiciera una mamada —dijo una voz femenina inexpresiva con la que no estaba íntimamente familiarizada. No era la primera vez que oía eso.
—Oh, ¿estás saliendo con él ahora? —Verosika se giró para mirar al ahora disgustado Hellhound al que Blitzø se había arrojado antes. Era bastante linda, si te gustaba la estética de chica gótica. Y tenía una linda blusa.
—¡Qué asco! —No es de mal gusto, pero ¿por qué…? —Me adoptó.
"¡Oh, oh! ¡Qué asco! ¡Joder! Lo siento mucho". ¿Blitzø adoptó a este pobre niño? ¿Podría demandar por la custodia solo para quitarle un poco de alegría, como él hizo con ella? Posiblemente. Tendría que preguntarle al equipo de abogados de Bee al respecto una vez que se concretara el cambio de etiqueta.
—Como sea. —La Hellhound puso los ojos en blanco y se puso la bolsa de hielo en la cara. Ahh, eso es agradable y fresco. Bien, la presión necesitaba disminuir. ¡Disminuir! ¡Déjala IR! Esta perra... Hola, aliento cálido en su oído, eso está causando algo de distracción que es más que bienvenida en este punto. —Si alguna vez intentas follar con mi novio sin mi permiso otra vez, no me importa cuánto dinero tengas, nadie te salvará de mi Ira.
ESTÁS LEYENDO
Un glotón cabeza hueca
FanfictionHay esenas +18 BonesBoy15 Nació como humano, murió como Jinchūriki y se transformó en algo después de eso. Todo esto fue culpa de ese maldito Fox, Naruto estaba seguro de ello. Bueno, podría ser peor. Podría haberse despertado en Pride como un pecad...