39

60 5 0
                                    

39: S - E - X
AN: Estoy muy orgulloso de mis lectores. Saben lo grande que es Burt Gummer. Lamentablemente, solo uno puede obtener una Cyber ​​Cookie por la cita. ¡Esa es para ghust95, que mantiene viva su racha! ¡Una miga de galleta extra para DaftMerc39 por el exasperado seguimiento de la cita!

Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.

Un glotón cabeza hueca

S-E-X

(1) " Cariño, estoy despierto toda la noche hasta que tenga suficiente; este es el número de teléfono de Bee-Lzebub; si no contestas, no tendré más opción que seguir haciendo estallar tu teléfono. (Contesta el teléfono ahora.) "

Cuando Asmodeus recibió una llamada de Bee a las cinco de la mañana, se molestó un poco, pero la ignoró. Él y su Froggy estaban en medio de un polvo de buenos días maravillosamente caliente , y recibir una llamada no era algo inaudito, pero la llamaría más tarde. Recibir otra llamada inmediatamente después de que la primera no se pudo conectar fue más molesto, pero nuevamente la ignoró. En la tercera llamada, estaba enojado.

—Puede que sea importante —ofreció Froggy con una sonrisa comprensiva. Su brazo extensible se enroscó alrededor del cuello de Oz de una manera maravillosamente apretada y amorosa , y la parte posterior de sus frías garras de metal acarició la mejilla de la cabeza principal del Pecado—. Estaré aquí cuando hayas terminado.

"Eres demasiado bueno para mí", ronroneó Oz hacia su amoroso asistente sexual donde yacía en sus brazos.

—No, solo tengo los juguetes adecuados. —Una suave palmadita y una adorable sonrisa con colmillos fueron acompañadas de un guiño—. Ahora satisface el apetito de esa perra por tu atención, porque la quiero toda para mí.

—Mi pequeña puta de la atención —gruñó Oz y le dio un beso casto en los labios antes de apartarse y agarrar su teléfono. Se estiró y se sentó antes de responder la llamada—. Bee, ¿sabes qué maldita hora es?

" Lo sé, Oz, lo siento. Acabo de hablar por teléfono con Herb, que por cierto sigue teniendo una voz muy sexy. Me encanta Vortex, pero despertarme con la voz de Herb siempre me acelera el motor de la manera correcta. Mierda, no es el punto. Mira, un príncipe de Goetia acaba de dispararle a Baby Bro con un rifle fabricado en Carmine, y necesito que me apoyes cuando vaya tras este pequeño cabrón para que a Luci no se le ocurran ideas raras como enviar a alguien de vuelta a luchar contra más ángeles para su propia diversión " .

—¡Vaya, vaya, vaya! —Oz tiró la sábana de satén a un lado y se puso de pie—. Baja el ritmo , Bee. ¿ Qué hizo qué ?

"¡ Uno de los malditos príncipes de tu corte le disparó a Baby Bro con un maldito rifle fabricado en Carmine ! "

Oh, mierda. Eso era una maldita pesadilla política en ciernes. Esperaba que fuera un malentendido. Por favor, la ira misericordiosa de ese Satanás encubierto permite que sea un malentendido.

"¿Está bien Naru-Baby?"

" El pequeño meón se disparó en la maldita oreja, ¡dímelo tú! "

Mierda. Oficialmente estaba a cargo de la cría de abejas. Normalmente, dejaría eso en manos de Vortex y Naru-baby, pero el primero era solo un Hellhound y en realidad no podía hacer nada si la abeja reina entraba en un frenesí alimenticio, y el segundo era la parte perjudicada en cuestión. Se frotó la cara mientras el derecho gruñía incoherentemente en voz baja. El izquierdo tomó el teléfono.

"...Bee, esto es muy importante. ¿Dónde estás ahora?"

" La habitación de hotel de Wrath, Vee y Tex, ¿qué-? "

Un glotón cabeza hueca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora