19

159 12 0
                                    

19: El capítulo en el que se rompe una gargantilla
AN: En palabras del profesor Farnsworth: ¡Buenas noticias para todos! ¡Tenemos una página de TvTropes! Cortesía de Pyromania101, ¡como chicos calientes! Todavía es una lectura inicial en este momento, pero como todos nosotros en una etapa u otra, crecerá... Mm, crecerá muchísimo . Y duro ... ¡Yo, uh, tengo que irme a estar sola por un rato!

Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.

Descargo de responsabilidad adicional: ¡Esto se pone un poco explícito, amigos! Intenté bajarle el tono, ¡pero Steve no dejaba de tirarme limones!

Un glotón cabeza hueca

Aquel en el que se rompe el collar

—Papá, ¿qué carajo ? —Octavia miró a su padre desde la puerta abierta del baño, con un tic en los ojos. No podía apartar la mirada ni moverse. Su padre estaba desnudo, acicalándose, y uno de los duendes de la casa le estaba haciendo... algo en el trasero.

—Tavia, habla , por favor —la reprendió su padre mientras se quitaba una pluma de la mejilla—. Cariño, si no te importa, ¿podrías cerrar la puerta? Papá tiene una reunión muy importante esta noche...

—Ese Imp va a venir otra vez, ¿no? —gruñó, finalmente apartó los ojos de él para gemir entre sus manos—. ¡Mierda! ¿De verdad elegiste un día en el que mamá iba a salir para tener un maldito encuentro? Si me lo hubieras dicho, habría hecho planes...

—Cariño, te amo, pero... Bueno, no hay una manera agradable de decirlo: no tienes amigos. —Papá se volvió hacia ella, apoyándose en el mostrador del baño con una sonrisa burlona. ¿Cómo era capaz de hacer eso mientras ese diablillo tenía su brazo sobre el suyo? Ella giró la cabeza e ignoró el acalorado retorcimiento en su estómago.

"Tengo amigos". Había... Bueno, entonces ella podría afirmar... Ella definitivamente tenía amigos, ¿no?

—Tus tíos y primos no cuentan como amigos, son familia. Créeme, cariño, la sangre puede ser más espesa que el agua, pero no es menos tóxica. —Papá suspiró—. Nuestra vida de lujo no es fácil. Te pido disculpas por haber nacido en ella, pero he conservado una gran...

—Oh, ahórrate tu maldita 'historia', papá. Adelante, prepárate para tu sesión de sexo. Solo hazme un favor y mantenlo lejos de mi habitación. —Octavia suspiró y se alejó, abrazándose los brazos mientras lo hacía. Lo escuchó comenzar a decir algo y luego chillar. Bueno, eso es lo que obtiene, tener el brazo de un Imp en su trasero. Un incómodo retorcimiento en el centro de su estómago.

—¿Todo bien, princesa? —preguntó un sirviente diablillo al pasar junto a ellos. Vestían un traje tradicional de los que se usan para hacer burdeles, el pelo oscuro recogido en una coleta ordenada y sus cuernos rojos parecidos a los de un carnero se curvaban cerca del cuero cabelludo. En sus brazos había un ramo de pétalos de rosa rojos... Uf, ella sabía exactamente a dónde iba eso .

—Joder, qué maravilla —gruñó antes de detenerse. Se volvió hacia el duende—. ¿Cómo te llamas?

—¿M-mi nombre, princesa? —Oh, joder... Genial. Los problemas de ira de mi madre y su tendencia a abusar del personal hicieron que desconfiaran de ella . Ella solo hizo una pregunta normal. Ugh, Octavia odia a su maldita familia, hasta el último miembro.

"Sí. Tu nombre."

—Yo-yo Itachi —tartamudeó—. Mi nombre es Itachi.

"... ¿Eso no significa comadreja?" preguntó Octavia. El duende, Itachi, sonrió débilmente.

Un glotón cabeza hueca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora