3

549 52 0
                                    

3: Accidente de cumpleaños
Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.

Un glotón cabeza hueca

Accidente de cumpleaños

Honestamente, Naruto no estaba evitando a Vortex intencionalmente. Jodió la casa y le patearon el trasero, así que sí, esperaba tener que pelear con 'El Novio' en algún momento. Sin embargo, eso tuvo que esperar, ya que tuvo que ser castigado por su 'insubordinación'. La primera parte de su castigo, una vez que se curó, fue recorrer la casa y hacer lo que pudiera para reparar el daño. La segunda parte aún estaba pendiente.

Por supuesto, la primera parte quedó en suspenso una vez que Tex y la maldita Verosika "One-Body-Fuck-Party" Mayday aparecieron con toda su tripulación nacida de la lujuria. Una vez que se hicieron las presentaciones, durante las cuales, la habitación apestaba a excitación y deseo; dos cosas por las que Naruto nunca tuvo mucho gusto en su época como el "hermanito" de Bee, se le permitió delegar el castigo de la primera parte a su horda de clones. Al menos este grupo tuvo el sentido común de no empezar ninguna mierda justo después de que el original recibió su trasero en siete bandejas diferentes.

Ah, y, ¿esa horda a la que delegó su castigo? Sí, él creó de manera tan estúpida a la vista de todos una tripulación entera formada por súcubos e íncubos. Fue como servir carnada recién hecha a un océano de tiburones hambrientos ; Naruto se puso a la fuga desde ese momento, gritos de "¡Me lo merezco!" siguieron a su partida y la risa de Bee la puso de nuevo en su lista de personas que se ganaron su venganza de todo corazón y malvada . Gracias al Dios sin rostro, silencioso y cuestionablemente omnisciente por la técnica de sustitución. Si no fuera por eso, Naruto probablemente estaría sufriendo una grave deficiencia de múltiples vitaminas y fuerza vital.

Así que, cansado y hambriento de pasar las últimas cuatro (ahora cinco) horas huyendo de un grupo de demonios sexuales ansiosos por conseguir la única carta que se le permitía llevar consigo al más allá, buscó un descanso para reponer fuerzas en la segunda cocina. Fue un auténtico milagro que no hubiera sido tocada por su "pequeña pelea" con Bee, como ella la llamaba. Por supuesto, este desvío le hizo bajar la guardia. Y he aquí que, mientras se metía en el frigorífico para coger algo frío y extremadamente alcohólico para beber de la parte trasera, fue descubierto por un miembro de la tripulación.

Afortunadamente, era el único que quería un pedazo de él de manera no sexual.

"Te ves como una mierda."

—Que te jodan , Vore-Tex. —Naruto suspiró mientras sacaba una botella de Beelzejuice y cerraba el frigorífico. Se giró para mirar con enojo al Hellhound; el cabrón ni siquiera lo estaba mirando , solo lo estaba observando. Estoico y tranquilo, como si nada de la situación le molestara. No distante, gracias a Dios porque lo último que Naruto necesitaba era encontrarse con alguien que actuara como su antiguo sensei después de tanto tiempo, y quitó la tapa de la botella. Bebió un trago, disfrutó del amargo escozor del producto más popular de Bee, antes de sorber y girar el cuello. —Entonces, ¿ahora qué? ¿Quieres una ronda o dos? ¿Vengarte de mí por dejar a Bee con un ojo morado durante tres malditos segundos?

—Bee es una niña grande. —Ja, sí, tómatelo con calma. La irritación que emanaba del Hellhound era como el pedo de un Akamichi. Puede que no sea ruidoso, pero puede llenar una habitación y es mortal—. Además, ya te pagó por eso.

—No me jodas —resopló Naruto y tomó otro trago antes de apoyarse en el mostrador—. Básicamente, me paralizó del cuello para abajo durante tres malditas horas y me obligó a soportar esos horribles programas de acceso público en su televisión durante dos de ellos.

Un glotón cabeza hueca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora