54

53 6 0
                                    

54: Atrápame si puedes
Nota de la autora: Contexto para nuevos lectores: el capítulo original era una nota de disculpa del autor publicada por un idiota con menos de cuatro horas de sueño. Debería haberme saltado la publicación.

AN2: Gracias a todos por sus buenos deseos y aliento, solo desearía poder permitirles a todos revisar nuevamente... no puedo, pero aquellos de ustedes que tienen cuentas, pueden ir a su configuración, en la pestaña de Reseñas, y eliminar las reseñas en el AN que alguna vez fue CH 54.

Así que, sigamos con las cosas importantes... ¡Las Cyber ​​Cookies de CH53!

¡La mitad de Cyber ​​Cookie a ghust95, por ser el primero en detectar la obvia referencia a TFS! Solo la mitad, porque se convirtió en un chiste anti-chiste. Me culpo a mí mismo por su influencia en eso.

Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.

Un glotón cabeza hueca

Atrápame si puedes

"Algo es diferente", reflexionó Verosika mientras entraba al taller de Bee al lado de Vortex.

Puede que le haya llevado casi todo el día anterior, ya que se detuvo para disculparse con Milky por su actitud y tuvo varios encuentros rápidos con su equipo, pero con la ayuda de su corpulento guardaespaldas y su estricto abogado para mantenerlos concentrados, logró empacar sus cosas para su estadía en Lzebub Manor. Una vez que se instaló en una habitación, evitó el olor distintivo y familiar del sexo fresco y puro y buscó a su anfitriona. Encontró el Pecado de la Gula mientras corría de un caldero de Beelzejuice al siguiente como una mujer poseída. Bee refunfuñó y gruñó para sí misma a toda velocidad, probó un poco y luego gimió.

"¡Ni de lejos! Mierda . No hay forma de que esto esté listo para mañana por la noche".

—Oh, oh, parece que nos hemos topado con otro obstáculo —murmuró Tex mientras se acercaba y abrazaba a Sin por detrás. Ella se relajó en su abrazo y ronroneó mientras él le acariciaba el cuello con la nariz—. Hola, nena. ¿Buen día?

—Un día genial , nena. Baby Bro es un polvo fantástico y yo tenía razón: su nudo es más grande que el tuyo. —Ahh, la boca patentada de Beelzebub. A Verosika nunca le deja de sorprender lo rápido que Bee puede callar a alguien con solo abrir la boca. Aunque a Vortex tal vez no le haya importado la comparación, ya que solo tarareó y le besó la mejilla. Sin darse cuenta o sin importarle la película de pollas totales al comparar sus partes, el Pecado continuó—. Y Pretty Pup es tan jodidamente sexy cuando domina. Un poco demasiado egoísta con el nudo de Baby Bro, pero creo que puedo quitarle eso con otro polvo o doce.

—Oh, creo que ahora entiendo por qué te dieron un pase de una semana —murmuró Verosika. Sacudió la cabeza y entró tranquilamente mientras Bee se giraba en los brazos de Tex y le devolvía el abrazo. Le besó la mejilla y luego le olfateó el cuello.

"Te follaste a Caddy, ¿eh? ¿Cómo estuvo eso?"

—Es difícil —dijo, encogiéndose de hombros—. Es difícil entrar y es difícil salir.

—¿Pensé que habías dicho que no conseguiría la historia sin alcohol? —Verosika lo miró con el ceño fruncido. Él le sonrió y movió la cola una vez antes de recuperar el control. Ella levantó las manos con incredulidad—. Podría haber conseguido información sucia sobre Caddy y tú me lo negaste, ¿por qué? ¿Por una broma tonta?

"Parece una pequeña broma". Bee le rascó la barbilla a su novio. "¿Te sientes un poco insegura, cariño? ¿Copiando páginas de Baby Bro?"

—No, no —se burló el Perro mientras meneaba un poco más la cola—. Simplemente me gusta follar con Vee. Rara vez tengo la oportunidad de hacerlo.

Un glotón cabeza hueca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora